Home / ACTUALIDAD / Castillo y Ureña ganan; Ozuna pega HR y Polanco de 4-3

Castillo y Ureña ganan; Ozuna pega HR y Polanco de 4-3


CINCINNATI.- Luis Castillo permitió cuatro hits y laboró siete innings su faena más larga de la temporada, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Scooter Gennett aportó un jonrón de dos carreras para que los Rojos cerraran su estadía más prolongada de duelos en casa hilando una tercera victoria sobre Filadelfia.
Phillip Ervin y Curt Casali produjeron una carrera cada uno y anotaron otra por Cincinnati, que ganó una serie de cuatro duelos ante los Filis, algo que no había conseguido en 21 años.
El dominicano Castillo (6-8) toleró cuatro hits y dio un boleto. Repartió nueve ponches, su segunda cifra más alta en la campaña, para ganar su primera decisión en seis aperturas desde el 22 de junio, cuando había triunfado por 6-3 sobre los Cachorros.
Castillo retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. El único que se embasó en ese lapso fue retirado en una doble matanza.
Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres compromisos en fila, algo que no les ocurría desde el periodo comprendido entre el 24 y el 26 de junio.
Zach Eflin (7-3) permitió siete imparables y cuatro carreras, con un boleto y cuatro ponches, en cinco episodios y un tercio.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Franco de 4-2. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Odúbel Herrrera de 4-2, César Hernández de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0, Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Castillo de 1-0.

Ureña lanza bien y gana

MIAMI.- El dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits por los Marlins de Miami en la victoria del domingo por 5-0 sobre los Nacionales de Washington, una serie que quedó dividida a dos triunfos por bando.
Ureña lanzó seis innings en blanco al recibir solo un imparable. Adam Conley, Brad Ziegler y Drew Steckenrider se hicieron cargo de una entrada cada uno en labor de relevo por los Marlins.
Miami fue apaleado 19-4 al perder los primeros dos encuentros de la serie antes de limitar a los Nacionales a sólo una carrera y siete hits en los últimos dos duelos.
Ureña (3-10) dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria en casa de la temporada, luego de una foja de 0-8 en sus primeras 13 aperturas.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ureña de 2-1 con empujada, y Magneuris Sierra de 4-1.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, y Wilmer Difo de 1-0.
Ozuna la saca, empuja 2

SAN LUIS.- Kyle Hendricks ponchó a ocho en siete sólidos innings, Ben Zobrist disparó cuatro hits y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 5-2 a los Cardenales de San Luis para salvar el final de su serie.
Hendricks (7-9) retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó luego de admitir un jonrón de dos carreras del dominicano Marcell Ozuna en el primer episodio. El derecho concedió cuatro hits y no dio boletos en su segunda victoria en ocho aperturas.
Zobrist y Anthony Rizzo sacudieron sendos cuadrangulares para Chicago, que encabeza la Liga Nacional y se alejó a un juego y medio del segundo clasificado, Milwaukee, en la División Central. Los Cerveceros perdieron antes en el día por 8-5 en San Francisco.
San Luis venía de ganar tres de sus cuatro últimos partidos. John Gant (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres carreras, dos de ellas limpias, y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio.
El dominicano Pedro Strop trabajó el noveno inning para su quinto salvamento.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, con dos remolcadas. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Yairo Muñoz de 2-1. El venezolano José Martínez de 1-0.

Polanco de 4-3

PITTSBURGH.- Zack Wheeler lanzó con solidez durante seis innings y produjo la única carrera del partido al guiar a los Mets de Nueva York el domingo a una blanqueada por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Wheeler (5-6) otorgó cinco hits y una base por bolas, ponchó a siete rivales y llegó a cuatro carreras remolcadas en la temporada con un doblete en la quinta entrada. Ganó por tercera apertura consecutiva después de haber concedido un total de seis carreras en 14 innings y dos tercios en dos juegos anteriores.
Los Mets se repartieron triunfos en la serie de cuatro juegos con los Piratas, que sufrieron apenas su cuarta derrota en sus últimos 19 partidos.
El derecho relevista Anthony Swarzak retire en orden, ponchando a dos, en el noveno capítulo para llegar a tres salvamentos en la temporada.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, y José Bautista de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-3, y Starling Marte de 4-1. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0, y José Osuna de 1-0.
D-backs barren a Padres

SAN DIEGO.- Paul Goldschmidt y Nick Ahmed pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno y A.J. Pollock aportó otro jonrón por los Diamondbacks de Arizona, que resistieron para vencer el domingo 5-4 a los Padres y barrer la serie de tres juegos en San Diego.
Clay Buchholz (4-1) casi completa seis entradas en su tercera apertura ganada consecutiva. El derecho recibió tres carreras y seis imparables en cinco innings y dos tercios, ponchó a siete y dio tres bases por bolas.
Brad Boxberger, que jugó por San Diego en la temporada 2012-13, lanzó una novena entrada perfecta para llegar a 25 salvamentos en 30 oportunidades.
Los Padres sufrieron su quinta derrota en fila y cayeron a una marca de 2-7 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Han perdido 12 de 14 en total.
Los tres cuadrangulares de los Diamondbacks fueron ante el zurdo novato Joey Lucchesi (5-6), que salió del juego después de cuatro entradas y un tercio. Concedió cinco anotaciones, seis hits y tres pasaportes, ponchando a tres.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0 con anotada. El venezolano David Peralta de 2-0.
Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con impulsada, Carlos Asuaje de 3-0, y José Pírela de 1-0. El dominicano Manuel Margot de 5-1 con anotada. El mexicano Christian Villanueva de 4-0 con anotada.
Bravos derrotan a Dodgers

