Home / ACTUALIDAD / Pujols la saca y ahora supera a Griffey Jr. en jonrón

Pujols la saca y ahora supera a Griffey Jr. en jonrón


ANAHEIM, California.- Mike Trout, Albert Pujols y Shohei Ohtani conectaron cuadrangulares en el mismo juego por primera vez y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el miércoles 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Pujols adelantó a Ken Griffey Jr. en la sexta plaza de la lista máximos jonroneadores de la historia con su 631er bambinazo. Trout conectó dos y remolcó cuatro carreras. Ohtani aportó un batazo de dos anotaciones que alcanzó 446 pies.

Tyler Skaggs (8-6) igualó su mejor registro personal con nueve ponches en seis potentes episodios para Los Ángeles. El abridor se llevó la victoria tras retirar a los 10 primeros bateadores que enfrentó, abanicando a siete de ellos, y admitir dos carreras y cuatro hits.
Trout firmó otra gran actuación con el 13er juego de su carrera con más de un jonrón. Disparó un cuadrangular solitario en el primer inning y otro de tres carreras en el sexto para elevar su cuenta personal de la temporada a 28, tuvo tres hits en cuatro turnos al bate y llegó al plato en tres ocasiones.
Para su 17mo vuelacercas del año, Pujols envió la pelota al jardín izquierdo en la segunda entrada. El toletero, de 38 años, robó la tercera base en la cuarta, su primer robo del curso.
James Shields (4-12) cargó con la derrota en otra difícil salida con Chicago en la que admitió los tres jonrones. En total, concedió seis carreras en siete hits en una labor de cuatro innings con tres boletos y siete ponches.
Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1, con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-2, con una anotada; Yoan Moncada de 3-0, con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, con una producida; Yolmer Sánchez de 2-0; Omar Narváez de 4-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-3, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1, con dos remolcadas; José Briceno de 4-0.


Polanco de 5-2, tres anotadas

TORONTO.- Max Kepler produjo la carrera de la ventaja al ser golpeado por un lanzamiento con bases llenas durante un ataque de seis en la 11ra entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 12-6 a los Azulejos para completar su primera barrida en Toronto en más de 15 años.
Mitch Garver bateó de 6-4 con un jonrón y cinco impulsadas y Joe Mauer pegó dos hits e impulsó dos carreras para que Minnesota barriera la serie de tres juegos al norte de la frontera por primera vez desde el 11 al 13 de abril de 2003.
El manager de Toronto John Gibbons fue expulsado por discutir con el umpire principal Sean Barber después de que el derecho Jake Petricka (1-1) golpeó a Kepler en cuenta de 1-2 para llevar al plato a Brian Dozier desde tercera.
Matt Beslisle (1-0) trabajó una entrada para que los Mellizos hilvanaran su tercera victoria, recuperándose después de ser barridos el fin de semana en Kansas City. Minnesota superó en hits 17-16 a Toronto.
Después de que los Azulejos colocaran la potencial carrera del triunfo en la tercera base con un out en el noveno inning, el manager de los Mellizos Paul Molitor colocó al jardinero izquierdo Eddie Rosario como quinto infielder. El movimiento rindió frutos cuando el venezolano Yangervis Solarte pegó una línea a las paradas cortas y Kendrys Morales fuera retirado en la inicial en la jugada.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 6-3. El dominicano Jorge Polanco de 5-2 con tres carreras anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.
Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 5-3 con dos impulsadas y una anotada; Aledmys Díaz de 4-0 con dos remolcadas; Lourdes Gurriel de 6-2 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0.
Adrián Beltré de 4-2

