Home / ACTUALIDAD / Amenazan con otro 11-S, pero contra Torres CN de Canadá

Amenazan con otro 11-S, pero contra Torres CN de Canadá


CANADA.- Una cuenta verificada saudí publicó el lunes un tuit que aparentemente amenaza con lanzar un ataque al estilo del 11 de septiembre contra la Torre CN en Canadá.

El tuit, que fue borrado seis horas después de su publicación tras volverse inmediatamente polémico, era de una infografía con el horizonte de Toronto como fondo y un avión de pasajeros que volaba hacia la Torre CN.
La publicación fue subtitulada: “Meter la nariz donde no le corresponde. Como dice el refrán árabe: El que interfiere con lo que no le concierne encuentra lo que no le agrada”.
Todavía se desconoce si el tuit fue eliminado por los administradores de la cuenta o borrado por Twitter por violar sus términos de uso, de todos modos, provocó inmediatamente reacciones de los usuarios.
Luego, la cuenta publicó otra versión de la infografía sin el avión, pero el daño ya estaba hecho y muchos notaron el intento de encubrimiento. Actualmente, ni siquiera se puede encontrar la cuenta, aparentemente fue cerrada con más de 350 000 seguidores.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...