Home / ACTUALIDAD / Polanco pega jonrón y empuja 2; Franco da su HR 13

Polanco pega jonrón y empuja 2; Franco da su HR 13

PITTSBURGH, Pensilvania.- Josh Bell empató su mayor cantidad de hits en un juego con cuatro, el dominicano Gregory Polanco pega jonrón y ambos produjeron dos carreras cada uno para guiar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el viernes 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas, cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, han ganado cinco de sus últimos seis juegos. El primer lugar, Milwaukee, ha perdido cuatro de cinco y su liderato se redujo a medio juego de los Cachorros de Chicago.

Nick Kingham (4-4) empató su marca personal de ponches con nueve y permitió tres carreras en seis innings y un tercio. Kyle Crick sacó los últimos cuatro outs para su segundo salvamento de la temporada.
El abridor de Milwauke, el venezolano Junior Guerra (6-6), toleró seis carreras y nueve imparables, con dos bases por bolas y cuatro ponches en cuatro episodios.
Los Piratas anotaron tres carreras en el primer capítulo con un elevado de sacrificio de Polanco, un sencillo productor de Colin Moran y un doble productor de Bell.
Polanco bateó su 14to cuadrangular de la campaña en la cuarta entrada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-2 con una producida, Jesús Aguilar de 4-0 y Guerra de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, y Polanco de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada.
Franco pega su jonrón 13

MIAMI.- Aaron Altherr produjo su primera carrera del mes e inició un espectacular tiro de relevo para proteger la ventaja y ayudar a Jake Arrieta y a los Filis de Filadelfia a derrotar el viernes 2-0 a los Marlins de Miami.
Arrieta permitió tres hits en siete entradas. Víctor Arano sacó tres outs y Pet Neshek culminó la blanqueada con su primer salvamento.
Maikel Franco llegó a 13 jonrones en la temporada con su tablazo en la novena entrada por los Filis, que han ganado 10 de sus últimos 13 juegos para ocupar la cima del Este de la Liga Nacional.
Altherr, quien llegó al juego con porcentaje de apenas .169, llevó al plato a Scott Kingery con un doblete en la segunda entrada para proporcionarle a Arrieta (7-6) todo el respaldo necesario. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2015 ponchó a tres y otorgó tres bases por bolas.
Arrieta enfrentó al mínimo en las primeras cinco entradas, ayudado por dos dobles matanzas y una revirada para retirar a Cameron Maybin.
Por los Marlins, el abridor Wei-Yin Chen (2-7) tuvo otra brillante actuación en casa. Admitió una carrera y cinco hits en seis innings con ocho ponches, su cifra más alta desde mayo de 2016, y una base por bolas. Como local esta temporada, tiene efectividad de 1.83, en comparación con 10.47 fuera de casa.
Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 3-1; Odúbel Herrera de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 3-0 y Miguel Rojas de 1-0.

Pedro Strop gana

SAN DIEGO.- Anthony Rizzo empató la pizarra con un doblete con dos outs en el noveno inning y el boricua Javier Báez anotó la carrera de la ventaja al aprovechar errores consecutivos con un out en la 10ma entrada para dar a los Cachorros de Chicago un triunfo el viernes por 5-4 sobre los Padres de San Diego.
El cerrador Brad Hand se encontraba a un out de su 25to salvamento cuando Rizzo mandó el doblete entre los jardines izquierdo y central para impulsar la carrera del corredor emergente Jason Heyward. Hand había retirado a Ben Zobrist e Ian Happ antes de golpear al emergente Victor Caratini. Caratini fue luego reemplazado por Heyward.
Después que el dominicano Pedro Strop (4-1) ponchara en orden en el noveno episodio, Báez se embasó con un sencillo al cuadro con un out frente a Adam Cimber (3-5). Báez luego se robó la intermedia y llegó a la tercera cuando el tiro del receptor Austin Hedges fue a dar al jardín central. El puertorriqueño se enfiló al plato cuando el dominicano Manuel Margot no tuvo el control de la pelota.
Brandon Morrow lanzó el 10mo inning para llevarse su 21er salvamento.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Willson Contreras de 4-0.
Por los Padres, los dominicanos Margot de 4-1, con anotada, y Franmil Reyes de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2, y Freddy Galvis de 5-0. El mexicano Christian Villanueva de 5-1.

