Home / ACTUALIDAD / Marte pega 3 hits y Polanco empuja 3 carreras en triunfo de Piratas

Marte pega 3 hits y Polanco empuja 3 carreras en triunfo de Piratas


PITTSBURGH.- Un sencillo productor de Adam Frazier en el octavo inning ayudó a los Piratas de Pittsburgh a ganar en el debut de Chris Archer, al derrotar el viernes 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Pittsburgh superó una salida accidentada de Archer, adquirido de Tampa Bay a inicios de la semana, al permitir cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a seis y caminó a cuatro.
A pesar de la actuación irregular, el derecho — que no ha ganado en sus últimas ocho aperturas — recibió una ovación de pie cuando fue sacado durante un quinto inning de tres anotaciones.
Los Piratas rompieron el empate 6-6 en el octavo capítulo cuando Josh Harrison dio sencillo con un out ante Jordan Hicks (3-3) y Jordy Mercer recibió base por bolas. Luego que el emergente venezolano José Osuna se ponchó, Frazier impulsó a Harrison con rola de hit al jardín central.
Kyle Crick (2-1) aceptó el roletazo productor de Jedd Gyorko que empató el encuentro en la alta de la octava.
El venezolano Felipe Vázquez lanzó la novena en blanco para su 25vo salvamento, la mayor cantidad en una temporada para un zurdo de los Piratas. Mike Gonzalez tuvo 24 en 2006.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Yadier Molina de 6-1 y Yairo Muñoz de 4-3 con una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-3 con dos anotadas, y Gregory Polanco de 3-1 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una remolcada y Osuna de 1-0.

Domínguez salva

FILADELFIA.- Vince Velasquez permitió dos hits en seis entradas y dos tercios en blanco para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria el viernes 5-1 sobre los Marlins de Miami.
El dominicano Seranthony Domínguez sacó los últimos cuatro outs para su 12mo salvamento en 13 oportunidades, y los Filis ganaron su tercer juego consecutivo para permanecer medio juego delante de Atlanta en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Velasquez (8-8) ponchó a siete y caminó a uno para continuar con su buena forma. El derecho tiene una efectividad de 0,71 en sus últimas cinco apariciones. Velasquez no aceptó un imparable hasta que el venezolano Miguel Rojas le dio un sencillo con dos outs en el quinto inning.
Brian Anderson tuvo dos hits con un doble y una impulsada para los Marlins, que han perdido cuatro en fila.
Velasquez se ayudó a sí mismo en el tercer episodio cuando los Filis tomaron ventaja de 1-0. Abrió la entrada con un doble contra Trevor Richards (3-6) para su segundo extrabase en los 97 turnos al bate de su carrera y anotó con un sencillo de Rhys Hoskins, con el que no pudo quedarse Magneuris Sierra pese a lanzarse en el jardín central.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, Rojas de 4-1 y Sierra de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-0, y Asdrúbal Cabrera de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Maikel Franco de 4-1 con una anotada, y Domínguez de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2 con una producida y una anotada.
Diamondbacks derrotan a Gigantes

PHOENIX.- Paul Goldschmidt conectó el jonrón número 200 de su carrera como parte de un ataque de cinco anotaciones en el primer inning, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 6-3 a los Gigantes de San Francisco.
David Peralta aportó tres hits, incluido un cuadrangular, para que Arizona ganara sin su manager Torey Lovullo, quien se ausentó por enfermedad. El venezolano Peralta acumula siete inatrapables en sus últimos dos juegos, y los Diamondbacks han ganado cinco de siete.
Los Gigantes perdieron a su catcher Buster Posey, por síntomas de conmoción cerebral en el tercer acto, una entrada después de que fue golpeado en la careta por un piconazo de foul.
Posey llegó a la inicial con el segundo de dos sencillos pero, tras consultar a un kinesiólogo, abandonó el terreno hacia el dugout.
San Francisco colocó la potencial carrera del empate en la caja de bateo en la novena entrada, con dos outs, ante el cerrador Brad Boxberger, gracias a sencillos seguidos de Hunter Pence y Steven Duggar, pero el emergente venezolano Gorkys Hernández pegó un rodado inofensivo que puso fin al duelo.
Arizona envió a 11 hombres al bate en el primer inning frente al abridor Chris Stratton (8-7), quien permitió seis carreras y 10 hits en tres actos, durante los que expidió cuatro boletos.
El ganador fue Patrick Corbin (8-4).
Por los Gigantes, el venezolano Hernández de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-3 con dos anotadas y una producida, Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.
Cerveceros vencen a Rockies

