Home / ACTUALIDAD / Mondesí da HR, empuja 3 y guía a Kansas; Familia gana con Oakland

Mondesí da HR, empuja 3 y guía a Kansas; Familia gana con Oakland


KANSAS CITY.- Heath Fillmyer permitió tres sencillos en siete entradas para su primer triunfo en Grandes Ligas, Adalberto Mondesí y Drew Butera produjeron tres carreras cada uno y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 9-0 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rizzo golpeó a Fillmyer (1-1) con un batazo en la pierna izquierda al tercer lanzamiento del juego, pero Fillmyer se mantuvo en el juego y no permitió otro imparable hasta que David Bote y Tommy La Stella hilvanaron sencillos con un out en la séptima entrada.
Mondesí se enredó con un lanzamiento de José Quintana en cuenta de 2-0 para un cuadrangular de tres carreras. Fue el cuarto jonrón de la campaña para el dominicano y su primero desde el 15 de julio.
Butera pegó un doblete de dos carreras con dos outs en el segundo episodio y añadió un elevado de sacrificio durante un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning.
Quintana (10-8) colocó su marca en 3-10 en 25 aperturas contra los Reales. Salió del encuentro tras el jonrón de Mondesí y luego de admitir cinco carreras y seis hits con dos bases por bolas.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Jorge Bonifacio de 3-1 con una impulsada y tres anotadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0 y Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.
Familia gana con Oakland

OAKLAND, California.- Uno de los últimos fichajes de Oakland, Mike Fiers, firmó una sólida labor de cinco innings y un tercio y los Atléticos derrotaron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Atléticos rompieron el empate a 2-2 en el octavo episodio cuando Khris Davis conectó un roletazo en una jugada de escogencia ante el relevista de los Dodgers J.T. Chargois (2-3) y remolcó a Marcus Semien desde tercera.
El tercera base de los Dodgers Manny Machado fildeó el batazo de Davis y envió la bola al cátcher cubano Yasmani Grandal, que no pudo controlarla la pelota para eliminar a Semien. El error en la jugada se atribuyó a Grandal.
El lanzador dominicano Jeurys Familia (3-0) trabajó la octava entrada con pelota de un hit para la victoria y Blake Treinen, que fungió como cerrador, sacó su 29no salvamento en 33 oportunidades.
La derrota fue al registro de JT Chargois luego de conceder dos hits y una carrera en un inning y un tercio en la lomita.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 3-0.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1, con una producida.

  Liga Nacional  


D-backs hunden a Filis

PHOENIX.- Patrick Corbin ponchó a nueve enemigos, David Peralta bateó cuatro hits y produjo dos carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron sin problemas el miércoles 6-0 a los Filis de Filadelfia.
Corbin (10-4) mantuvo a los Filis en jaque durante gran parte del encuentro al admitir solo cuatro hits en siete innings y un tercio para imponer una marca personal con 183 ponches en una campaña. El zurdo no admitió cuadrangular por novena apertura consecutiva, la racha más larga para un lanzador de los Diamondbacks desde Brandon Webb en 2003.
Peralta bateó un doble de dos carreras ante Vince Velasquez (8-9) en el tercer inning, suficiente para que el derecho de los Filis cayera por primera vez desde el 25 de junio ante los Yanquis de Nueva York.
Peralta tuvo su cuarto juego de cuatro hits durante la actual estadía e igualó un récord de la franquicia con 10 imparables en una serie de tres juegos ante los Filis. Batea de 31-18 desde que se ausentó dos días de la semana pasada por molestias en el hombro.
Eduardo Escobar tuvo tres carreras impulsadas por los Diamondbacks, líderes del Oeste de la Liga Nacional.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-4 con dos remolcadas y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-1 con tres impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2; Asdrúbal Cabrera de 3-0; Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Maikel Franco de 1-0.

Piratas ganan

DENVER.- Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 4-3 a los Rockies de Colorado.
Chris Archer (4-5) realizó su segunda apertura desde que llegó en un canje con Tampa Bay. Admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas de labor.
Frazier disparó dos dobletes y un sencillo, pero esa tal vez no fue su mayor contribución en el campo. Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el emergente Chris Iannetta bateó un fuerte rodado al hueco de la segunda base. Frazier se lanzó para quedarse con la esférica y retirar a Iannetta para terminar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.
Germán Márquez (9-9) empató una marca personal con 10 ponches y David Dahl pegó jonrón por los Rockies.
Archer retiró a sus primeros ocho enemigos hasta que Márquez pegó sencillo en el tercer inning. Colorado se destapó en el cuarto episodio con el jonrón de dos carreras de Dahl, que recortó la ventaja a 3-2.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una impulsada y una anotada; Starling Marte de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.
Por los Rockies, los venezolanos Germán Márquez de 2-1; Gerardo Parra de 3-0; Carlos González de 1-0.

