Home / ACTUALIDAD / Maduro acusa al presidente de Colombia de intento fallido de magnicidio

Maduro acusa al presidente de Colombia de intento fallido de magnicidio


CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusa a su par colombiano, Juan Manuel Santos, de estar detrás del intento de magnicidio en su contra.

Maduro ha anunciado que han sido capturados algunos elementos que intentaron asesinarlo, y ha señalado al mandatario saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, estar detrás de estos atentados.
Ha añadido que ya fueron capturados los autores materiales que ocasionaron un atentado en su contra en la avenida Bolívar de Caracas, realizado con artefactos voladores cargados con explosivos.
“Han sido capturados parte de los autores materiales contra mi vida y se encuentra ya procesados. Ha sido capturado parte de la evidencia”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.
El jefe de Estado ha informado que la inteligencia se activó enseguida, y asegura que las investigaciones, que están muy avanzadas, irán hasta el fondo “caiga quien caiga”, y que “seguirán fracasando todos los escenarios de violencia”.
El jefe de Estado venezolano, no obstante, ha resaltado que después de este ataque, está más decidido a seguir la revolución bolivariana.
Advirtió que no habrá perdón para los conspiradores.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...