Home / ACTUALIDAD / Willy Adames guía a Tampa con jonrón; García empuja 3

Willy Adames guía a Tampa con jonrón; García empuja 3


SAN PETERSBURGO, Florida.- El novato dominicano Willy Adames pegó cuadrangular e impulsó dos carreras el mismo día en que Tampa Bay le otorgó la titularidad en las paradas cortas, y encaminó a los Rays a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Adames produjo una carrera con un sencillo con dos outs ante el abridor de los Angelinos, Nick Tropeano (4-6), en la cuarta entrada y posteriormente anotó en el triple de Mallex Smith.
Adames abrió el sexto inning con su cuarto jonrón de la campaña para colocar la pizarra 4-2.
Jake Bauers añadió un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno inning por los Rays, su noveno de la campaña y tercero en los últimos tres juegos.
El abridor Tyler Glasnow y el jardinero izquierdo Tommy Pham jugaron en su primer partido con los Rays un día de llegar en distintos canjes.
Glasnow, en su primera apertura de la temporada después de 34 apariciones de relevo con Pittsburgh, permitió una carrera en tres innings con cinco ponches. Pham bateó de 3-0, negoció un pasaporte y recibió un pelotazo.
Jake Faria, en su primer juego desde que ingresó a la lista de lesionados con molestias en un costado el 22 de junio, se quedó con el triunfo en la tercera aparición de relevo de su carrera. Faria (4-3) admitió una carrera y cuatro hits en tres innings y dos tercios.
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. El venezolano Jesús Sucre de 1-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Francisco Arcia de 3-1; Luis Valbuena de 3-0; José Briceño de 1-0.
García de 4-2, tres remolcadas

CHICAGO.- Alex Gordon bateó un jonrón de dos carreras y produjo cuatro anotaciones para ayudar a los Reales de Kansas City a vapulear el miércoles 10-5 a los erráticos Medias Blancas de Chicago.
Gordon también negoció una base por bolas y anotó durante un ataque de cinco carreras en la quinta entrada de parte de Kansas City. Brett Phillips aportó dos imparables y Ryan O’Hearn pegó un sencillo productor en su segundo juego en Grandes Ligas, para que los Reales ganaran juegos consecutivos por primera vez desde que hilvanaron tres victorias entre el 20 y el 22 de julio, con lo que empataron su racha más larga de la campaña.
Jakob Junis (6-11) trabajó cinco innings y dos tercios en los que admitió cuatro carreras para obtener su primer triunfo desde el 18 de mayo. El derecho de 24 años tenía foja de 0-8 con 6.67 de efectividad en sus últimas 10 aperturas.
Chicago perdió por sexta ocasión en siete juegos. El cubano Yoan Moncada dejó atrás su mal momento ofensivo con el quinto jonrón de su carrera para iniciar un juego, como parte de sus dos imparables y dos bases por bolas, pero también cometió uno de los dos costosos errores de los Medias Blancas.
Dylan Covey (4-7) cargó con el revés al admitir siete carreras, cuatro limpias, y cinco hits en cuatro innings y un tercio, para poner su registro en 1-5 con 8.89 de efectividad en sus últimas seis salidas.
Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1 con una producida y una anotada; Adalberto Mondesí de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con una anotada; Alcides Escobar de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2 con tres remolcadas. Los cubanos Yoan Moncada de 3-2 con una producida y dos anotadas; José Abreu de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Yolmer Sánches de 5-1; Avisail García de 4-0.
Cruz pega su jonrón 26

SEATTLE.- El venezolano Marwin González disparó dos de los cuatro jonrones de Houston y los Astros enviaron a Seattle a un empate en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana al vencer el miércoles 8-3 a los Marineros.
Después de una racha de cinco derrotas, los Astros se recuperaron para ganar los últimos dos juegos de la serie. Houston tiene una ventaja de cinco juegos sobre Seattle en la cima del Oeste de la Liga Americana y envió a los Marineros a un empate con los encendidos Atléticos por el segundo comodín. Oakland venció a Toronto el miércoles.
Seattle llegó a tener ventaja de 11 juegos sobre los Atléticos a mediados de junio, pero todo el margen desapareció en las últimas seis semanas.
González bateó un jonrón solitario ante Wade LeBlanc (6-2) con dos outs en la segunda entrada y añadió un tablazo de dos anotaciones en el cuarto inning. Jake Marisnick, ascendido de Ligas Menores antes del encuentro, sumó un jonrón de dos carreras ante LeBlanc y Max Stassi recibió al relevista Nick Vincen con un cuadrangular de tres carreras en el quinto capítulo.
Dallas Keuchel (9-9) mejoró a 6-1 en sus últimas nueve aperturas, al lanzar siete entradas de tres carreras y dos ponches. En un momento del encuentro retiró a 11 enemigos en fila y 11 de los 21 outs que logró fueron con rodados.
Por los Astros, el venezolano Marwin González de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1 con una anotada.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, jonrón (26), con una impulsada y una anotada; Jean Segura de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.
Ramírez de 4-2

