Home / ACTUALIDAD / Jeurys Familia logra segunda victoria con Oakland

Jeurys Familia logra segunda victoria con Oakland


ARLINGTON, Texas.- Khris Davis conectó un vuelacercas de tres carreras en el 10mo inning para coronar la remontada de los Atléticos de Oakland, que superaron una desventaja de ocho anotaciones y derrotaron el martes 13-10 a los Rangers de Texas.

El cuadrangular de Davis ante Austin Bibens-Dirkx (2-3) fue el cuarto de la noche para los Atléticos, en su tercer juego consecutivo con tantos. Los 92 jonrones de Oakland a domicilio son la mejor marca de las mayores.
Los Rangers tenían un cómodo 10-2 a favor en el sexto episodio, pero desperdiciaron la renta gracias a un relevo inefectivo en la lomita. Oakland llegó al plato en tres ocasiones en el séptimo y otras cuatro en el octavo con solo un hit. Stephen Piscotty igualó la pizarra con un bambinazo solitario al inicio del noveno ante Keone Kela, quien desperdició su primer salvamento en 24 oportunidades esta temporada.
El venezolano Elvis Andrus bateó el primer grand slam de su carrera e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas para Texas, pero su error en el octavo inning en una posible doble matanza que podría haber sentenciado el juego ayudó a la gesta de Oakland.
Con dos entradas perfectas, el dominicano Jeurys Familia (2-0) sumó su segundo triunfo en su segunda aparición con los Atléticos. Blake Treinen retiró en orden a los bateadores que enfrentó en la 10ma para su 25to salvamento en 29 ocasiones.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, con dos anotadas; Elvis Andrus de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, con una impulsada; Ronald Guzmán de 5-0.

Andújar de 4-2 con dos anotadas

SAN PETERSBURG.- Masahiro Tanaka lanzó una blanqueada de tres hits, Austin Romine produjo dos carreras en reemplazo del lesionado receptor Gary Sánchez y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.
Tanaka (8-2) retiró a los primeros 12 bateadores hasta que C.J. Cron pegó sencillo para abrir el quinto inning. Ponchó a nueve y dio una base por bolas para colocar su marca en 6-0 fuera de casa.
Fue el sexto juego completo en Grandes Ligas y la tercera blanqueada para Tanaka, en su primera labor de toda la ruta desde que limitó a Boston a tres imparables el 27 de abril del año pasado.
Tanaka dio base por bolas a Ji-Man Choi después del sencillo de Cron en la quinta entrada, pero evitó daño al ponchar a Daniel Robertson y dominar a Mallex Smith a rodar para una doble matanza.
Romine conectó un rodado productor en la quinta entrada y un elevado de sacrificio en la séptima.
Nueva York tiene marca de apenas 14-13 en sus últimos 27 juegos, un tramo que comenzó con Tampa Bay ganando los tres juego de la serie en Nueva York entre el 22 y 24 de junio.
El venezolano Yonny Chirinos (0-2), recién ascendido de Triple-A Durham para reemplazar al estelar lesionado Blake Snell, admitió tres carreras y seis hits en seis innings y dos tercios.
Por los Yankees, el venezolano Miguel Andújar de 4-2 con dos anotadas.
Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-1 y el dominicano Willy Adames de 3-0.
Devers de 4-2

BALTIMORE.- Tim Beckham y Jonathan Schoop conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno y los Orioles de Baltimore resistieron a los cuatro cuadrangulares de Boston para vencer el martes 7-6 a los Medias Rojas.
Fue tan solo la tercera derrota en 18 partidos para los Medias Rojas, que tienen el mejor registro de Grandes Ligas y una ventaja de cinco juegos sobre los Yankees de Nueva York en la cima del Este de la Liga Americana.
Brad Brach trabajó la novena entrada bajo la lluvia para lograr su 11er salvamento. Brach colocó la potencial carrera del empate en la intermedia antes de obligar a Mookie Betts a rodar para una doble matanza que puso fin al partido.
Con Schoop y Beckham como artífices, los Orioles vencieron a Boston por apenas la segunda ocasión en 12 juegos este año y frenaron una racha de nueve derrotas en fila en casa ante los Medias Rojas.
J.D. Martinez disparó par de vuelacercas para llegar a 31 en la campaña y Betts y Blake Swihart aportaron cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas.
En su primera aparición desde el 31 de mayo debido a una lesión en el brazo izquierdo, el abridor de Boston Drew Pomeranz (1-4) admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios, incluyendo jonrones de dos carreras de Schoop en la tercera y de Beckham en la quinta.
El novato de los Orioles Yefry Ramírez (1-3) permitió tres cuadrangulares pero ponchó a seis en cinco innings para obtener su primer triunfo en Grandes Ligas.
Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida; Eduardo Núñez de 3-0.
Mellizos derrotan a Azulejos

