Home / ACTUALIDAD / Pleito por puesto de vender zapatos deja muertos y heridos en Barahona

Pleito por puesto de vender zapatos deja muertos y heridos en Barahona

VILLA CENTRAL (Barahona), R.D.- Un pleito entre haitianos, que se disputan un puesto de vender tenis en el mercado público de esta ciudad, dejó dos personas muertas e igual número de heridos, informó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas son Papo Sánchez, de 35 años, y Onestin Yan Hipolite, de 21, quienes se enfrentaron a tiros, por el control de un puesto de ventas de calzados. 

El incidente se originó en el sector conocido como La Montañita, de Villa Central, alrededor de las 10 de la noche del sábado.
Las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), presumen que la balacera la protagonizaron los hermanos Papo Sánchez (muerto) y su hermano Yony Sánchez (prófugo) contra Onestin Yan (fallecido) y el herido Wilson Bernin.
Una segunda persona herida fue identificada como Benito Pie.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...