Home / ACTUALIDAD / Maikel Franco pega par de jonrones

Maikel Franco pega par de jonrones


Santana, Machado y Soto también las sacan
CINCINNATI, Ohio.- Rhys Hoskins, el dominicano Maikel Franco y Nick Williams pegaron cada uno dos de los siete jonrones con que Filadelfia empató el récord de la franquicia, y los Filis apalearon el jueves 9-4 a los Rojos de Cincinnati en el primer partido de una serie de cuatro.

El también dominicano Carlos Santana añadió un cuadrangular de dos carreras para que los líderes de la División Este de la Liga Nacional igualaran la marca de la franquicia en bambinazos en un solo partido, impuesta el 8 de septiembre de 1998 frente a los Mets.
El venezolano Ranger Suárez (1-0) se apuntó la victoria en su debut en Grandes Ligas, concediendo seis hits y cuatro carreras. El zurdo de 22 años cedió un pasaporte y ponchó a tres en cinco innings. Su compatriota Eugenio Suárez y Tucker Barnhart le pegaron un jonrón de dos anotaciones cada uno.
Filadelfia inició una gira de seis encuentros con su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos.
Por los Filis, el colombiano Jorge Alfaro de 4-3 con anotada. Los dominicanos Franco de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Santana de 5-1 con anotada y dos producidas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con anotada, César Hernández de 5-2 con carrera empujada, y Suárez de 3-0.
Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, y José Peraza de 4-2. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.
Machado guía a Dodgers

ATLANTA.- Manny Machado bateó su primer jonrón con el uniforme de Los Ángeles, Rich Hill lució dominante a lo largo de siete capítulos, y los Dodgers aplastaron el jueves 8-2 a los Bravos de Atlanta.
Machado, adquirido la semana anterior a Baltimore para mejorar el bateo del equipo que ya lidera la Liga Nacional en jonrones, disparó su cuadrangular en su séptimo encuentro con la franquicia. Encontró una recta y desapareció la esférica entre los asientos del jardín izquierdo para inaugurar el sexto inning ante el venezolano Aníbal Sánchez.
Fue el 25to vuelacerca de Machado en la campaña.
Hill (4-4) limitó a los Bravos a tres hits y un boleto durante una faena que incluyó siete ponches. Además, empujó su primera carrera en la temporada.
Sánchez (5-3) brindó otra buena salida con Atlanta, pero los errores defensivos y la falta de apoyo por parte de los bateadores terminaron por arruinarle la noche.
Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1.
Por los Bravos, los venezolano Ronald Acuña de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 4-1. El venezolano Ender Inciarte de 3-0.
Soto pega jonrón

MIAMI.- Trea Turner conectó un jonrón y quebró el empate mediante un triple de dos carreras en el séptimo inning del encuentro en que los Nacionales de Washington arrollaron el jueves 10-3 a los Marlins de Miami.
El dominicano Juan Soto disparó otro vuelacerca, en tanto que Matt Wieters añadió un doblete de dos carreras por los Nacionales, que perdían por 3-0 antes de remontar. Washington pegó nueve extravases en el duelo, primero de una serie de cuatro.
Tommy Milone debutó en la campaña por Washington y toleró tres carreras y ocho hits en cinco innings, durante los que repartió seis ponches y ningún boleto. Justin Miller (6-1) siguió con una labor perfecta en el sexto capítulo.
Turner y Soto lograron sus cuadrangulares en el cuarto acto, mientras que Ryan Zimmerman empató la pizarra por medio de un doblete de dos carreras en el sexto, frente a Dan Straily.
Adam Conley (3-2) ingresó como relevista para comenzar la séptima entrada y dio un boleto de inmediato al dominicano Wilmer Difo. El emergente Michael A. Taylor bateó después un sencillo.
Turner sacudió un triplete frente a Brian Anderson, para colocar la pizarra en 5-3, y anotó gracias a un doble de Bryce Harper.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Difo de 4-1 con dos anotadas y una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada, Moisés Sierra de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 3-0.
Rosario da 2 hts y anota 2