Rosario conectó triple y doble

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard logró salir de problemas en un complicado regreso de la lista de lesionados y aportó a su causa con un sencillo productor para que los Mets de Nueva York superaran el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington.
Amed Rosario conectó triple y doble, en ambas ocasiones sobre la cabeza de Bryce Harper en el jardín central, y los Mets lograron apenas su sexto triunfo en sus últimos 26 juegos en casa. Brandon Nimmo finalizó con tres imparables por Nueva York, que montó una ventaja de tres anotaciones en el primer inning ante el abridor Tanner Roark.
Matt Adams pegó jonrón por los inconsistentes Nacionales, que colocaron su marca en 47-47. Han perdido apenas 3 de 13 juegos en Citi Field desde el inicio de la temporada pasada.
Después de ausentarse siete semanas por una distensión de ligamentos en el dedo índice de la mano derecha, Syndergaard (5-1) alcanzó las 99 mph con su recta. Admitió siete hits en cinco entradas y nunca pudo retirar al primer bateador del inning.
Roark (3-12) se convirtió en el primer pitcher de Grandes Ligas esta temporada en perder 12 juegos al admitir cuatro anotaciones y ocho hits en cinco entradas.
Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una impulsada; Amed Rosario de 4-2 con una anotada; José Reyes de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con una producida; Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 y Wilmer Difo de 4-1.

Rojos vencen a Cardenales

SAN LUIS.- Scooter Gennett y el colombiano Dilson Herrera aportaron jonrones, Matt Harvey lanzó cinco innings sólidos y los Rojos de Cincinnati superaron el viernes 9-1 a los Cardenales de San Luis.
Jesse Winker se embasó cuatro veces y produjo tres anotaciones para los Rojos, que ganaron su segundo juego en fila contra San Luis luego de romper una racha de 13 derrotas consecutivas ante los Cardenales el 10 de junio.
San Luis había ganado 17 de los 20 encuentros previos entre ambos equipos.
Winker puso a los Rojos en ventaja pronto con un doble productor de dos carreras en el primer episodio.
Gennett pegó su 17mo jonrón de la temporada ante el dominicano Carlos Martínez (6-5) en el tercer capítulo para ampliar la ventaja a 3-1.
Herrera añadió un cuadrangular de tres carreras como emergente frente a Sam Tuivailala para encabezar un estallido de cinco anotaciones en la séptima.
Harvey (5-5) ganó su cuarta decisión consecutiva. Permitió una carrera y cuatro hits durante cinco innings y salió tras caminar al venezolano José Martínez para iniciar el sexto episodio. Ponchó a cinco y dio dos pasaportes.
El puertorriqueño Yadier Molina, celebrando su cumpleaños 36, produjo la carrera de los Cardenales en la primera entrada.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3 con una anotada y Eugenio Suárez de 5-3 con dos anotadas. El colombiano Herrera de 1-1 con tres remolcadas y una anotada.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Francisco Peña y Carlos Martínez de 1-0. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una producida.
D-backs superan a Bravos

ATLANTA.- Nick Ahmed conectó un sencillo para romper el empate en la séptima entrada, Zack Godley permitió una carrera en seis innings, y los Diamondbacks de Arizona superaron el viernes 2-1 a los Bravos de Atlanta.
Ambos equipos comenzaron la semana en el primer lugar de sus divisiones, pero han caído desde entonces. Los Diamondbacks iniciaron la noche medio juego detrás de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional, y los Bravos un juego y medio debajo de Filadelfia en el Este.
Godley (11-6) aceptó tres hits en el primer episodio, incluido un sencillo productor de Kurt Suzuki. Después sólo toleró dos imparables en las siguientes cinco entradas y ponchó a siete bateadores.
Brad Boxberger ponchó a sus tres rivales en el noveno capítulo para su 23er salvamento.
El venezolano Aníbal Sanchez también estuvo sólido al permitir una carrera y cinco indiscutibles en seis episodios. El derecho de los Bravos concedió su carrera en la sexta, cuando Alex Avila dio doblete al jardín izquierdo y anotó desde tercera con un batazo flojo de Jon Jay al izquierdo. Jay llegó a tercera en jugada de bateo y corrido de Paul Goldschmidt pero fue retirado en el plato con el tiro del primera base Freddie Freeman al rodado del venezolano David Peralta.
Arizona tomó la ventaja contra el bullpen en la séptima. Daniel Descalso recibió base por bolas de Sam Freeman (2-5) con un out y anotó en sencillo de Ahmed frente a Dan Winkler.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0 y el dominicano Ketel Marte de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-1; Ender Inciarte de 4-0; Aníbal Sánchez de 1-0. El panameño Johan Camargo de 3-0.

