Home / ACTUALIDAD / Castro conduce a Marlins y Starling Marte a Piratas

Castro conduce a Marlins y Starling Marte a Piratas


MIAMI.- El toletero de Milwaukee Jesús Aguilar probó correcta su elección para el equipo del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional el miércoles con tres hits y otras tantas remolcadas, pero los Cerveceros tuvieron tres hits en 16 turnos con corredores en posición de anotar y perdieron 5-4 ante los Marlins de Miami.

El dominicano Starlin Castro impulsó la carrera de del triunfo con un sencillo con un out en el 12mo.
El venezolano Aguilar ganó la votación en internet para el último puesto en el roster de la Nacional y también disputará el Derby de jonrones la próxima semana en Washington. En el primer inning disparó un doble remolcador, en el cuarto conectó un sencillo y en el octavo un doble de dos carreras que igualó la pizarra ante Drew Steckenrider.
Aguilar llegó al partido liderando las listas de jonroneadores, bateo y OPS de la Liga Nacional. Acumula 67 producidas y batea de .307.
El cerrador venezolano Elieser Hernández (1-5) trabajó dos entradas sin permitir anotaciones para la victoria. El puertorriqueño Jorge López (0-1) cargó con la derrota luego de conceder dos hits y la carrera definitiva en dos innings y un tercio de labor.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-3, con tres remolcadas; Hernán Pérez de 2-0. El puertorriqueño Jorge López de 1 0. Los dominicanos Freddy Peralta de 1-0; Jonathan Villar de 3-0.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-1, con dos impulsadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los venezolanos Martín Prado de 5-1, con una anotada; Miguel Rojas de 5-1, con una anotada.
Starling Marte guía a Piratas con Jonrón

PITTSBURGH.- El dominicano Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras y Trevor Williams junto con cuatro relevistas permitieron cinco sencillos para que los Piratas de Pittsburgh vencieran a los Nacionales de Washington 2-0 el miércoles.
Marte se voló la barda del jardín central con dos outs en la tercera entrada ante el pitcher Gio González luego de que Jordy Mercer lideró la entrada con el primero de sus dos dobles. Eso fue suficiente para darle a Pittsburgh su tercera victoria en nueve encuentros.
Williams (7-7) ganó por segunda ocasión en 10 aperturas. Permitió cuatro sencillos, retiró a tres y dio tres pasaportes. Tiene una foja de 2-5 y una efectividad de 6,26 en ese lapso, luego de ir 5-2 con una efectividad de 2,72 en sus primeras nueve salidas.
González (6-6) no ha conseguido la victoria desde el 28 de mayo pese a haber permitido apenas dos carreras, seis hits, una base por bolas y retirar a cuatro. El zurdo tiene una foja de 0-4 en sus últimas ocho aperturas.
Washington (46-46) perdió por 11va vez en sus últimos 16 juegos. Los Nacionales comenzaron la temporada como favoritos para ganar el título de la Liga Nacional por tercera ocasión consecutiva.
Los dominicanos Richard Rodríguez y Edgar Santana, Kyle Crick y el venezolano Felipe Vázquez relevaron a Williams con una entrada sin daños respectivamente. Vázquez consiguió su vigésimo salvamento en 24 oportunidades.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 y Wilmer Difo de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada y dos producidas y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.
Rosario de 3-2

NUEVA YORK.– El emergente Brandon Nimmo disparó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima entrada, y los Mets de Nueva York gozaron de otra actuación dominante de Jacob deGrom en la victoria del miércoles 3-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Amed Rosario, quien tuvo dos de los cuatro hits de Nueva York, comenzó la ofensiva del triunfo al pegar doblete con dos outs ante Mark Leiter Jr. (0-1) — el primer imparable de los Mets desde la cuarta entrada. José Reyes negoció boleto y Nimmo depositó el siguiente lanzamiento de Leiter muy por encima de la barda de jardín derecho-central para las primeras carreras producidas para ganar un juego en su carrera.
Fue el tercer jonrón para ganar un partido de los Mets en los últimos seis días. José Bautista venció a Tampa Bay con un grand slam el viernes pasado, y Wilmer Flores se voló la barda el lunes en el primer juego de la serie ante Filadelfia.
En su última apertura programada antes del Juego de Estrellas del próximo martes en Washington, deGrom admitió cinco hits e igualó su salida más larga de la campaña. Ponchó a siete y redujo su efectividad a 1.68, la más baja de Grandes Ligas.
Robert Gsellman (6-2) trabajó una entrada en blanco para quedarse con el triunfo.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada; José Bautista de 4-1; José Reyes de 3-0 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2; Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1; Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.
Rockies aplastaron a D-backs