ARLINGTON, Texas.- Khris Davis sacudió dos vuelacercas en Texas, incluyendo uno de dos carreras en el noveno inning y los Atléticos de Oakland volvieron a venir desde atrás el miércoles para derrotar por 6-5 a los Rangers.
Davis disparó un cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo para acercar a los Atléticos 5-4 en la pizarra. En el noveno mandó la bola al lado opuesto, con un incontestable batazo al jardín derecho ante el dominicano José Leclerc (2-3) que supuso su 27mo jonrón de la temporada.
Para Davis, es el sexto partido consecutivo con vuelacercas contra Texas. En su carrera acumula 25 jonrones y 57 remolcadas en 49 partidos ante los Rangers — 15 cuadrangulares y 31 impulsadas en 26 encuentros a domicilio.
Texas llegó al séptimo inning con una ventaja de 5-1, igual que ocurrió en la víspera, cuando llegó a esa entrada con una renta de 10-2. Los Rangers perdieron el martes 13-10 cuando Davis pegó un jonrón de tres carreras que rompió la igualdad en el 10mo.
Lou Trivino (8-1), el quinto lanzador de Oakland, trabajó el octavo episodio en blanco para la victoria. Blake Treinen sacó los tres últimos outs en el noveno para su 26to salvamento en 30 oportunidades. La derrota fue al registro de Leclerc luego de ceder un hit y dos carreras en una entrada de labor.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-1, con una anotada y una remolcada; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 4-1, con una anotada y tres producidas; Carlos Tocci de 4-1, con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0, con una anotada.
Mondesí de 4-2 

KANSAS CIT.- Mike Moustakas conectó dos imparables, incluyendo un doblete productor, en el que pudo ser su último juego en casa con los Reales de Kansas City, que perdieron el miércoles 8-4 ante los Tigres de Detroit.
Miembro fundamental en el equipo de los Reales que ganó la Serie Mundial de 2015, Moustakas se convirtió en agente libre la campaña anterior y en marzo firmó un contrato de un año para permanecer con los Reales, en un acuerdo que incluye una opción mutua para 2019. Con los Reales en el fondo de la división Central de la Liga Americana, Moustakas podría ser canjeado antes de la fecha límite del martes.
José Iglesias pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada ante Danny Duffy (6-9). Iglesias batea de 27-10 (.370) de por vida ante Duffy.
Víctor Martínez conectó tres imparables, incluyendo un par de sencillos productores. En la serie batea de 12-6 con cinco impulsadas y tuvo juegos consecutivos con más de una carrera producida por primera vez desde el 17 y 18 de julio del año pasado, también en Kansas City.
Matthew Boyd (5-9) admitió dos carreras y siete hits en seis innings, en los que ponchó a siete y no dio bases por bolas. Tenía foja de 0-5 en sus últimas siete salidas desde que venció a Boston el 7 de junio.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-3 con dos impulsadas y una anotada; Víctor Reyes de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-2 con una producida; Ronny Rodríguez de 4-0.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada; Rosell Herrera de 5-1 con una producida; Jorge Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar de 4-1 cada uno.
Castillo como relevista

ST. PETERSBURG.– Sergio Romo entró de relevo en la octava entrada, luego jugó en tercera base cuando Jonny Venters lo reemplazó en la novena y después ponchó a Brett Gardner para terminar el partido con dos corredores en base y dar a los Rays de Tampa Bay un triunfo de 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York el miércoles.
Nathan Eovaldi, quien estaba programado para abrir el partido por los Rays, fue canjeado a los Medias Rojas de Boston, los líderes de la División Este de la Liga Americana, unas dos horas antes del partido, y seis lanzadores se combinaron para lanzar un juego de seis hits.
Nueva York ha perdido solo dos series desde mayo, y ambas han sido ante los Rays. Tampa Bay barrió tres partidos a fines de junio, ganó dos de tres esta semana y ha ganado seis de los últimos siete juegos contra los Yanquis.
Con marca de 14-14 en sus últimos 28 juegos, los Yanquis adquirieron a Zach Britton de Baltimore el martes, pero el relevista no se reportará con el club hasta el jueves, cuando jugará el primero de una serie de partidos en casa contra Kansas City.
Neil Walker bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, pero los Rays se fueron arriba 3-1 en la sexta cuando Kevin Kiermaier conectó un jonrón productor de dos carreras ante el mexicano Luis Cessa (1-2) y C.J. Cron añadió un jonrón solitario ante Jonathan Holder.
El dominicano Diego Castillo (2-1), el segundo relevista de los Rays, se acreditó la victoria tras trabajr dos innings en blanco.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 3-0, una anotada.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; y Willy Adames de 3-0.
  Interligas  
Segura guía a Marineros

