Home / ACTUALIDAD / Beltré de 5-3, pero Colón vuelve a naufragar; Pujols pega su hit 3,060

Beltré de 5-3, pero Colón vuelve a naufragar; Pujols pega su hit 3,060

ARLINGTON, Texas.- Por cuarta salida consecutiva, Bartolo Colón fracasó en el intento por quedar en solitario como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia dentro de las mayores, y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 7-6 a los Rangers de Texas.

Trevor Cahill puso fin a una racha de nueve aperturas consecutivas sin ganar, y Oakland completó la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Colón (5-9) permitió seis carreras y nueve hits en siete capítulos, durante los que realizó 106 pitcheos, su mayor cifra en la campaña. Suma 245 triunfos y sigue empatado con el nicaragüense Dennis Martínez.
Matt Chapman disparó un jonrón y dos triples, además de anotar tres carreras por los Atléticos, que han barrido tres series de cuatro duelos como visitante, algo que no conseguían desde 1928. Oakland ha ganado seis encuentros al hilo para igualar su mejor seguidilla de la temporada.
Desde el 16 de junio, los Atléticos tienen un récord de 27-7, y están un juego debajo de Seattle en la batalla por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.
Cahill (2-2) toleró cinco carreras y siete hits en cinco entradas, durante las que expidió tres boletos y propinó un pelotazo. Tenía una foja de 0-2 desde el 17 de abril, cuando derrotó a los Medias Blancas de Chicago, antes de ingresar dos veces a la lista de los lesionados.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 con una anotada y una producida, Ronald Guzmán de 4-1 con dos anotadas.

Pujols bateó su hit 3,060

ANAHEIM, California.- Francisco Arcia se convirtió en el primer pelotero de los Angelinos en la historia en producir cuatro carreras durante su debut en las Grandes Ligas, y Los Ángeles derrotó el jueves 12-8 a los Medias Blancas de Chicago.
Arcia, de 28 años, bateó un jonrón de tres carreras. Había pasado 12 campañas en las menores y fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Salt Lake.
Jugó de inicio como cátcher, en la misma jornada en que el puertorriqueño Martín Maldonado fue cedido en canje a Houston. Como octavo en el orden, Arcia pegó una línea inofensiva en el segundo inning, gestionó un boleto en el cuarto, se ponchó en el quinto y sacudió su bambinazo en el séptimo ante el dominicano Juan Minaya, para que los Angelinos tomaran una delantera de 9-5.
En la octava entrada, añadió un sencillo productor frente a Chris Volstad.
Ian Kinsler y Kole Calhoun aportaron también vuelacercas a la causa de los Angelinos, que han ganado encuentros consecutivos por primera vez desde el 29 y 30 de junio. El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo para llegar a 3.060 hits, con lo que alcanzó a Craig Biggio en el 24to puesto de la lista histórica.
Justin Upton conectó un par de indiscutibles por primera vez con los Angelinos.
Daniel Palka y el cubano José Abreu descargaron sendos cuadrangulares por los Medias Blancas, que igualaron su mejor marca de la temporada, con seis palos de cuatro esquinas. El venezolano Avisaíl García y Nicky Delmonico lograron también sendos bambinazos.
Nick Tropeano (4-5) ganó en casa, algo que no conseguía desde el 18 de mayo de 2016.
Dylan Covey (4-6) cayó por cuarta ocasión en cinco aperturas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0 con una anotada, José Abreu de 4-2 con tres anotadas y dos producidas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0, García de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Leury García de 4-1 con una remolcada.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-1 con una anotada. El venezolano Arcia de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Mondesí de 4-2

NUEVA YORK.- Aaron Judge recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar anticipadamente el juego del jueves, lo que empañó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, por 7-2 sobre los Reales de Kansas City.
Los Yanquis informaron que un médico del equipo examinó a Judge en el parque. Luego, el toletero fue llevado al hospital para tomarle una resonancia magnética, sin que trascendieran más detalles de la lesión.
Judge, quien suele jugar en los jardines, fue esta vez bateador designado. Hizo una mueca cuando lo alcanzó una recta de Jakob Junis (5-11) en el primer episodio.
En su segundo turno, bateó un hit dentro del cuadro, pero en el cuarto fue sustituido por un bateador.
En un día agitado para los Yanquis, Sonny Gray (8-7) lanzó cinco innings en blanco para hilar tres triunfos, algo que no conseguía desde julio del año pasado. Abandonó el duelo poco después de que una roleta lo golpeó en la mano de lanzar.
Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras por Nueva York, que comenzó la jornada cinco juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.
Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Emilio Bonifacio de 4-1, Raúl Mondesí de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.
Tampa Bay vencen a Baltimore

BALTIMORE.- El cubano Adeiny Hechavarría rompió el empate con un sencillo en el séptimo episodio y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 4-3 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre equipos que están dispuestos a vender mientras se cumple el plazo para canjes sin exoneración salarial.
Fuera de la pelea pese a contar con un récord ganador, los Rays intercambiaron a los pitchers Nathan Eovaldi y Matt Andriese el miércoles y es probable que eso no sea todo. Uno de los peloteros adquiridos a cambio de Andriese, el receptor puertorriqueño Michael Pérez, aportó un hit en su debut en Grandes Ligas después de ocho años en ligas menores.
En el último lugar de la División Este de la Liga Americana, unos Orioles en reconstrucci??n canjearon a Manny Machado a los Dodgers la semana pasada, enviaron a Zach Britton a los Yanquis el martes y parecen preparados para deshacerse del jardinero central Adam Jones.
A pesar de su situación, los Rays muestran un nivel decente de juego. Después de ganar dos de los tres duelos con los Yanquis, vencieron a su ex lanzador Alex Cobb (2-14) para mejorar su foja a 53-50.
Cobb fue reemplazado luego de recibir tres hits seguidos en el séptimo inning, el último de ellos el de Hechavarría, y un error de lanzamiento del relevista dominicano Jhan Mariñez puso la pizarra 4-2.
Por los Rays, el cubano Hechavarría de 4-1 con impulsada. El boricua Pérez de 2-1. El venezolano Sucre de 1-0.
Mellizos derrotan a Boston

BOSTON.– Mitch Garver bateó un doblete productor cuando había dos outs del octavo capítulo, y los Mellizos de Minnesota superaron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.
Kyle Gibson (5-7) limitó a Boston a cuatro hits y una carrera en ocho innings. El dominicano Fernando Rodney permitió un sencillo y entregó boletos consecutivos para llenar las bases en el noveno, pero ponchó a Jackie Bradley Jr, para completar la faena de cinco inatrapables y obtener su 22do salvamento en 27 oportunidades.
Los Mellizos han ganado cuatro compromisos en fila, mientras que Boston ha perdido tres de cinco. La ventaja de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana se redujo a cuatro juegos y medio respecto de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron a Kansas City también el jueves.
Heath Hembree y Matt Barnes (3-3) se combinaron para recibir cuatro hits y las dos carreras de Minnesota. Hembree relevó al abridor Brian Johnson en el sexto episodio.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Ehire Adrianza de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...