DENVER.- Carlos González pegó dos jonrones, el abridor German Márquez disparó otro de los cinco vuelacercas de Colorado y los Rockies aplastaron el miércoles 19-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El venezolano González remolcó seis carreras en la mejor actuación ofensiva de Colorado, que castigó a los jugadores de Arizona. El abridor Shelby Miller (0-4), quien cargó con la derrota, admitió cinco carreras antes de abandonar la lomita tras el primer inning por problemas en el codo derecho. Con el juego ya fuera de control, los Diamondbacks pusieron al segunda base Daniel Descalso y al cátcher Alex Avila en el montículo. Descalso lanzó dos entradas y dos tercios en su quinta aparición como relevista, mientras que Avila trabajó dos en las que cedió apenas un hit en su debut como pitcher.
Colorado llegó al plato siete veces ante el relevista mexicano Jorge De La Rosa y cuatro más ante Yoshihisa Hirano antes de que Descalso tomó el mando en el cuarto episodio. Había retirado a los nueve bateadores a los que se enfrentó previamente, pero Nolan Arenado lo recibió con un sencillo remolcador y González lo siguió con un cuadrangular de dos carreras.
Descalso fue además el primer jugador de campo en lanzar más de un inning en la historia de la franquicia; Avila fue el segundo.
Charlie Blackmon e Ian Desmond sacudieron sendos bambinazos para Colorado, que frenó una seguidilla de nueve derrotas ante Arizona en su estadio.
Márquez (8-8) se llevó el triunfo tras una labor de seis entradas y disparó el primer jonrón de su carrera, ante Descalso, para poner el 19-1 en la pizarra.
Fue el juego con más anotaciones de Colorado en lo que va de temporada, a una de su record histórico.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, con una producida. El dominicano Ketel Marte de 3-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, con cuatro anotadas y seis remolcadas; Gerardo Parra de 4-0, con una anotada; Germán Márquez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 2-1. El puertorriqueño Noel Cuevas 1-0.
Padres vence a Dodgers

SAN DIEGO.- Kenta Maeda lanzó de forma efectiva hasta el sexto inning, Matt Kemp, Logan Forsythe y Chris Taylor pegaron sendos sencillos remolcadores y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego.
Los Dodgers se acercaron a medio juego del líder de la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona, con su 34to triunfo en 50 fechas.
Maeda (6-5) logró su primera victoria desde el 25 de junio luego de ceder una carrera y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios. El derecho abanicó a 10 bateadores rivales y dio un boleto para ayudar a los Dodgers a derrotar a los Padres por novena ocasión en 12 enfrentamientos esta temporada.
Fue la segunda apertura de Maeda tras una ausencia por el nacimiento de su hijo y, una vez más, logró anular a los Padres, que tuvieron todos sus hits menos uno en sus tres últimas entradas en la lomita. En sus últimas nueve aperturas, Maeda tiene una efectividad de 1.97 con 61 ponches en 50 entradas y un tercio.
El novato derecho Joey Lucchesi (4-5) no pasó del cuarto episodio con 91 lanzamientos. Concedió tres carreras — dos de ellas limpias — y seis hits en su segunda derrota al hilo. El curazoleño Kenley Jansen trabajó un noveno episodio en blanco para su 25to salvamento.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.
Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1, con una impulsada; José Pírela de 1-0; Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 1-0; Franmil Reyes de 2-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Gigantes derrotan a Cachorros

SAN FRANCISCO.- Buster Posey pegó un sencillo contra la barda de jardín derecho en la 13ra entrada, el quinto imparable de su carrera que ganar un juego, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 5-4 a los Cachorros de Chicago.
Con dos outs, Brandon Belt negoció base por bolas del lanzador James Norwood (0-1). Luego, Andrew McCutchen le siguió con sencillo y dio paso a Posey, quien puso fin al juego de cuatro horas y media con la primera carrera de San Francisco desde que anotó cuatro en el primer inning.
El puertorriqueño Dereck Rodriguez (4-1) lanzó tres entradas en blanco para obtener la victoria. También registró tres de los 16 ponches de San Francisco.
Norwood trabajó las últimas dos entradas en su debut en las Grandes Ligas. De inmediato ponchó a Brandon Crawford con una recta de 99 millas por hora.
El toletero de los Cachorros, Kris Bryant pegó un cuadrangular de dos carreras en su regreso de la lista de lesionados y el puertorriqueño Javier Báez empató el encuentro con un jonrón para abrir la séptima.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 6-2 con dos producidas y una anotada. El dominicano Johnny Cueto de 2-0. El puertorriqueño Rodríguez de 1-0.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 6-1 con una impulsada y una anotada; Víctor Caratini de 6-2. El venezolano Willson Contreras de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...