Home / ACTUALIDAD / Novato Ramírez brilla en el box; Bonifacio, Gómez y Ramírez pegan HR

Novato Ramírez brilla en el box; Bonifacio, Gómez y Ramírez pegan HR


BALTIMORE.- El novato dominicano Yefry Ramírez y cuatro relevistas concedieron cuatro imparables, Jonathan Schoop produjo la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 1-0 a los Rangers de Texas, en un enfrentamiento entre equipos que están en último lugar.

En su cuarta apertura en busca de su primera victoria en las Grandes Ligas, Ramírez trabajó cinco episodios en los que toleró dos hits y salió del partido con pizarra 0-0.

Brad Brach (1-2), Donnie Hart y Mychal Givens siguieron en el montículo y Zach Britton trabajó el noveno capítulo para lograr su tercer salvamento.
Brach, Britton, el torpedero Manny Machado y el jardinero central Adam Jones figuran entre los jugadores de los Orioles, equipo que está en último lugar, que podrían emigrar antes de la fecha límite del 31 de julio para concretar las transferencias.
Después de languidecer en la lista de lesionados durante 11 semanas, el zurdo venezolano de los Rangers, Martín Pérez (2-4), permitió una carrera y cinco hits en siete entradas en su primera apertura desde el 29 de abril. Fue su mejor apertura de seis esta campaña, pero le faltó el triunfo.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1 y Rougned Odor de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; Adrián Beltré de 4-1 y Ronald Guzmán de 2-0.
Bonifacio da HR y empuja 3

CHICAGO.- El dominicano Jorge Bonifacio jonroneó por primera vez desde que fue suspendido por dar positivo por un sustancia que mejora el rendimiento, y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 5-0 a los Medias Blancas de Chicago, para conseguir apenas su segunda victoria en julio.
Bonifacio mandó la pelota al bullpen local en el jardín izquierdo luego que Whit Merrifield inició el juego con un sencillo. También impulsó al brasileño Paulo Orlando con un triple entre el izquierdo y central en el quinto inning, ofreciendo apoyo más que suficiente para Danny Duffy en la segunda blanqueada del zurdo.
Bonifacio, de 25 años, irrumpió en las Mayores el año pasado, al batear 17 jonrones en 113 juegos para Kansas City. Pero se perdió la primera parte de esta temporada luego de dar positivo por Boldenona, lo que resultó en una suspensión de 80 partidos.
Duffy (5-8) ponchó a ocho y lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete episodios. El lunes lanzó blanqueada de seis entradas en Minnesota, pero salió sin decisión luego que los Mellizos vinieron de atrás para ganar 3-1.
Así es la vida para los Reales (27-67), ultimo lugar de su división, que sólo tienen cinco triunfos en sus pasados 29 encuentros.
Los Medias Blancas (32-62) perdieron por séptima vez en nueve partidos. El dominicano Reynaldo López (4-7) permitió cinco carreras y nueve imparables en siete entradas y dos tercios en su primera apertura desde que su esposa, Jhilaris, dio a luz el viernes a una bebé llamada Zoe.
Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, y Alcides Escobar de 3-1. El brasileño Orlando de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1. Los cubanos José Abreu de 3-1 y Yoán Moncada de 1-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.
Gómez pega HR y empuja 2

MINNEÁPOLIS.- Jake Bauers dio jonrón por segundo juego consecutivo, el dominicano Carlos Gómez también se voló la barda y produjo dos anotaciones, y los Rays de Tampa Bay anotaron 15 veces en los últimos tres innings para darle la vuelta el sábado 19-6 a los Mellizos de Minnesota.
C.J. Cron pegó un cuadrangular de dos anotaciones y el venezolano Jesús Sucre, quien entró en el sexto capítulo por su coterráneo, el receptor lesionado Wilson Ramos, impulsó dos carreras para Tampa Bay. Los Rays impusieron sus máximos de la temporada en carreras e imparables (20), luego de entrar al partido con marca de 2-34 esta campaña cuando van abajo luego de seis episodios.
Jamie Schultz (1-0) caminó a tres bateadores en dos entradas y dos tercios sin permitir hit, mientras Tampa Bay se sobreponía a una apertura corta de Chris Archer.
Zach Duke (3-3) permitió tres carreras y se las arregló para retirar a sólo dos bateadores en relevo del abridor de Minnesota, el puertorriqueño José Berríos. El también boricua Eddie Rosario tuvo tres hits y dos remolcadas, pero los Mellizos cayeron por segunda vez en nueve encuentros en su actual estadía en casa.
Berríos, quien se dirigirá a su primer Juego de Estrellas la próxima semana, aceptó seis carreras por segunda ocasión en cuatro salidas.
Por los Rays, los venezolanos Ramos de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, y Sucre de 2-0 con dos producidas. El dominicano Gómez de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3 con tres anotadas.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con dos impulsadas, y Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 5-1.
Ramírez pega su jonrón 29