SEATTLE.- Jean Segura conectó un imparable a jardín central al primer lanzamiento de Sam Dyson para llevar al plato a Guillermo Heredia con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Marineros de Seattle consiguieron un nuevo triunfo por la mínima al vencer el miércoles 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
Seattle generó apenas la ofensiva suficiente para dividir la serie interligas de dos juegos, gracias a un miembro del Juego de Estrellas. Heredia inició el inning negociando boleto ante Tony Watson (3-4) y avanzó a la intermedia en el toque de Dee Gordon, quien fue decretado a salvo inicialmente antes de que se cambiara la decisión tras revisar la repetición.
Dyson, quien maniató a los Marineros la noche previa, entró a la loma y Segura lo recibió con un batazo por el centro del diamante y Heredia anotó al vencer el disparo al plato de Steven Duggar.
Alex Cólome (3-5) trabajó el octavo inning y Edwin Díaz ponchó a los tres que enfrentó para llegar a 38 rescates en 41 oportunidades. Seattle colocó su marca en 27-12 esta campaña en juegos decididos por una carrera.
Segura tuvo un elevado de sacrificio en el primer inning y dos de las tres carreras impulsadas de Seattle. Ryon Healy aportó su 21er cuadrangular de la campaña, un tablazo solitario en la segunda entrada. Seattle tiene tres carreras o menos en 11 de sus últimos 14 partidos.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1 con dos impulsadas y Nelson Cruz de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0 con una anotada.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0.
Encarnación de 4-1, dos impulsadas

CLEVELAND.- Trevor Bauer ponchó a 10 en siete innings, Brad Hand concretó su primero salvado para Cleveland y los Indios pusieron fin a la racha de 11 victorias seguidas de los Piratas de Pittsburgh con un triunfo de 4-0 el miércoles.
El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada y el cubano Yonder Alonso pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava por los Indios.
Pittsburgh buscaba su primera racha de 12 victorias desde 1965 pero solo lograron avanzar a un corredor más allá de la segunda base. Bauer, Adam Cimber y Hand se combinaron para lanzar un juego de tres hits.
Bauer (9-6) permitió el doble de Adam Frazier para abrir el cuarto y el sencillo de Jordy Mercer para abrir la octava. Alcanzó doble dígitos en ponches por novena vez este año y quedó con marca 3-0 y efectividad de 0.33 en cuatro aperturas en juegos interligas esta temporada.
Hand, en su tercer partido desde que fue adquirido de San Diego el 19 de julio junto con Cimber, retiró a cuatro batedores y ponchó a tres. Acumuló 24 rescates con los Padres.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, una anotada; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos impulsadas; y José Ramírez de 2-0, dos anotadas. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada y dos impulsadas.
Rockies dejan tendidos a Astros

DENVER.- Charlie Blackmon disparó un jonrón solitario con un out en la parte baja del noveno inning y los Rockies de Colorado se impusieron el miércoles por 3-2 a los Astros de Houston tras limitar al actual campeón de la Serie Mundial a un único hit en todo el juego en Coors Field.
Jon Gray trabajó siete buenos episodios y el venezolano Carlos González también sacudió un bambinazo para Colorado.
Blackmon envió un lanzamiento de 3-1 de Collin McHugh (5-1) al bullpen de los Astros para su 20mo jonrón de la temporada y el segundo de su carrera que cerró un juego. Fue un dramático final para un alocado choque en el que se anuló un hit a Houston luego de una repetición por la interferencia de aficionados, y los Rockies anotaron la carrera del empate en un elevado de out al terreno de foul.
El venezolano José Altuve disparó el único hit de los Astros, un doble remolcador, antes de abandonar el partido con molestias en su rodilla derecha.
Wade Davis (1-3) logró el triunfo tras lanzar la novena entrada sin permitir anotaciones. McHugh cargó con la derrota con una labor de dos episodios en los que admitió tres hits y una llegada al plato.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada y una producida; Gerardo Parra de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1 con una anotada y una producida; Marwin González de 3-0 con una remolcada. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...