Home / ACTUALIDAD / Soto de 5-3, HR, H3 y 3 empujadas; Margot pega jonrón

Soto de 5-3, HR, H3 y 3 empujadas; Margot pega jonrón


MIAMI.- Max Scherzer permitió una carrera sucia y ponchó a 11 durante ocho innings en su cumpleaños 34, para que los Nacionales de Washington doblegaran el viernes 9-1 a los Marlins de Miami.


El dominicano Juan Soto pegó jonrón y triple, para producir tres carreras, Matt Adams sumó tres imparables y dos impulsadas, y Bryce Harper remolcó dos más para los Nacionales, que derrotaron a los Marlins por 16ta vez en 17 juegos, incluidos ocho en fila en Miami.

Scherzer (14-5) toleró tres hits y no dio bases por bolas. Setenta y cuatro de sus 106 lanzamientos fueron strikes. Redujo su efectividad a 2.30.
El as ponchó a sus tres bateadores en la tercera y la sexta entradas, en camino a su 11mo juego con doble dígito en ponches de la temporada, su primero desde que abanicó a 10 el 16 junio en Toronto.
Alcanzó la marca de los 200 ponches por séptima temporada consecutiva, empatando a Roger Clemens y Walter Johnson por la segunda racha más larga en la historia de las mayores.
El venezolano Pablo López (2-2) permitió nueve imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios.
Por los Nacionales, el dominicano Soto de 5-3 con tres producidas y dos anotadas.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 con una anotada, y Magneuris Sierra de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una producida, y Miguel Rojas de y Pablo López de 1-0 cada uno.

Margot de 4-2, pega jonrón 

SAN DIEGO.- Zack Greinke ganó su séptima decisión consecutiva, al limitar a los Padres a tres hits en siete innings, en tanto que Steven Souza aportó el batazo principal durante un racimo de seis carreras en el tercero, para que los Diamondbacks doblegaran el viernes 6-2 a San Diego.
El único pecado de Greinke (12-5) consistió en permitir un cuadrangular de Manuel Margot, cuando había un out del segundo inning. Fue el cuarto bambinazo del dominicano.
El as de Arizona permitió sencillos consecutivos en el comienzo del quinto acto, antes de retirar a los siguientes tres bateadores. Recetó seis ponches y no regaló boletos.
Greinke no ha perdido desde el 13 de junio, cuando lo venció Pittsburgh.
En contraste, el dominicano Luis Perdomo (1-6) siguió pasando penurias. Aceptó seis carreras y el mismo número de hits, además de expedir dos boletos, en un tercer inning de pesadilla. Sacó sólo un out antes de ser relevado por Robbie Erlin.
Además del doblete de Souza, que produjo dos carreras, lograron impulsadas Jon Jay, A.J. Pollock, el dominicano Ketel Marte y Nick Ahmed. Erlin obligó a que Jeff Mathis pegara una rola para doble play que puso fin al inning.
Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-2 con una empujada.
Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0, José Pirela de 1-0, Freddy Galvis de 3-2. El dominicano Margot de 4-2 con una anotada y una impulsada. El Mexicano Christian Villanueva de 3
Ozuna de 4-2

SAN LUIS, Missouri.- Paul DeJong bateó tres hits y tres impulsadas , el puertorriqueño Yadier Molina totalizó también tres imparables y produjo una carrera, y los Cardenales de San Luis derrotaron el viernes 5-2 a los Cachorros de Chicago, ante una multitud de 47.169 espectadores, la más alta en la temporada en el Busch Stadium.
El triple de DeJong, apenas el sexto de los Cardenales esta campaña, empató el juego 1-1 en el tercer episodio y el venezolano José Martínez siguió con un sencillo productor para dar la ventaja a San Luis.
DeJong añadió un sencillo productor de dos carreras en el cuarto episodio. Molina anotó dos veces.
El abridor de los Cardenales, Luke Weaver (6-9), permitió dos anotaciones en seis innings. Había aceptado 13 carreras limpias en 12 entradas en tres aperturas previas contra los Cachorros esta temporada.
Los relevistas Mike Mayers y Jordan Hicks lanzaron episodios perfectos, antes que Bud Norris lograra su 20mo salvamento en 23 oportunidades. Los Cardenales mejoraron a 8-6 contra los Cachorros esta campaña.
El abridor de los Cachorros, Mike Montgomery (3-4), toleró cinco carreras y 12 imparables en cinco capítulos. Sólo tiene una apertura de calidad en sus últimas seis salidas.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una producida y una anotada, y Víctor Caratini de 3-0.
Por los Cardenales, El puertorriqueño Molina de 4-3 con una remolcada y dos anotadas. El venezolano Martínez de 3-1 con una producida. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, y Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada.
Machado de 5-2.

