Home / ACTUALIDAD / Leury García de 5-3, jonrón y 3 impulsadas

Leury García de 5-3, jonrón y 3 impulsadas


CHICAGO.- El dominicano Leury García conectó tres hits y remolcó tres carreras, el cubano José Abreu pegó su primer jonrón de julio y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 9-6 a los Reales de Kansas City.

García bateó un doblete de dos carreras en el primer inning, un sencillo en el tercero y un cuadrangular solitario en el sexto. El venezolano Omar Narváez añadió un bambinazo de dos anotaciones en la octava entrada ante lanzamiento de Kevin McCarthy, mientras que el mexicano Joakim Soria recetó un par de ponches en la novena para llevarse su 14to salvamento en 17 oportunidades.

James Shields (4-10) lanzó pelota de cinco hits hasta el séptimo inning para que Chicago sumara su segunda victoria consecutiva luego de un bache de seis derrotas en fila.
Por los Medias Blancas, el dominicano García de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Narváez de 4-2 con anotada y tres empujadas, y Yolmer Sánchez de 4-1 con anotada. Los cubanos Abreu de 5-2 con anotada y producida, y Yoán Moncada de 2-0 con anotada.
Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1, con anotada y par de remolcadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una empujada, y Alcides Escobar de 4-0 con una producida.
Ramírez pega H3, H1 y empuja 2

CLEVELAND.- El novato Shane Bieber lanzó hasta la octava entrada y el titubeante bullpen de los Indios apenas realizó el trabajo para asegurar la victoria de Cleveland el viernes 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York.
Bieber (5-1) salió del juego tras el doblete de Tyler Wade para abrir la octava entrada y con Cleveland al frente 6-3. El rodado productor de Brett Gardner redujo la ventaja a dos y abrió las puertas para un dramático noveno inning.
El cerrador Cody Allen, quien admitió seis carreras en la novena entrada del juego del martes ante Cincinnati, permitió el jonrón de Giancarlo Stanton para iniciar el noveno capítulo. Greg Bird le siguió con doblete, pero Allen obligó a Miguel Andújar a un rodado de doble matanza.
Allen dio base por bolas a Neil Walker, pero el emergente Didi Gregorious fue dominado con elevado a las paradas cortas y Allen llegó a 19 salvamentos en 20 oportunidades.
El dominicano José Ramírez, tercera base titular por la Liga Americana en el Juego de Estrellas, produjo dos carreras con un rodado en el primer inning y un triple en el quinto. Michael Brantley, también invitado al Juego de Estrellas, tuvo un doblete de dos anotaciones en la segunda entrada.
El novato de los Yanquis, el dominicano Domingo Germán (2-5) admitió seis carreras en poco más de cuatro innings de labor.
Bieber permitió cuatro anotaciones, tres limpias, en poco más de siete innings de trabajo en su séptima apertura de Grandes Ligas.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con dos producidas y una anotada; Edwin Encarnación de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una impulsada.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada.
Polanco de 5-2, con H3 y 2 anotadas 

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Joe Mauer pegó un cuadrangular e impulsó cuatro carreras, y los Mellizos de Minnesota resistieron en un triunfo el viernes por 11-8 sobre los Rays de Tampa Bay.
Jake Cave agregó tres hits y un par de carreras remolcadas, mientras que Robbie Grossman sumó tres imparables por Minnesota, que ha ganado ocho de sus nueve juegos en su estadía en casa.
Trevor Hildenberger (2-2) poncho en orden en la séptima entrada para apuntarse la victoria en relevo de Jake Odorizzi.
El abridor de Tampa Bay Nathan Eovaldi (3-4) concedió ocho anotaciones y nueve hits con par de pasaportes en dos entradas y dos tercios.
Por los Mellizos, el boricua Eddie Rosario de 5-2 con anotada. El dominicano Jorge Polanco de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con anotada e impulsada.
Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con anotada. El dominicano Carlos Gómez de 3-2 con anotada. El venezolano Wilson Ramos de 5-2
Rodríguez de 4-2

