Home / ACTUALIDAD / Polanco conecta jonrón, empuja 3 y guía a Piratas

Polanco conecta jonrón, empuja 3 y guía a Piratas


PITTSBURGH, Pensilvania.- Gregory Polanco disparó su 19no cuadrangular, líder del equipo, Francisco Cervelli añadió su 10mo vuelacercas de la campaña y los Piratas de Pittsburgh finalizaron una activa fecha límite de canjes con un triunfo el martes 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Horas después de adquirir al cerrador de Texas Keone Kela y al abridor de Tampa Bay Chris Archer para mejorar sus aspiraciones de postemporada, los Piratas llegaron a 16 victorias en 20 juegos al sacudir a Jon Lester (12-4) en las entradas intermedias y posteriormente aferrarse al triunfo.
El cuadrangular solitario de Polanco le dio a los Piratas una ventaja de dos carreras. Pittsburgh la necesitó después de que el cerrador venezolano Felipe Vázquez admitió un sencillo del emergente David Bote para iniciar el noveno inning y Addison Russell le siguió con un doblete que llevó a Bote al plato.
Russell buscó la antesala en la jugada, pero fue retirado tras revisar la jugada en video. Vázquez dominó a los siguientes dos bateadores para llegar a 24 rescates en 28 oportunidades.
David Freese aportó un par de dobletes productores por los Piratas, incluyendo un batazo entre jardín derecho y central en el quinto episodio que envió a Polanco al plato con la carrera de la ventaja definitiva.
Jameson Taillon (8-8) admitió tres carreras y siete hits en seis innings y dos tercios de labor. Su único error fue un lanzamiento en el cuarto inning a Javier Báez, quien lo convirtió en un cuadrangular de tres anotaciones que empató el encuentro.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; José Osuna de 3-1.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-3 con tres producidas y una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
Magneuris Sierra de 4-3, con dos remolcada

ATLANTA.- Kolby Allard, que estuvo respaldado por un ataque de 19 hits que incluyó tres cuadrangulares, ganó en su debut en las mayores y los Bravos de Atlanta derrotaron el martes 11-6 a los Marlins de Miami.
Kurt Suzuki disparó un doble de tres carreras en un cuarto inning con cinco anotaciones para Atlanta.
El venezolano Ronald Acuña Jr. remolcó dos carreras con tres hits, entre ellos el jonrón que abrió el juego. Nick Markakis sacudió un vuelacercas de dos carreras y el panameño Johan Camargo también la sacó del parque.
El jardinero central Ender Inciarte, también venezolano, conectó cuatro hits y Freddie Freeman produjo una carrera en tres hits.
Allard (1-0), que fue elegido en primera ronda del draft de 2015, admitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco hits y dio dos pases por bolas en más de cinco episodios en la lomita. Dan Straily (4-5) cargó con la derrota luego de permitir ocho anotaciones, cinco limpias, en 11 hits en una labor de tres entradas y dos tercios.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Magneuris Sierra de 4-3, con dos remolcadas. Los venezolanos Martín Prado de 5-0; Miguel Rojas de 4-1, con dos anotadas.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-3, con una anotada y dos producidas; Ender Inciarte de 5-4, con una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, con una anotada y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-1, con una anotada y una remolcada.
Soto anota 3 de las 25 carreras de Nacionales 

NUEVA YORK.– En el juego con la pizarra más abultada en la historia de la franquicia, Daniel Murphy bateó dos jonrones y los Nacionales de Washington no tuvieron piedad de los Mets de Nueva York ni de su relevista de emergencia José Reyes en la paliza del martes 25-4.
El pitcher Tanner Roark conectó un doble de tres carreras durante una primera entrada de siete anotaciones y Trea Turner pegó cuatro de los 26 hits de Washington. Los Nacionales establecieron la marca del equipo, la cual incluye la época en que eran los Expos de Montreal desde 1969.
Fue la derrota más abultada para los Mets en sus 57 años de historia, incluso peor que el 26-7 que les propinó Filadelfia en 1985.
El dominicano Reyes –un jugador de cuadro de 35 años– lanzó por primera vez en su carrera, y recibió cuadrangulares de Matt Adams y Mark Reynolds en una octava entrada de seis anotaciones. Reyes concedió cinco imparables y regaló dos bases por bolas.
El pitcher ganador fue Roark (5-12), mientras que Steven Matz (5-9) cargó con la derrota.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Bautista de 3-0 y Reyes de 1-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 1-1 y Luis Guillorme de 1-1.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 7-3, con tres anotadas.
Cerveceros empatan en liderato