PITTSBURGH.- Asdrúbal Cabrera bateó de 5-3, con un jonrón y cuatro producidas, para salir de un bache con el madero, y los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.
Así, Nueva York hiló tres victorias, algo que no conseguía desde mediados de junio.
El venezolano Cabrera llegó al juego bateando apenas para .184 (de 38-7) en sus 12 duelos anteriores. Disparó un doblete que empujó a Devin Mesoraco en el segundo acto frente a Nick Kingham (5-5) y quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el cuarto.
Otro venezolano, Wilmer Flores, bateó también un cuadrangular de dos carreras y produjo tres. Los alicaídos Mets sumaron su mayor total de anotaciones desde el 18 de junio, cuando lograron 12 ante Colorado.
Los dominicanos Amed Rosario y José Bautista conectaron dos imparables por cabeza, y los Mets endilgaron a los Piratas su segundo revés consecutivo, tras una racha de 11 victorias seguidas que colocó a Pittsburgh otra vez en la puja por un boleto de playoffs.
Steven Matz (5-8) se serenó después de permitir jonrones de dos carreras a Davis Freese y Josh Harrison en los primeros innings. Matz empató una marca de su carrera, con nueve ponches, además de dar dos boletos y retirar a sus últimos 10 enemigos, para cosechar apenas su tercer triunfo en 11 aperturas.
Por los Mets, los dominicanos Rosario de 6-2 con dos anotadas y una remolcada, Bautista de 6-2 con una anotada, José Reyes de 1-0. Los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Flores de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.
Cerveceros vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO.- El relevista Josh Hader retiró a cuatro bateadores para la victoria en su primer juego como visitante desde la polémica desatada durante el Juego de las Estrellas por unos tuits homófonos y racistas publicados por el izquierdo hace años, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 7-5 a los Gigantes de San Francisco.
Abucheado durante su carrera del bullpen a la lomita con dos outs en el sexto episodio, Hader (3-0) sacó de inmediato a Brandon Crawford con un roletazo de out.
Travis Shaw sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno inning. El bateador emergente Ryan Braun contribuyó con un sencillo remolcador clave en la remontada de Milwaukee en el octavo.
Andrew McCutchen disparó un doble remolcador para San Francisco en la última entrada luego de un elevado de sacrificio de Chase d’Arnaud.
Mark Melancon (0-1) cargó con la derrota luego de permitir cuatro hits y dos carreras en dos tercios de labor y Corey Knebel sacó el salvamento.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2, con una anotada y una producida; Orlando Arcia de 5-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0.
Cachorros ganan 

CHICAGO.- David Bote empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en el noveno inning, dos lanzamientos antes de que Anthony Rizzo consiguiera también un bambinazo para que los Cachorros de Chicago superaran el jueves 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.
Bote fue convocado el jueves, luego de que Kris Bryant ingresó en la lista de los lesionados por una inflamación del hombro izquierdo. Con cuenta de 0-2 y un out, disparó su vuelacerca de dos carreras frente a Brad Boxberger para igualar el encuentro. La pelota aterrizó en las butacas entre el jardín izquierdo y el central.
Fue el segundo vuelacerca de Bote en esta temporada, e igualó la pizarra 6-6.
Rizzo vio pasar un strike antes de encontrar un cambio de velocidad que se quedó arriba y adentro. La esférica terminó en el graderío entre el prado derecho y el central.
Boxberber (1-4) desperdició una oportunidad de salvamento por quinta vez en 29 oportunidades. Los Cachorros remontaron una desventaja de cinco carreras.
Nick Ahmed bateó su primer grand slam de por vida en el quinto acto, una entrada después de que Alex Ávila había sacudido un bambinazo de dos carreras, para que los Diamondbacks tomaran la ventaja por 6-1.
Eddie Butler (1-1), quinto relevista de Chicago, se llevó la victoria al sacar un out en el noveno capítulo.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2. El dominicano Ketel Marte de 2-1 con una anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...