ATLANTA.- Sean Newcomb se quedó a un strike de lo que hubiera sido el primer juego sin hit de los Bravos de 1994, pero Atlanta terminó derrotando el domingo 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
Newcomb tenía cuenta de 2-2 con dos outs en el noveno inning, cuando Chris Taylor le conectó un roletazo de sencillo. El antesalista panameño Johan Camargo no pudo alcanzar la pelota pese a una zambullida.
El imparable llegó en lo que fue el lanzamiento número 134 y último por parte del zurdo de 25 años.
Newcomb (10-5) se marchó mientras recibía una ovación atronadora por parte del público que abarrotó el SunTrust Park.
El manager Brian Snitker tomó la pelota y se la dio a Newcomb como reliquia. Pero el lanzador simplemente la arrojó al dugout de Atlanta.
No quiso un recuerdo de lo que estuvo cerca de ser una proeza pero no lo fue.
Kent Mercker fue el último lanzador de Atlanta que lanzó un doble cero, hace 24 años en el Dodger Stadium. Ha habido tres juegos sin hit en las mayores este año.
Newcomb recetó ocho ponches y un boleto ante los Dodgers, líderes de la División oeste de la Liga Nacional.
Nick Markakis disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Bravos quebraran una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Dan Winkler relevó a Newcomb y permitió un sencillo productor de Manny Machado, antes de poner fin al duelo con un roletazo de Matt Kemp.
La derrota fue para Ross Stripling (8-3).
Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 2-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, Ender Inciarte de 4-2. El panameño Camargo de 4-0.
Gigantes derrotan a Cerveceros

SAN FRANCISCO.- Buster Posey aportó cuatro hits, incluido un doble de tres carreras, para que los Gigantes de San Francisco salieran del letargo y evitaran una barrida en la serie de cuatro juegos, al vencer el domingo 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
El venezolano Pablo Sandoval añadió un triple de dos carreras pero abandonó el duelo por una aparente lesión de muslo. Su compatriota Gorkys Hernández logró su duodécimo vuelacerca de la campaña, en tanto que Evan Longoria elevó un globo de sacrificio para producir su primera carrera desde que pasó más de un mes en la lista de los lesionados.
Los Gigantes habían perdido cuatro duelos en fila y seis de siete antes de triunfar en un día en que no estuvo presente su manager Bruce Bochy. El piloto asistió desde el viernes a las actividades relacionadas con la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, y dejó en su sitio al asistente Hensley Meulens.
Andrew Suárez (4-6) toleró cuatro carreras en seis capítulos para agenciarse su primer triunfo desde el 29 de junio.
Los Gigantes habían anotado dos carreras o menos en 11 de sus 22 compromisos durante julio, antes de caerle a palos al abridor venezolano Junior Guerra (6-7) en el tercer acto.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Manny Piña de 4-2, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada, Guerra de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Hernández de 3-1 con dos anotadas y una producida.
  Interligas  


Rockies barren a Atléticos

DENVER.- El venezolano Germán Márquez mantuvo la sólida labor de los abridores de Colorado, Tom Murphy pegó un cuadrangular y los Rockies superaron el domingo 3-1 a los Atléticos de Oakland y barrer la serie interliga.
Márquez (9-8) regresó a la rotación de los Rockies para brindar una gran actuación de siete entradas y dos tercios al ayudar a Colorado a ganar por 11ma vez en 13 partidos. El derecho de 23 años otorgó dos carreras y cinco hits, ponchando a ocho. Salió el juego ante una ovación de pie tras ponchar a Nick Martini.
Márquez había dejado al equipo para estar presente en el nacimiento de su hijo al inicio de esta semana en Venezuela.
Los abridores de los Rockies tienen una efectividad de 3.43 desde el 19 de junio, y el equipo tiene una marca de 23-9 en ese periodo que los coloca 10 juegos sobre el promedio de .500.
Khris Davis y Matt Chapman conectaron sendos jonrones por los Atléticos, que perdieron una serie por primera vez en sus últimas 12. Oakland había ganado seis partidos en fila antes de ser barrido en Colorado.
El abridor dominicano Frankie Montas (5-3) se llevó el descalabro al lanzar por cuatro entradas y un tercio en que concedió ocho imparables y tres anotaciones, con par de pasaportes y seis ponches.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Carlos González de 3-0, y Márquez de 2-0.
Por los Atléticos, el dominicano Montas de 2-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...