Home / ACTUALIDAD / Mujer mata a otra por celo; mecánico a comerciante a tiros

Mujer mata a otra por celo; mecánico a comerciante a tiros


Mujer mata a otra de una cuchillada

MONTECRISTI, R.D-. Una mujer, haitiana, fue ultimada de una cuchilla por otra dama, de su misma nacionalidad, por “motivos pasionales”, hecho ocurrido en la comunidad del Pocito, Guayubín.

La víctima mortal fue identifica como Hoslan Joseph, de 26 años de edad, quien residía en el barrio Siete y Medio, de esa localidad, la cual falleció a consecuencia de herida corto-punzante en el hemitorax derecho.

La Policía Nacional informó que por el hecho se encuentra detenida la también haitiana Jenny Yan, de 28 años de edad, la cual fue apresada por una multitud.
Hasta el momento se desconocen las reales causas del suceso. La presunta victimaria será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.
Matan comerciante a tiros

HIGÜEY.- Un comerciante, que intervino como mediador en una discusión entre dos hombres, fue muerto anoche, de varios balazos, por un mecánico.
La víctima es Alfredo Batelenmy Jean, de 35 años, quien recibió múltiples heridas de bala, de un mecánico, sólo identificado como Micky.
El hecho ocurrió en el sector El Guzmán.
La Policía informó que en medio de una discusión que tenía el homicida con un joven, el comerciante trató de mediar e intervino para evitar una desgracia.
Empero, el parte preliminar indica que el comerciante trató de defender al joven de su agresor, pero que esa acción enfureció al mecánico, que se retiró del lugar y minutos más tarde retornó con una pistola y sin mediar palabra le disparó al comerciante.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...