Home / ACTUALIDAD / Cabrera, Encarnación, Hernández y Herrera pegan HR

Cabrera, Encarnación, Hernández y Herrera pegan HR


DETROIT.- El cubano Yonder Alonso conectó un jonrón, lo mismo que los dominicanos Melky Cabrera y Edwin Encarnación, para guiar el domingo a los Indios de Cleveland hacia una paliza por 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Corey Kluber lanzó hasta el octavo capítulo, mientras que Rajai Davis aportó un triple y dos dobles por los Indios, que ganaron dos de tres duelos en Detroit y estiraron a nueve juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana sobre Minnesota. Es la mayor delantera en cualquier división de las mayores en este momento.

Kluber (13-6) toleró una carrera y cinco hits en siete innings y un tercio. Regaló un boleto y repartió cinco ponches.
Jordan Zimmermann (4-3) recibió cinco anotaciones y seis imparables en tres actos.
Cabrera logró su primer jonrón de la campaña, un garrotazo solitario en el segundo inning que dio a Cleveland la ventaja por 2-1. El boricua Francisco Lindor añadió un sencillo productor en esa entrada y Alonso puso la situación en 5-1 mediante un bambinazo de dos carreras en la tercera.
El 24to vuelacerca de Encarnación en el año llegó en el séptimo episodio, sin hombres en bases, para dejar el duelo 6-1. Bateó también un sencillo productor en el octavo, y Alonso le siguió con un doble remolcador.
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 2-2 con dos anotadas y una impulsadas, Encarnación de 4-2 con una anotada y dos producidas, Cabrera de 5-3 con una anotada y una empujada, Erik González de 1-0. El cubano Alonso de 5-3 con una anotada y tres remolcadas.
Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-1 con una anotada, José Iglesias de 3-1. El venezolano Víctor Reyes de 3-1.
Hernández la saca y Toronto

CHICAGO.- Brandon Drury pegó un doblete de dos carreras para darle la ventaja a los Azulejos en un noveno inning en que el equipo anotó cinco veces, y Toronto venció el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Luke Maile remolcó con doblete y Lourdes Gurriel Jr. hizo lo mismo con un sencillo en la novena entrada antes que el cubano abandonara el encuentro por una lesión. El dominicano Teoscar Hernández empató la pizarra con cuadrangular al inicio del noveno episodio por los Azulejos, que ganó dos de los tres partidos de la serie en Chicago.
Hernández llegó a 16 jonrones en la temporada.
Gurriel Jr. amplió su récord por Toronto a 11 juegos seguidos con más de un imparable, conectando sencillo productor en la octava que acercó a los Azulejos 3-2. El cubano de 24 años ha bateado para .500 (de 50-25) durante ese periodo para igualar la hazaña de Tony Pérez de 1973 con la racha más larga en los últimos 50 años en las Grandes Ligas.
El también cubano Aledmys Díaz aportó dos hits, entre ellos su 10mo jonrón, por Toronto, que había perdido cuatro de sus últimos cinco.
El derecho dominicano Luis Santos (1-1) se llevó la victoria al permitir una carrera en dos innings.
Por los Azulejos, los cubanos Gurriel Jr. de 5-3 con par de remolcadas, Díaz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Kendrys Morales de 3-0 con carrera anotada. El dominicano Hernández de 4-1 con anotada y una empujada. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con anotada y par de remolcadas, Yolmer Sánchez y Avisaíl García, ambos de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con carrera anotada, y José Abreu de 4-0. El dominicano Leury García de 4-1 con anotada.
Herrera de 4-2, da jonrón 

NUEVA YORK.- J.A. Happ causó el impacto de mitad de temporada que los Yanquis esperaban, al aceptar una sola carrera en seis innings para ganar el domingo por 6-3 en su debut con Nueva York sobre los Reales de Kansas City.
Tres días después de que Nueva York adquiriera al zurdo de 35 años en un canje con Toronto por el jugador de cuadro Brandon Drury y el jardinero Billy McKinney, Happ mantuvo la blanqueada hasta el quinto capítulo antes del jonrón de Salvador Pérez que fue a dar al bullpen de los Yanquis al fondo del jardín derecho. Happ (11-6) poncho a dos y dio un pasaporte, y el lanzador elegido al Juego de Estrellas por primera vez puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar.
Nueva York (67-37) llegó al encuentro 5,5 juegos detrás de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, y sólo 16 triunfos en sus últimos 31 compromisos.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una producida. El venezolano Gleyber Torres de 4-0 con empujada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con carrera anotada y una remolcada, y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 4-2 con anotada e impulsada.
Núñez de 3-2

