Home / ACTUALIDAD / Altagracia Salazar ve intolerancia del PLD se lleva otro espacio de periodismo decente

Altagracia Salazar ve intolerancia del PLD se lleva otro espacio de periodismo decente


SANTO DOMINGO, R.D.- “Buenos días, arriba, ‘alevántense’, hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente uno más para las bocinas”, publicó en su cuenta de Twitter la periodista Altagracia Salazar, para anunciar que salía, al igual que Edith Febles y Ricardo Nieves, del programa Enfoque Matinal, tras denunciaran irregularidades en el concurso para elegir fiscales.


Al mismo tiempo, la veterana comunicadora posteó en Instagram un mensaje de despedida, donde acusa directamente al Partido de la Liberación Dominicana sobre su salida del aire:  “Adiós a CDN. La intolerancia del PLD se lleva otro espacio de periodismo decente”.

Altagracia dijo que “hemos sido combinados a abandonar este espacio de trabajo por la dirección de la empresa, que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el Gobierno”.
Según sus declaraciones, el programa será conducido desde el lunes por Nelson Rodríguez, junto a un hermano de Osvaldo Santana, director del periódico El Caribe.
Durante la transmisión de hoy, Edith aseguró que “sí decir una verdad, que es necesaria. Si formular la pregunta que son pertinente y exponer unos datos que son preocupantes sobre el concurso del Ministerio Público, para escoger fiscales, genera que tenga que dejar esta silla, yo la dejo con muchísimo gusto, no una, sino mil veces”.
Los tres periodistas, Altagracia, Edith y Ricardo Nieves son considerados tres voces independientes, honestas y dicen las cosas con objetividad, sin censuras.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...