Home / ACTUALIDAD / Reyes dispara un cuadrangular de 477 pies

Reyes dispara un cuadrangular de 477 pies


CHICAGO.- El as Jon Lester fue zarandeado de nuevo y los Padres de San Diego se ensañaron también con el bullpen de los Cachorros de Chicago, para imponerse el domingo por 10-6.

Cory Spangenberg dio la ventaja en definitiva a San Diego mediante un doblete ante Carl Edwards Jr (3-2), que rompió el empate con dos outs en el octavo capítulo.
Hunter Renfroe disparó un bambinazo de dos vueltas, en tanto que Travis Jankowski añadió un sencillo de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones de los Padres en el noveno inning frente al dominicano Randy Rosario.
Renfroe totalizó tres producidas, y ayudó a que los Padres, colistas de su división, rescataran un empate en la serie de cuatro encuentros, luego de dejar que se esfumara una ventaja de cuatro anotaciones en el último duelo.
Spangenberg y Jankowski se insertaron en el encuentro como reemplazos defensivos en la séptima entrada. Craig Stammen (5-1) logró el triunfo pese a permitir un sencillo del emergente Anthony Rizzo, que significó el empate.
Lester recibió cinco carreras y ocho hits en cinco actos. El zurdo estelar tenía un récord de 10-2 con una efectividad de 2.18 después de vencer a los Dodgers el 26 de junio. Desde entonces tiene una efectividad de 6.81 en siete inicios.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Franmil Reyes de 3-2, un jonrón de 477 pies, con una anotada y una remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 3-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida, José Pirela de 3-0 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Caratini de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-2.

Maikel Franco de 4-2

FILADELFIA.- La adquisición de Asdrúbal Cabrera por parte de los Filis el mes pasado no llamó tanto la atención. En ese momento, la noticia principal pareció que la organización prefirió conservar a prospectos clave en vez de pactar canjes atractivos.
Pero el venezolano ha mostrado en el último par de días que podría aportar el bateo necesario para que este joven equipo conquiste un título divisional que nadie presupuestaba.
Cabrera quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, y Filadelfia completó una barrida en cuatro juegos ante los Marlins de Miami, al imponerse el domingo por 5-3.
"Él simplemente luce como un jugador que ha estado ahí ya y que ha hecho eso", comentó Gabe Kapler, manager de los Filis, en referencia al bateador ambidiestro de 32 años. "Las grandes situaciones parecen caerle muy bien".
Adquirido el 27 de julio en un canje con los Mets de Nueva York, Cabrera encontró un slider de Drew Steckenrider (3-2) y lo hizo trizas, para desaparecer la pelota entre los asientos del bosque izquierdo.
Llegó a 20 bambinazos en la campaña y a dos en el último par de días.
"Cuando uno hace lo que yo hice hoy para ayudar a que el equipo gane, se siente muy bien", comentó Cabrera.
Pat Neshek (1-0) resolvió en forma perfecta el octavo capítulo, en tanto que Tommy Hunter laboró el noveno para acreditarse su segundo rescate. Los Filis se sobrepusieron a una mala salida de Aaron Nola para hilvanar su quinta victoria consecutiva.
Filadelfia mejoró a 38-18 como local, la foja más destacada de la Liga Nacional, y conservó una delantera de juego y medio sobre Atlanta en la División Este.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Magneuris Sierra de 3-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 4-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas, Odúbel Herrara de 2-1 con dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Maikel Franco de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Nacionales se imponen sobre Rojos

WASHINGTON.- Matt Wieters pegó un cuadrangular para respaldar la labor de Tanner Roark, que se mantuvo en el montículo por siete innings para ganar por tercera apertura seguida, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Los Nacionales se llevaron tres de los cuatro duelos de la serie ante los Rojos y han ganado ocho de 11 juegos en general.
Roark (6-12) concedió una carrera y siete sencillos, y fue ovacionado al lanzarse para quedarse con el batazo de Billy Hamilton y poner fin a la amenaza en el séptimo episodio. En sus últimas tres actuaciones, Roark ha recibido solo dos carreras limpias en 22 entradas (una efectividad de 0.82), ha ponchado a 20 y ha dado una base por bolas.
Bryce Harper aportó par de hits, entre ellos un doblete remolcador, y promedia al bate .367 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
El cerrador dominicano Kelvin Herrera se hizo cargo del noveno inning para llegar a su tercer salvamento con Washington y su 17mo en general.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1, y Juan Soto de 2-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 4-2. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Cardenales superan a Piratas