 Interligas 


Rockies acaban con Marineros

DENVER.- Trevor Story aportó un jonrón y cuatro carreras producidas, el venezolano Carlos González anotó tres veces y los Rockies de Colorado doblegaron el viernes 10-7 a los Marineros de Seattle.
Charlie Blackmon pegó un vuelacercas y Tony Wolters remolcó tres carreras por Colorado, que sumó su tercer triunfo en fila.
Ambos equipos usaron abridores de emergencia pero ninguno superó las cinco entradas. Por Seattle, Christian Bergman (0-1), ex pitcher de Rockies, permitió cinco anotaciones en cuatro innings y un tercio y abandonó el juego durante un ataque de Colorado de cuatro carreras en el quinto episodio.
El zurdo de Colorado Jeff Hoffman fue mandado al montículo en lugar de Antonio Senzatela, que fue a dar a la lista de lesionados con una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. Hoffman concedió tres carreras y ocho hits en tres entradas y un tercio y salió luego de recibir una carrera con sencillo de Bergman que colocó la pizarra 4-3.
Por los Rockies, los venezolanos González de 3-3 con tres anotadas, y Gerardo Parra de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.
Por los Marineros, el dominicano Jean Segura de 4-1 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-

Dodgers derrotan a Angelinos

LOS ÁNGELES.- Max Muncy bateó un cuadrangular e impulsó la carrera de la ventaja en el séptimo inning al ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a remontar el viernes en la victoria de 3-2 sobre los Angelinos en la reanudación de la llamada Serie del Freeway.
Los Angelinos ganaron dos de los tres duelos la semana pasada en Anaheim.
Muncy, que la próxima semana participará en el derbi de cuadrangulares previo al Juego de Estrellas, pegó un sencillo al fondo entre los jardines derecho y central ante Cam Bedrosian (3-2), remolcando las carreras del emergente Logan Forsythe y Joc Pederson para poner a los Dodgers al frente 3-2. El 22do jonrón de Muncy en la temporada sucedió en el primer inning frente al abridor dominicano Félix Peña dio a los Dodgers una ventaja de 1-0.
Caleb Ferguson (2-1) se apuntó la victoria con dos innings perfectos en labor de relevo. Scott Alexander indujo a una doble matanza para poner fin al encuentro en su primer salvamento de la campaña.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-1. El boricua Enrique Hernández de 4-1.
Por los Angelinos, los venezolanos José Briceño de 4-1, y Luis Valbuena de 4-0. El cubano José Fernández de 3-0. El dominicano Peña de 2-0.
Gigantes vencen a Atléticos

SAN FRANCISCO.- Buster Posey impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en el sexto inning y los Gigantes de San Francisco frenaron a unos emergentes Atléticos de Oakland el viernes con un triunfo de 7-1.
Madison Bumgarner lanzó pelota de tres hits a lo largo de seis innings para ganar aperturas consecutivas por primera ocasión en la temporada. Alen Hanson agregó un par de hits y Steven Duggar remolcó dos carreras y anotó dos veces.
Los Atléticos habían ganado 19 de 24 juegos y se llevaron tres de los cuatro encuentros ante los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, antes de caer ante sus rivales del otro extremo de la Bahía de San Francisco.
Bumgarner (3-3) permitió una carrera y ponchó a cinco en su tercer triunfo en fila sobre los Atléticos.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1 con anotada, y Pablo Sandoval de 3-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...