CLEVELAND.- Austin Romine llegó anotar cuando Cleveland cometió dos errores en su doble de rutina en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 5-4 a los Indios de Cleveland.
Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras y Greg Bird añadió un cuadrangular solitario para los Yanquis, que se colocaron 30 juegos sobre . 500 y se mantienen al ritmo con los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston.
El seleccionado al Juego de Estrellas por los Indios, el dominicano José Ramírez, bateó su 29vo cuadrangular, que le da al tercera base tantos vuelacercas como los que consiguió la temporada pasada y empata la marca de Mickey Mantle por la mayor cantidad para un bateador de ambos perfiles antes del receso.
David Robertson (7-3) ponchó a tres, Dellin Bentances trabajó la octava entrada y Aroldis Chapman obtuvo su 26vo salvamento en 27 intentos.
Luego que los Indios empataron en el sexto episodio cuando Ramírez anotó desde segunda en un sencillo dentro del cuadro, los Yanquis tomaron la ventaja 5-4 en el séptimo capítulo ante Mike Clevinger (7-5) en una jugada que trajo recuerdos de las ligas infantiles.
Romine abrió con un batazo a la base del muro entre el jardín derecho y central. Pero a medida que se acercaba a la segunda base, el jardinero derecho de los Indios, Brandon Guyer, no controlaba la pelota y Romine se dirigió a tercera. Mientras se deslizaba hacia la almohadilla, el tiro de relevo del segunda base, el dominicano Erik González, desde el jardín, voló a Ramírez en tercera y se fue hacia el dugout de Cleveland.
Clevinger hizo su mejor esfuerzo para acorralar el tiro dentro del campo, pero tenía demasiada jiribilla, salió del juego y Romine llegó al plato.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 3-1 con una impulsada y dos anotadas, Edwin Encarnación de 4-0, Francisco Mejía de 2-0 y Erik González de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Astros vencen a Tigres

HOUSTON.- Gerrit Cole ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios, y los Astros de Houston batearon tres jonrones en su victoria el sábado 9-1 sobre los Tigres de Detroit.
Cole (10-2) permitió una carrera y tres hits con cuatro pasaportes luego de ser activado de la lista de lesionados previo al juego. Había lanzado seis episodios en su última apertura el lunes contra Oakland.
Josh Reddick y Evan Gattis pegaron cuadrangulares solitarios espalda con espalda en el quinto capítulo ante el abridor de Detroit, Michael Fulmer (3-9). Tyler White añadió un vuelacercas de dos anotaciones al jardín izquierdo en la séptima.
Houston atacó temprano a Fulmer con cinco carreras en los primeros tres innings.
Los Astros tomaron ventaja 2-0 en la primera con elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel y doble productor de Reddick al central. George Spring también tuvo un doble productor y Alex Bregman un sencillo que impulsó una carrera en la segunda entrada para abrir la ventaja a 4-0. Un sencillo del venezolano Marwin González remolco el 5-0.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez y Víctor Reyes de 3-0 cada uno. El dominicano Ronny Rodríguez de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada y Marwin González de 3-1 con una producida. El cubano Gurriel de 3-1 con una impulsada y una anotada.
Boston se imponen sobre Azulejos

BOSTON.- Xander Bogaerts conectó un grand slam para ponerle fin al partido con un out en el 10mo inning, y J.D. Martinez pegó su jonrón 29 –la mayor cantidad esta temporada en las Mayores– para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria el sábado 6-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Martínez incrementó su liderato de carreras producidas en las Grandes Ligas con un total de 80 con su vuelacercas solitario y el encendido Mookie Betts extendió su racha de bateo a 12 juegos con tres sencillos para elevar su promedio, el mejor de las Mayores, a .362 para Boston.
Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, vieron interrumpida su racha de 10 triunfos el viernes. No han perdido juegos consecutivos desde el 19 y 20 de junio.
El abridor de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez, tuvo que dejar el juego con una torcedura en el tobillo derecho luego de tropezar con el piso cuando su pie izquierdo golpeó el casco del cubano Lourdes Gurriel Jr., quien se estaba zambullendo con su sencillo al cuadro.
Betts se embasó por un error contra Chris Rowley (0-1), cuando el campocorto Gurriel, quien se movió allí en la parte alta del episodio, dejó pasar su roleta por en medio de las piernas. Brock Holt dio un sencillo en jugada de bateo y corrido y Martínez fue caminado intencionalmente, antes que Bogaerts pegara su bambinazo entre el jardín izquierdo y central.
Los Medias Rojas habían empatado en la novena cuando Jackie Bradley Jr. pegó un doble productor luego que Bogaerts abriera el capítulo con un doble.
Craig Kimbrel (2-1) lanzó la 10ma sin hits para llevarse la victoria.
Por los Azulejos, los cubanos Gurriel de 5-3 con una impulsada, Kendrys Morales de 3-2 con una producida y una anotada, y Aledmys Díaz de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...