BOSTON.- Nathan Eovaldi lució impresionante a lo largo de siete entradas en su primera apertura con Boston, J.D. Martinez impulsó las tres carreras del partido para aumentar su total de anotaciones remolcadas a 89 –la mejor cifra de Grandes Ligas– y los Medias Rojas blanquearon el domingo 3-0 a los Mellizos de Minnesota.
Martinez pegó un doblete y un sencillo y negoció una base por bolas, mientras que Andrew Benintendi añadió un par de hits y un pasaporte por los Medias Rojas, que sumaron su 18va victoria en 22 juegos. Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mejoró su récord con que lidera las mayores a 74-33 después de ganar tres de cuatro en la serie de fin de semana.
Eovaldi (4-4) otorgó cuatro imparables y ponchó a cinco sin ceder bases por bolas. Matt Barnes se hizo cargo del octavo episodio y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para llegar a 33 salvamentos en la campaña.
José Berríos (10-8) estuvo en problemas en cada inning que lanzó, recibiendo tres carreras y nueve hits, con nueve bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios. El boricua recetó cinco ponches al cargar con la derrota en la primera apertura de su carrera en Fenway Park.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-2. El venezolano Sandy León de 4-0.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1, y Miguel Sanó de 3-0.

Marineros hunden a Angelinos

ANAHEIM.- Mike Zunino pegó un doblete de dos carreras durante un racimo de siete anotaciones en el primer inning, Marco Gonzales laboró seis episodios con autoridad, y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.
Zunino empujó tres carreras, al aportar también un doble productor en el tercer acto, y los Marineros rescataron el último de los tres juegos de la serie. Dee Gordon, Denard Span y Ben Gamel batearon tres imparables cada uno por los Marineros.
Justin Upton disparó un vuelacerca de dos carreras por los Angelinos en el quinto episodio, su 21er bambinazo de la campaña, y añadió un sencillo remolcador en el séptimo. Pero se cortó una racha de cuatro triunfos seguidos que ostentaba Los Ángeles.
Andrelton Simmons estuvo a punto de acercar a los Angelinos a una carrera en el séptimo inning, con un batazo profundo por el jardín izquierdo. Sin embargo, Span realizó la atrapada ante el muro.
El abridor dominicano Félix Peña (1-2) enfrentó a nueve bateadores y sacó apenas un out. Recibió siete carreras y seis imparables, con dos boletos, en una faena de 33 lanzamientos, antes de ser reemplazado por el derecho Jim John son.
Gonzales (12-5) toleró dos anotaciones y siete indiscutibles, en una labor que incluyó también un par de boletos y siete ponches. Mejoró a una foja de 5-0 y a una efectividad de 1.57 en sus últimos cinco inicios.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una empujada, Jefry Marte de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0, José Briceño de 3-0.

Rangers barren a Astros

HOUSTON.- Jurickson Profar conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja y los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo que ha barrido a los Astros de Houston en una serie esta campaña, al imponerse el domingo por 4-3.
La pelota bateada por Profar fue desviada por el pitcher, y el toletero se llevó un duro golpe en el rostro durante la jugada. Sin embargo, continuó en el terreno y enfiló a Texas hacia su tercera victoria en fila sobre los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana y campeones de la última Serie Mundial.
Houston vio estirado a cuatro su número de derrotas en fila, la peor racha por la que ha atravesado en la campaña.
Los Rangers, colistas de la división, se llevaron la victoria pese a poncharse 19 veces. Es la mayor cifra de abanicados que ha conseguido Houston en un duelo de nueve innings en la historia de la franquicia.
La pizarra estaba 1-1 en el sexto capítulo, cuando el venezolano Rougned Odor sacudió un doblete. Profar pegó su rodado que golpeó a Lance McCullers (10-6), antes de irse a los jardines.
El intermedista cubano Yuli Gurriel perdió el equilibrio y pateó a Profar en la mejilla, mientras el corredor se deslizaba en la colchoneta.
Profar sangraba del rostro pero regresó al terreno con un vendaje. Avanzó a la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado con dos outs y anotó gracias a un error de Gurriel en un batazo de Isiah Kiner-Falefa.
Gurriel apareció de inicio en segunda por primera vez en su carrera luego que el venezolano José Altuve, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, ingresó a la lista de los lesionados por un dolor de rodilla.
El triunfo fue para Mike Minor (7-6).
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...