PITTSBURGH.- Jack Flaherty navegó tranquilo a lo largo de seis entradas, Matt Carpenter sacudió otro jonrón, y los Cardenales preservaron apenas la ventaja para superar el domingo 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Flaherty (5-6) completó seis innings por primera ocasión desde el 3 de julio. Aceptó tres hits, repartió siete ponches y obsequió un boleto.
Carpenter logró su vuelacerca en el quinto acto, mientras que Jedd Gyorko conectó un sencillo que produjo otra carrera en ese inning. Así, San Luis tomó la delantera por 2-0.
Los Cardenales ganaron los últimos dos encuentros de la serie de tres ante Pittsburgh, para rebasar a los Piratas en el tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional.
Bud Norris retiró en orden a sus tres enemigos en el noveno capítulo, con un par de ponches, para acreditarse sus 21er salvamento.
Carpenter llegó a 29 palos de vuelta entera en lo que va de la temporada.
El derrotado que Trevor Williams (9-8).
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Yairo Muñoz de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Gregory Polanco de 4-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0, José Osuna de 3-1, Elías Díaz de 1-1.
Bravos derrotan a Mets

NUEVA YORK.- Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer vuelacerca de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar el domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.
Markakis finalizó con cuatro imparables y se apoderó de la punta de la Liga Nacional en ese departamento, desbancando a su compañero Fredie Freeman.
El venezolano Ender Inciarte aportó otro cuadrangular a la causa de Atlanta, que consiguió su sexta victoria en siete encuentros. Los Bravos, que buscan ascender al primer puesto en la División Este, ganaron tres de cuatro compromisos en el Citi Field, en lo que fue su primera gira con foja positiva en más de un mes.
Devin Mesoraco empató la pizarra mediante un bambinazo en el noveno capítulo por Nueva York. Estaba parado en la intermedia cuando la repetición en video mostró que la pelota había pasado por encima de la barda, con lo que el juego se igualó 4-4.
A.J. Minter (4-2), quien había aprovechado sus ocho oportunidades de rescate en el año, se llevó el triunfo pese a permitir el garrotazo solitario de Mesoraco con un out.
Tyler Bashlor (0-1) fue el derrotado.
El colombiano Teherán consiguió su cuadrangular para que los Bravos comenzaran una remontada tras verse abajo por 3-0 en los albores del encuentro.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-1 con una impulsada, Ender inciarte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 5-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 2-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con dos anotadas, José Bautista de 5-0, José Reyes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-3 con una remolcada.

Gigantes derrotan a Arizona

PHOENIX.- Evan Longoria sacudió un cuadrangular solitario en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Longoria envió una recta del relevista Archie Bradley, en conteo de 2-2 y un out, hacia las gradas entre el jardín izquierdo y el central para romper el empate.
Fue el duodécimo bambinazo de Longoria en la temporada.
La derrota de los Diamondbacks y el triunfo de los Dodgers en la jornada dominical dejaron a ambos clubes empatados en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.
Bradley (3-3) no había permitido una carrera a los Gigantes en 12 encuentros consecutivos.
El derecho Ray Black (1-0) se apuntó su primera victoria en las mayores, al lanzar el séptimo inning sin tolerar anotación.
Will Smith retiró en orden a los Diamondbacks en la novena entrada, con dos ponches, y se acreditó su séptimo salvamento.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

Rockies vencen a Cerveceros

MILWAUKEE.- Nolan Arenado conectó el jonrón de la ventaja cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, gracias a la revocación de una jugada mediante el video.
El 29no bambinazo de Arenado en la campaña llegó ante el cerrador Corey Knebel (2-2) y ayudó a que los Rockies evitaran una barrida. Fue una buena noticia para un equipo que vuelve a casa tras una aciaga gira por el centro-norte del país.
Wade Davis, quien ha tenido problemas en el montículo, no fue quien recibió la encomienda de cerrar el duelo. Los Rockies recurrieron a Adam Ottavino, quien naufragó en la novena entrada al recibir tres carreras de Milwaukee en una situación de salvamento.
El relevista recién adquirido Seunghwan Oh fue finalmente el encargado de finiquitar el encuentro en el undécimo inning.
Scott Oberg (7-0) se llevó la victoria, al permitir un hit borrado por una doble matanza en la décima entrada.
La revisión del video revocó el último out del encuentro, luego que los umpires marcaron originalmente que Erik Kratz se había embasado en una roleta.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 2-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1 con una remolcada, Jesús Aguilar de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...