Home / ACTUALIDAD / Director PN: Se investiga supervisor sobre acoso a sargento se suicidó en Embajada

Director PN: Se investiga supervisor sobre acoso a sargento se suicidó en Embajada

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó lo que publicó este digital, de que está bajo investigación el oficial superior acusado de acosar a la sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGISETT), Anny Montero, quien se habría suicidado el pasado viernes, en el baño de la Embajada de Estados Unidos, en el país. 

Los hermanos de Anny, quien tenía 32 años, denunciaron que un oficial superior la esta frecuentemente acosaba a ella y otra compañera.
Ese oficial fue identificado, por uno de los hermanos de la occisa, como el mayor Villar, quien es supervisor de los servicios policiales en la Embajada de EE.UU., en el país.
Montero dejó en la orfandad a un niño de 4 años y era la única mujer dentro de siete hermanos, oriundos de San Juan de la Maguana. 
Las investigaciones preliminares de la Policía Nacional confirman que sí fue un suicidio, pero todavía desconocen los motivos, pese a que fueron denunciados públicamente por los hermanos de la malogrado sargento.
El mayor Villar estaría siendo investigado en la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...