MILWAUKEE.- Eric Thames conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada ante el alicaído cerrador Wade Davis, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes 5-3 a los Rockies de Colorado.
Fue la sexta oportunidad de salvamento que Davis ha dejado escapar en la campaña, y la segunda en el mismo número de días, luego de caer el jueves en San Luis.
Davis (1-5) ponchó a Mike Moustakas en el comienzo del inning, antes de expedir un par de boletos con un out. Después de que Jonathan Schoop elevó un globo, Thames encontró un pitcheo con cuenta de 1-1 para enviar la pelota al graderío del jardín derecho, con lo que puso fin al encuentro.
El Miller Park continúa siendo una cámara de torturas para Davis, quien recibió también un jonrón de Travis Shaw para resolver el duelo durante su aparición anterior en Milwaukee, con los Cachorros, el 23 de septiembre de 2017.
Corbin Burnes (2-0) subió a la lomita en la novena entrada, con corredor en primera, y retiró a sus tres rivales para embolsarse el triunfo.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Gerardo Parra de 3-0, Germán Márquez de 2-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Orlando Arcia sin turno oficial pero con una anotada, Manny Piña de 3-0, Junior Guerra de 2-0.
Bravos suman 5to. triunfo en fila

NUEVA YORK.- Ozzie Albies rompió el empate mediante un doblete frente a Jacob deGrom, el venezolano Aníbal Sánchez resolvió seis innings con eficacia y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 2-1 a los Mets de Nueva York para hilvanar su quinto triunfo consecutivo.
Albies dio a los Bravos la ventaja en la quinta entrada, cuando pegó un doblete al rincón del jardín izquierdo. El venezolano Ronald Acuña Jr anotó fácilmente desde la intermedia después de batear un doblete con dos outs.
Johan Camargo sacudió su 13er cuadrangular, estrellando la pelota contra la cornisa del segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho, para que Atlanta tomara la ventaja por 1-0 en el segundo acto. Un día antes, el panameño había conseguido un doble de dos carreras frente a Jason Vargas.
Sánchez (6-3) combinó un cutter efectivo con el splitter, para permitir sólo una carrera y dos hits. Repartió nueve ponches, su estadística más elevada de la campaña.
Entre los abanicados figuraron Michael Conforto y Todd Frazier, con lo que concluyó el sexto inning, después de que Sánchez había regalado un boleto al dominicano José Bautista con un out.
DeGrom (5-7) aceptó dos carreras y seis imparables en ocho innings, durante los que repartió nueve ponches.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con una anotada, Ender Inciarte de 4-0, Sánchez de 2-0. El panameño Camargo de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por los Mets, los dominicanos Bautista de 3-0, José Reyes de 3-0, Amed Rosario de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.
Cachorros doblegan a Padres

CHICAGO.- El puertorriqueño Javier Báez igualó el máximo de jonrones de su carrera con su 23ro y se convirtió en líder de carreras impulsadas de la Liga Nacional con 84, al ayudar a que los Cachorros de Chicago derrotaran el viernes 5-4 a los Padres de San Diego.
El colombiano José Quintana (10-7) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings, dejando el juego con ventaja de 3-1.
El dominicano Pedro Strop casi desperdicia la ventaja de 5-2, al aceptar un doble productor de Cory Spangenberg y una rola productora de Travis Jankowski, antes que el tercera base David Bote pusiera out con su tiro a Spangenberg en el plato mientras trataba de empatar la pizarra en rola del dominicano Manuel Margot. Báez había sacado con su tiro al plato a Jankowski en el octavo episodio, cuando el corredor intentó anotar en una rola a segunda de Hunter Renfroe.
Strop ponchó al emergente Austin Hedges con un hombre en base para su sexto salvamento en nueve oportunidades.
Anthony Rizzo jonroneó y tuvo tres imparables, y Ben Zobrist produjo dos carreras para los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que empezaron el partido un juego arriba de Milwaukee.
Tyson Ross (6-9) concedió tres anotaciones y seis hits en cinco entradas para los Padres, que perdieron por octava vez en sus últimos nueve encuentros. San Diego tiene la peor marca de la Nacional con 43-69.
Por los Padres, el dominicano Margot de 5-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y José Pirela de 3-0 con una anotada.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, y Víctor Caratini de 4-1. El colombiano Quintana de 2-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...