TORONTO.- José Berríos y dos relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, Eduardo Escobar disparó un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el martes 5-0 a los Azulejos de Toronto.
Berríos (10-7) permitió cuatro imparables, tres sencillos, en siete innings. Dio una base por bolas y ponchó a nueve para obtener su segundo triunfo en tres salidas. Trevor Hildenberger trabajó el octavo episodio y Ryan Pressly finalizó la labor por los Mellizos, que han ganado dos partidos en fila luego de una racha de tres derrotas.
Escobar bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Su doblete en la sexta entrada fue el número 37 de la campaña, la máxima cifra en Grandes Ligas.
El zurdo novato de los Azulejos Ryan Borucki (0-2) retiró a los primeros 10 enemigos que enfrentó hasta que Eddie Rosario y Brian Dozier hilvanaron sencillos en el cuarto inning. Borucki retiró a los siguientes dos bateadores para apagar la amenaza.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 4-1.
Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel de 4-2; Kendrys Morales de 2-1. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.
Reales se imponen sobre Tigres

KANSAS CITY.- Burch Smith logró su primer triunfo en casi cinco años, Mike Moustakas y Salvador Pérez sacudieron jonrones y los Reales de Kansas City superaron el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.
Smith (1-1) admitió apenas un imparable — un sencillo de Niko Goodrun para abrir la cuarta entrada — y otorgó dos bases por bolas con seis ponches en seis innings y un tercio. Obtuvo el segundo triunfo de su carrera y primero desde el 15 de septiembre de 2013, cuando militaba con los Padres de San Diego.
Las lesiones limitaron al derecho a tan solo cinco entradas y un tercio durante las siguientes tres temporadas. Los Reales obtuvieron a Smith en diciembre pasado y la del martes fue su tercera apertura después de 24 apariciones de relevo en la campaña.
Smith retiró a nueve en fila tras el sencillo de Goodrun antes de que dos bases por bolas con un out a Nicholas Castellanos y Jeimer Candelario pusieran fin a su actuación.
Tim Hill ingresó y admitió el jonrón de tres carreras de Víctor Martínez, el único bateador que enfrentó, lo que acercó a Detroit en la pizarra 5-3. Kevin McCarthy retiró a sus cinco enemigos y Wily Peralta admitió un triple de Castellanos y un sencillo productor de Candelario en el noveno capítulo antes de concretar su quinto rescate.
Whit Merrifield pegó doblete para abrir el primer inning ante Jordan Zimmermann (4-2) y anotó con el 20mo cuadrangular de Moustakas en el año.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Alcides Escobar de 3-1. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-1 con una anotada, al igual que Jorge Bonifacio.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Los cubanos Leonys Martín de 4-0; José Iglesias de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0 con una impulsada y una anotada.

White Sox vencen a Anaheim

ANAHEIM, California.- Carlos Rodón lanzó con pelota de dos hits hasta el octavo inning, el cubano Yoan Moncada disparó un cuadrangular en el séptimo y los Medias Blancas de Chicago superaron el martes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Rodón (3-3), que se llevó la victoria, no admitió hits hasta el sexto y terminó con ocho ponches en siete episodios y dos tercios. Concedió tres boletos, pero firmó una labor rápida y sin contratiempos para los Medias Blancas, que sumaron triunfos consecutivos por segunda vez en julio.
Nicky Delmonico pegó un sencillo remolcador en el octavo. Chicago ganó los dos primeros encuentros de una serie de cuatro entre los dos equipos de la Liga Americana que no han logrado ganar en la postemporada en esta década.
Rodón retiró a 15 bateadores consecutivos de los Angelinos entre el pase por bolas que dio a Mike Trout en el primer inning y el de David Fletcher, con dos outs en el sexto.
La derrota fue al registro del dominicano Félix Peña (1-1) tras una labor de seis entradas con pelota de cuatro hits en la que permitió dos carreras. El mexicano Joakim Soria trabajó la novena para su 16to salvamento en 19 oportunidades.
Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; José Abreu de 4-1, con una producida. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisaíl García de 3-0, con una remolcada; Omar Narváez de 4-1.
Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...