LOS ÁNGELES.– Wade Miley lanzó siete entradas sin conceder anotaciones y se mantuvo invicto en el Dodger Stadium, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
Miley tiene una foja de 4-0 en siete aperturas en Los Ángeles, con una efectividad de 2.06. El izquierdo obtuvo algo de ayuda del jardinero central Lorenzo Cain, quien pareció robarle un jonrón de Cody Bellinger que habría igualado la pizarra tras atrapar la pelota en el muro al final del séptimo inning. Cain también remolcó la única carrera de Milwaukee con un doble con dos outs en el tercero.
Los Cerveceros mejoraron su registro a 5-1 en una gira de ocho partidos por California, luego de ganar tres de cuatro en San Francisco y los dos primeros choques contra los Dodgers. Milwaukee se impuso en ocho de sus 11 últimas fechas luego de una seguidilla de siete derrotas.
Los Dodgers encajaron su tercera derrota al hilo el día que adquirieron al infielder Brian Dozier de los Mellizos de Minnesota y al relevista John Axford de los Azulejos de Toronto.
La derrota fue al registro de Walker Buehler (4-4) tras conceder cinco hits y la única carrera del encuentro en una labor de siete episodios. Jeremy Jeffress trabajó el novena para los Cerveceros y sacó su cuarto salvamento en ocho oportunidades.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Orlando Arcia de 3-0. El mexicano Joakim Soria de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 1-0.
Rockies se imponen a Cardenales

SAN LUIS, Missouri.- Charlie Blackmon y Carlos González sacudieron cuadrangulares, Jon Gray lanzó hasta la octava entrada y los Rockies de Colorado derrotaron el martes 6-3 a los Cardenales de San Luis.
Gray (9-7) ponchó a cinco en siete innings y un tercio para ayudar a Colorado a finalizar el mes con marca de 17-6. Gray admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cuatro hits con dos bases por bolas.
Wade Davis llegó a 31 salvamentos en 35 oportunidades al retirar en orden la novena entrada.
Colorado se fue al frente 2-1 gracias al cuadrangular de Blackmon en el quinto episodio. Ryan McMahon negoció boleto para abrir la entrada y, luego de dos outs, Blackmon se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-2 para depositarlo en la grada de jardín derecho para alargar a 13 su racha de juegos con al menos un imparable.
Los Rockies sumaron dos carreras más en el sexto inning para poner fin a la actuación del abridor Jack Flaherty. González recibió base por bolas con un out y Trevor Story le siguió con doblete para llegar a 69 carreras impulsadas, líder del equipo.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Gerardo Parra de 4-2 con una producida.
Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 2-1; Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-0.
Gigantes derrotan a Padres

SAN DIEGO.- Brandon Crawford produjo con sencillo la carrera de la ventaja con dos outs en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco recibieron siete sólidas entradas del abridor novato Dereck Rodríguez para vencer el martes 3-2 a los Padres de San Diego, que hilvanaron su séptima derrota.
Andrew Mccutchen pegó jonrón por los Gigantes, que barrieron la serie de dos partidos y ganaron su tercer partido consecutivo.
San Diego colocó su marca en 2-9 desde la pausa del Juego de Estrellas y sumó su 14to revés en 16 partidos. San Diego tiene registro de 5-20 en julio.
Evan Longoria pegó triple para abrir la décima entrada contra Phil Maton (0-2) y anotó con el sencillo de Crawford a jardín derecho.
Tony Watson (4-4) retiró en orden el noveno inning para quedarse con el triunfo y Will Smith trabajó el décimo episodio para sumar su sexto salvamento.
Rodríguez se enfilaba a su sexta victoria a cambio de una derrota hasta que Reyes Moronta permitió que los Padres empataran el juego 2-2 en el octavo inning gracias al rodado productor de Manuel Margot.
Rodríguez, hijo del legendario receptor boricua Iván Rodríguez, limitó a San Diego a una carrera y tres hits con siete ponches y tres bases por bolas. Fue la segunda ocasión en 10 aperturas en Grandes Ligas que trabaja siete innings.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 2-0 con una impulsada. El puertorriqueño Dereck Rodríguez de 2-0.
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0; Carlos Asuaje de 4-0; José Pirela sin turno oficial y una carrera anotada. El mexicano Christian Villanueva 2-0.
  Interligas  