ATLANTA.- Clayton Kershaw lanzó con solidez por siete entradas y dos tercios, produjo dos carreras con un sencillo y se embasó cuatro veces, al ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el viernes 4-1 a los Bravos de Atlanta.
Kershaw (4-5) mostró su usual dominio en el montículo, recibiendo una carrera y seis hits al tiempo que ponchó a ocho. El tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014 tiene foja de 4-0 y efectividad de 1.43 en 10 duelos en su carrera ante los Bravos.
Los Ángeles ha ganado dos veces seguidas para mejorar su récord como visitante a 30-22, el mejor de la Nacional. Los Dodgers tienen una marca general de 32-16 desde el 1 de junio, líder de la Nacional para ese periodo.
Los Bravos sufrieron su tercer descalabro consecutivo y su duodécimo en 17 juegos.
Kershaw abandonó el duelo con dos corredores en la octava entrada para que el cerrador Kenley Jansen sacara los últimos cuatro outs en su 30mo salvamento en 33 oportunidades. Freddie Freeman fue puesto out con un elevado para poner fin al octavo episodio, y Jansen resolvió en orden en el noveno.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 5-1 con anotada y producida.El dominicano Manny Machado de 5-2.
Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-1 con empujada, y Ronald Acuña Jr. de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0.
Polanco de 5-2

PITTSBURGH.- David Freese produjo cinco carreras, incluida una mediante un sencillo en el noveno inning para que los Piratas de Pittsburgh superaran el viernes 5-4 a los Mets de Nueva York.
Freese disparó un vuelacerca y bateó de 3-3 con dos boletos. Así, los Piratas cosecharon su duodécima victoria en 14 compromisos.
Los Mets habían ganado tres duelos en fila. Vencieron el jueves 12-6 a los Piratas, gracias a un jonrón y dos dobletes del venezolano Asdrúbal Cabrera.
Cabrera fue cedido en canje el viernes a Filadelfia.
Josh Harrison abrió el noveno inning por Pittsburgh con un sencillo dentro del cuadro frente al relevista novato Tim Peterson (2-2). Otro sencillo, del dominicano Gregory Polanco, colocó corredores en las esquinas, y el venezolano Elías Díaz obtuvo el boleto intencional para llenar las bases.
Freese conectó un leñazo que envió la pelota por encima del jardinero central Brandon Nimmo, para sellar el triunfo.
El taponero venezolano Felipe Vázquez (4-2) se llevó el triunfo tras recetar dos ponches sin admitir carrera en el noveno episodio.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 3-1, José Reyes de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2 con una anotada, Iván Nova de 2-0. Los venezolanos Díaz de 3-2 con una anotada, Francisco Cervelli de 1-0.

Cerveceros vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Ryan Braun conectó un sencillo productor e impulsó dos carreras en la primera victoria de Chase Anderson en casi un mes, llevando a los Cerveceros de Milwaukee 3-1 a triunfar sobre los Gigantes de San Francisco.
El mexicano Joakim Soria lanzó en la séptima en su debut con Milwaukee un día después de ser adquirido en un intercambio con los Medias Blancas.
Anderson (7-7) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas con tres ponches y sin pasaportes. Obtuvo su primera victoria en cinco aperturas en julio desde que derrotó a los Rojos el 29 de junio y Corey Knebel salvó su segundo partido consecutivo para llegar a 14 en el año.
Madison Bumgarner (3-4) ponchó a cinco y regaló un pasaporte en ocho buenas entradas, pero no recibió suficiente apoyo.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, una anotada; Manny Piña de 3-0 y Orlando Arcia de 4-1, una impulsada.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0 y Gorkys Hernández de 3-1.
Rojos derrotan a Filis

CINCINNATI.- Mason Williams pegó un jonrón de tres carreras para romper el empate 2-2 en la cuarta entrada, y el bullpen de los Rojos de Cincinnati brilló en la victoria del viernes por 6-4 sobre los Filis de Filadelfia.
El venezolano Eugenio Suárez añadió un cuadrangular solitario y el derecho David Hernández convirtió un relevo de emergencia en dos entradas y un tercio en blanco, para que los Rojos, último lugar de la División Central de la Liga Nacional, frenaran una racha de tres triunfos de Filadelfia, líder de la División Este de la Nacional.
Williams, en su segundo juego y primero como titular desde que fue promovido el jueves del equipo de Louisville de Triple A, mandó el slider de Nick Piveta a los asientos del jardín derecho para el segundo vuelacercas de su carrera y primero desde su debut en las mayores el 12 de junio de 2015, para los Yanquis.
Hernández (4-0) entró con dos outs y corredores en segunda y tercera en el quinto episodio cuando el zurdo Amir Garrett salió con una lesión luego de enfrentar a un bateador. Hernández obligó al dominicano Carlos Santana a elevar en terreno de faul y continuó con dos innings perfectos.
Jared Hughes sacó dos outs con un pasaporte en el octavo capítulo y el cubano Raisel Iglesias concedió una carrera sucia antes de obligar a Rhys Hoskins a roletear para el último out y obtener su 20mo salvamento en 23 oportunidades.
Piveta (6-9) finalizó con 12 ponches, a uno de empatar el máximo en su carrera, en seis entradas. Aceptó seis hits y cinco carreras, con dos bases por bolas.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una producida, y Odúbel Herrera de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Santana de 2-0, y Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una producida y una anotada, y José Peraza de 3-1 con una anotada. El cubano Iglesias de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...