HOUSTON.- Dallas Keuchel lanzó seis sólidas entradas, tres relevistas completaron la labor de siete hits y Alex Bregman proporcionó la ofensiva al pegar su 20mo jonrón de la campaña –la mayor cantidad en su carrera– para darles a los Astros de Houston una victoria el viernes 3-0 sobre los Tigres de Detroit.
Keuchel (7-8) permitió seis imparables y ponchó a cuatro para ganar su cuarta decisión consecutiva luego de caer en las tres previas. Tony Sipp y Brad Peacock lanzaron el séptimo y octavo inning, antes que el venezolano Héctor Rondón caminara a uno en la novena para su octavo salvamento.
Los Astros atacaron temprano a su excompañero Mike Fiers (6-6). George Springer pegó un sencillo para iniciar el juego y Bregman le siguió con su tablazo de dos carreras a jardín izquierdo, para poner el 2-0.
Bregman, el venezolano José Altuve y el cubano Yulieski Gurriel dieron sencillos consecutivos sin outs en la tercera entrada para ampliar la ventaja a 3-0.
Fiers, quien jugó para los Astros de 2015 a 2017, toleró nueve imparables y tres carreras en seis episodios para cargar con la derrota.
El dominicano Ronny Rodríguez dio dos hits por los Tigres, que se fueron de 9-1 con corredores en posición de anotar para perder su quinto juego seguido.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Rodríguez de 4-2.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 y Marwin González de 4-1. El cubano Gurriel de 4-2 con una producida.

Mazara de 4-2

BALTIMORE, Maryland.- El emergente Ryan Rua conectó un jonrón de tres carreras para quebrar el empate en la séptima entrada y los Rangers de Texas resistieron para vencer el viernes 5-4 a los Orioles de Baltimore y romper una racha de tres derrotas.
Cole Hamels (5-8) ganó por primera vez en casi un mes al permitir cuatro carreras y cinco hits con tres ponches y una base por bolas en seis episodios y un tercio, en un duelo entre equipos en el último lugar de sus divisiones.
Rua rompió el empate 1-1 con el primer imparable como emergente de su carrera, ante el novato Tanner Scott. El dominicano Nomar Mazara añadió un doble más tarde en el inning, para poner la pizarra 5-1 y elevó la efectividad de Scott de 5.88 a 6.84 en 26 apariciones.
Baltimore se acercó a una carrera con un doble de tres anotaciones de Caleb Joseph contra el relevista dominicano José Leclerc en la parte baja de la entrada. Los Orioles llenaron las bases en el octavo inning, pero Jake Diekman salió del problema al dominar a Chris Davis con un elevado.
Keone Kela sacó los últimos tres outs para su 23er salvamento.
Joey Gallo dio la ventaja a los Rangers al abrir el quinto episodio con un jonrón ante Alex Cobb (2-12). Los Orioles respondieron en la baja cuando Adam Jones dio un doblete a jardín izquierdo y luego anotó con elevado de sacrificio de Danny Valencia.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una anotada, Rougned Odor de 3-0 y Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Mazara de 4-2 con una producida, Adrián Beltré de 4-1 y Ronald Guzmán de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.
Azulejos embestida de Boston

BOSTON.- Kevin Pillar bateó cuatro hits y Justin Smoak aportó tres imparables, entre ellos dos jonrones, y produjeron cuatro carreras cada uno para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el viernes 13-7 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de 10 triunfos.
Dwight Smith Jr. también se voló la barda por Toronto, que ganó por segunda ocasión en seis juegos. Jake Petricka (1-0) trabajó dos innings en blanco en relevo de Ryan Borucki, quien lanzó poco más de tres entradas pero dejó el juego con ventaja de 8-6.
Mookie Betts tuvo tres imparables, entre ellos dos triples, para elevar su porcentaje de bateo a .357, líder de Grandes Ligas. J.D. Martinez pegó dos hits por los Medias Rojas, que ganaron 15 de sus últimos 17 juegos y llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor registro de Ligas Mayores y el liderato del Este de la Liga Americana.
Lourdes Gurriel Jr. tuvo dos hits — y dos de los cuatro errores de Toronto. Yangervis Solarte también aportó un par de indiscutibles.
Los Medias Rojas estaban al frente 1-0 y anotaron cinco en la segunda para ampliar la ventaja 6-3 gracias al triple de dos anotaciones de Betts. Pero Toronto respondió con un ataque de cinco carreras en el tercer inning ante el derrotado Rick Porcello (11-4), gracias al jonrón para iniciar la entrada de Smoak, el doble de dos carreras de Pillar y luego el vuelacercas de dos anotaciones de Smith Jr.
Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel de 5-2 con una producida y una anotada; Kendrys Morales de 3-1 con una impulsada y tres anotadas; Aledmys Díaz sin turno oficial y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 6-2 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1 y el venezolano Sandy León de 4-0 con una anotada.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...