Santana y Franco pegan 2 hits

BOSTON.- Jake Arrieta ponchó a siete en igual número de entradas y los Filis de Filadelfia quebraron una racha de cuatro derrotas al vencer el martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Jorge Alfaro conectó un doblete productor en el segundo inning, Scott Kingery impulsó una carrera con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y Carlos Santana sumó un sencillo de una anotación en el noveno episodio, después de que Rhys Hoskins iniciara la entrada con doblete.
Fue toda la ofensiva que necesitaron los Filis para dividir una serie de dos juegos en Boston a pesar de dejar a 13 corredores en los senderos y batear de 8-1 con compañeros en posición de anotar.
Arrieta (9-6) admitió apenas una carrera y seis hits para finalizar el mes con marca de 4-0 en seis salidas. Tommy Hunter trabajó el octavo inning en orden y el dominicano Seanthony Domínguez llegó a 11 salvamentos a pesar de dar base por bolas a J.D. Martinez y golpear a Xander Bogaerts para iniciar su actuación.
Martinez produjo la única carrera de Boston con un doblete en el sexto inning, después de que Blake Swihart iniciara con sencillo.
Drew Pomeranz (1-5) lanzó cinco entradas y contuvo a los Filis en dos carreras y tres hits, pero también otorgó cuatro bases por bolas y golpeó a dos bateadores.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una impulsada; Maikel Franco de 3-2 con dos anotadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1; César Hernández de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.
Colón zozobra de nuevo

PHOENIX.- Zack Godley igualó su mejor marca personal con 10 ponches y lideró a los Diamondbacks el martes en su blanqueada 6-0 sobre los Rangers de Texas. Arizona regresó a la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.
Arizona (60-49) superó a los Dodgers (59-49) en la lucha por la primera plaza cuando Los Ángeles cayó 1-0 ante Milwaukee. Esto se produjo horas después de que los Diamondbacks sumaron a los relevistas Brad Ziegler y Jake Diekman a su plantel en las últimas horas del mercado de fichajes. Diekman fue adquirido a Texas y pasó de un vestuario a otro en el carro del bullpen del estadio.
Godley se llevó la victoria tras conceder dos hits y mejoró su foja a 12-6. Abanicó al primer bateador que enfrentó en cada uno de sus siete innings en el montículo.
Nick Ahmed conectó un doble de dos carreras en un cuarto episodio con tres llegadas al plato que dieron a Godley un apoyo más que suficiente.
El abridor de los Rangers, Bartolo Colon (5-10), cargó con la derrota al admitir cinco carreras y siete hits en cinco entradas. El dominicano buscaba, por quinta vez, el triunfo número 246 de su carrera para convertirse en el lanzador latinoamericano con más victorias.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 3-1; Carlos Tocci de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 3-0; Bartolo Colón de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.
Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.
Detroit vence a Rojos

DETROIT.- Matthew Boyd permitió cuatro hits en ocho entradas en blanco y Niko Goodrum pegó jonrón en el cuarto inning para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo el martes 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Homer Bailey (1-8) retiró a sus primeros 11 enemigos hasta que Goordum conectó su 10mo jonrón de la campaña. Los Tigres jamás cedieron la ventaja. Boyd ponchó a siete y dio una base por bolas antes de dejar el juego después de 105 lanzamientos.
Shane Greene admitió una carrera en el noveno inning pero resistió para llegar a 22 salvamentos en 25 oportunidades. El juego duró apenas dos horas y 18 minutos.
Boyd (6-9) ganó su segunda apertura en fila después de siete salidas consecutivas sin un triunfo.
Bailey admitió apenas un hit y una base por bolas en las primeras siete entradas, pero los Tigres sumaron dos imparables más en el octavo inning, incluyendo un doblete productor de Mike Gerber. Bailey finalizó con el séptimo juego completo de su carrera y el primero desde 2014.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0 con una carrera anotada. El venezolano Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una producida; José Peraza de 4.0. El colombiano Dilson Herrera de 3-1.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...