Cerveceros vencen a Padres

MILWAUKEE.- El venezolano Jesús Aguilar, Travis Shaw y Eric Thames batearon jonrones consecutivos en el primer inning para arruinar el debut de Brett Kennedy con San Diego y encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el miércoles de 8-4 sobre los Padres de San Diego.
El venezolano Orlando Arcia y Christian Yelich también pegaron cuadrangulares por Milwaukee, mientras que Hunter Renfroe bateó un vuelacercas de dos carreras por San Diego.
Kennedy, que tenía foja de 10-0 en 16 aperturas en Triple-A El Paso antes de ser ascendido el lunes, recibió seis carreras y 11 hits en cuatro entradas.
El venezolano Jhoulys Chacín (11-4) permitió tres carreras y seis hits en igual número de entradas, para su quinta victoria en las últimas seis decisiones.
Kennedy (0-1) retiró a Yelich con un rodado para abrir el partido, pero sus siguientes siete enemigos se embasaron.
Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Arcia de 4-3, con una anotada y una producida, y Chachín de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, con una producida, y Franmil Reyes de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0 y Carlos Asuaje de 1-0.

Bravos derrotan a Nacionales

WASHINGTON.- Charlie Culberson conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Tyler Flowers y Ronald Acuña Jr. dispararon cuadrangulares de dos carreras cada uno y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 8-3 a los Nacionales de Washington.
Culberson sacudió tablazo de tres carreras ante Tommy Milone (1-1) en la segunda entrada y la pizarra estaba 7-1 en el cuarto inning. Culberson tiene ocho vuelacercas esta campaña, cinco de ellos ante los Nacionales.
Atlanta ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos para acercarse a medio juego de Filadelfia en la cima del Este de la Liga Nacional. Washington se rezagó a seis juegos después de su segunda derrota en fila contra los Bravos.
Bryce Harper conectó su 28vo cuadrangular por los Nacionales, que mostraron su frustración en la sexta entrada cuando el novato Juan Soto y el coach de bateo Kevin Long fueron expulsados por el umpire Greg Gibson. Soto comenzó a discutir con Gibson antes de ingresar a la caja de bateo, posiblemente respecto a un strike cantado en su turno previo.
Mike Foltynewicz (9-7) admitió tres carreras, una limpia, en cinco entradas y dos tercios. Tiene marca de 3-2 en cinco aperturas contra los Nacionales esta temporada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 2-0.

Cardenales acaban con Marlins

MIAMI.- Matt Carpenter rompió el empate con un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Cardenales de San Luis ganaron su cuarta serie en fila al derrotar el miércoles 7-1 a los Marlins de Miami.
Carpenter puso a San Luis al frente con su 31er jonrón de la campaña al abrir el sexto inning. Su cuadrangular en la octava entrada del martes ayudó a los Cardenales a derrotar 3-2 a Miami y tiene cinco jonrones en los últimos seis partidos.
John Gant (4-4) lanzó seis innings en los que admitió una carrera, que timbró en parte gracias a un error defensivo. Se combinó con tres relevistas para retirar a 21 enemigos en fila.
Yadier Molina disparó su 15to jonrón en el primer episodio y pegó doblete de dos anotaciones en el noveno. Marcell Ozuna pegó doble productor en el sexto inning y bateó de 11-6 en la serie ante su exequipo.
Trevor Richards (3-7) admitió tres anotaciones en cinco innings y dos tercios por los Marlins, que han perdido ocho de sus últimos nueve partidos.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con una remolcada y una anotada; Yairo Muñoz de 4-1. El venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 4-0.
Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con una anotada y Magneuris Sierra de 3-0.


Mets pintan a Rojos

NUEVA YORK.- Jacob deGrom expidió 10 ponches en seis innings, recibió una importante dosis de respaldo ofensivo de los Mets y se llevó su primera victoria en casi dos meses, en la blanqueda 8-0 que Nueva York le propinó el miércoles a los Rojos de Cincinnati.
Brandon Nimmo empató un récord del equipo al batear tres dobles y produjo tres carreras.
DeGrom (6-7) puso fin a una racha de siete aperturas sin ganar, al permitir cuatro hits en una salida de 100 lanzamientos. Redujo su promedio de efectividad a 1.77, el mejor en las mayores. El derecho no ganaba desde el 18 de junio en Colorado, donde los Mets fabricaron 12 carreras.
Fue su sexto de doble dígitos en ponches esta temporada, y el 27mo de su carrera. Tuvo foja de 0-5 con 2.47 de efectividad en su racha sin ganar, en la que los Mets solo fueron capaces de anotar un acumulado de ocho carreras en esos juegos.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-1. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; y José Bautista de 3-0, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0, una anotada.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...