Home / ACTUALIDAD / Conozca aquí trayectoria del huracán Beryl

Conozca aquí trayectoria del huracán Beryl


MIAMI.- El huracán Beryl sigue moviéndose hacia el oeste noroeste sobre el Atlántico tropical.

Los gobiernos de Santa Lucia y Barbados, Martinica, Guadalupe, San Martin y San Bartolomé han emitido una vigilancia de tormenta.
A las 500 de la mañana de este sábado (0900 UTC), el centro del Huracán Beryl estaba localizado cerca de la latitud 11.1 norte, longitud 49.8 oeste. 
Beryl se está moviendo hacia el oeste noroeste a cerca de 14 mph (22 km/h). 
Se espera un giro hacia el oeste noroeste con algún aumento en la velocidad de traslación durante el día. 
En la trayectoria pronosticada, el centro de Beryl se acercará a las Antillas Menores durante el fin de semana y cruzará la cadena de islas la tarde el domingo o lunes.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 75 mph (120 km/h) con ráfagas más fuertes. 
Debido al tamaño pequeño del huracán, pudieran ocurrir cambios en corto tiempo en la intensidad, y desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, durante el próximo día o dos, pero se pronostica que Beryl será huracán a medida que se acerque a las Antillas Menores. 
Se anticipa que Beryl se debilitara una vez alcance el este del Mar Caribe, el lunes, pero el sistema no se degenerará a una vaguada abierta hasta que alcance la vecindad de la 
Española y el centro del Mar Caribe el martes o miércoles.
Beryl es un huracán pequeño. Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 10 millas (20 km) del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia el exterior hasta 35 millas (55 km).
La presión mínima central estimada es de 995 mb (29.39 pulgadas). 
Peligro en tierra
VIENTO: Condiciones de tormenta tropical o huracán son posibles dentro del área bajo vigilancia tarde el domingo o lunes.
LLUVIA: Se espera que Beryl produzca acumulación total de lluvia de 2 a 4 pulgadas hasta el domingo a través del sur de las Islas de Sotavento y el norte de las Islas de Barlovento, incluyendo Guadeloupe, Dominica, Martinique, San Lucia, y Barbados. 
En el resto del área a través del norte de las Islas de Sotavento, se esperan cantidades de lluvia de 2 pulgadas o menos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...