MINNEAPOLIS.- Carlos Carrasco ponchó a 10 enemigos y llevó la blanqueada hasta la octava entrada para sumar cuarta victoria consecutiva desde que volvió de la lista de lesionados y encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo el miércoles 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Brad Hand sacó los últimos cinco outs para su segundo rescate con los Indios, que aumentaron su ventaja en la cima de la división Central de la Liga Americana a 10 juegos sobre los Indios y mejoraron su registro a 32-15 en juegos divisionales esta temporada.
El venezolano Carrasco (13-5), quien se perdió tres semanas debido a un golpe en el codo antes de volver el 6 de julio, tiene 63 ponches en sus últimas ocho aperturas. Fue la cuarta ocasión que abanica al menos 10 y ganó su quinta decisión consecutiva.
Los Indios, que ganaron su primera serie contra los Mellizos en cuatro intentos este año, apenas han permitido 13 carreras en sus últimos seis juegos. Su efectividad contra los rivales de la división es de 2.70 esta campaña, la cifra más baja en esa situación en las Grandes Ligas.
Por los Mellizos, el dominicano Adalberto Mejía lanzó cinco entradas en blanco, en las que solo admitió un hit, pero el relevista Matt Magill (2-2) cargó con la derrota al admitir una anotación en el sexto inning.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2; Melky Cabrera de 4-1; Erik González de 4-1; y Edwin Encarnación de 3-1. Los cubanos Leonys Martín de 2-1, una anotada; y Yonder Alonso de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1; y Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 
Andújar de 4-2 

NUEVA YORK.- Sonny Gray apenas llegó a la tercera entrada contra el peor equipo de Grandes Ligas, el líder en derrotas de las Mayores, Alex Cobb, puso fin a una racha de nueve aperturas sin triunfo y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 7-5 a los Yanquis de Nueva York.
A pesar del aparente regaño del coach de tercera base Phil Nevin a la mitad del partido durante un retraso por lluvia, Nueva York (68-38) se rezagó a cinco juegos y medio de Boston (75-34) de cara a una serie de cuatro partidos en Fenway Park a partir del jueves. Es la primera vez desde que las ligas se separaron en divisiones en 1969, que dos conjuntos de un mismo sector comienzan el mes de agosto con un porcentaje de al menos .640, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
El venezolano Gleyber Torres conectó dos cuadrangulares por los Yanquis, un vuelacercas solitario en el segundo inning y un cuadrangular de tres anotaciones en el noveno.
En una tarde que comenzó con un cielo parcialmente soleado, Gray salió entre nubes negras, antes de una suspensión de 39 minutos a causa de la lluvia. Tenía foja de 3-0 contra los Orioles esta campaña y venía de ganar tres salidas consecutivas por primera vez este año.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-3 con dos producidas y una anotada; Breyvic Valera de 4-1 con una impulsada.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. El dominicano Miguel Andújar de 4-2 con una impulsada.
Atléticos barren Azulejos

OAKLAND, California.- Sean Manaea lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada, Jonathan Lucroy produjo cuatro carreras y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 8-3 a los Azulejos de Toronto para completar la barrida en la serie de temporada.
Los Atléticos ganaron los siete enfrentamientos este año para barrer a los Azulejos por primera vez a lo largo de una campaña.
El venezolano Franklin Barreto pegó jonrón y produjo tres carreras por los Atléticos y Lucroy aportó tres imparables.
Por Toronto, Russell Martin se voló la barda.
Manaea (10-7) se recuperó después de una mala apertura en Colorado y admitió una carrera a pesar de que frecuentemente enfrentó problemas. Admitió cinco imparables, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
El abridor de Toronto, Marcus Stroman (4-8) otorgó siete carreras y 11 hits en cinco innings de labor.
Oakland le brindó a Manaea un buen respaldo ofensivo, en especial la parte baja del orden al bate. Los últimos cinco bateadores de los Atléticos se combinaron para 11 hits y siete carreras impulsadas.
Por los Atléticos, el venezolano Barreto de 4-3 con tres impulsadas y una anotada.
Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 3-2 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. Los cubanos Kendrys Morales de 5-1; Aledmys Díaz de 4-0 con una anotada.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...