Home / ACTUALIDAD / Cinco personas mueren en Cotuí en últimas 24 horas

Cinco personas mueren en Cotuí en últimas 24 horas

4 de una familia fallecieron en accidente; otro fue asesinado por un oficial

COTUI, R.D.- Al menos cinco personas murieron en diferentes hechos ocurridos en este municipio, en las últimas 24 horas.
Cuatro de las víctimas murieron, la tarde del domingo, durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, justo en la comunidad El Bombillo, municipio Villa Rivas.
Todos perecieron al volcarse la yipeta, donde viajaban.
Las víctimas de ese fatal accidente son esposos Francisco Alberto Núñez Liriano y Kirolenny Tiburcio Abreu, su hija de cuatro años de edad, Fanny Núñez Tiburcio, y Anselmo Tiburcio Abreu, de 55.
Todos regresaban de una playa de la zona. Otras cuatro personas resultaron heridas.
La otra víctima, del pasado fin de semana, fue Eligio García, de 62 años, quien fue asesinado de un balazo por el primer teniente del Ejército, Félix Portolatín Sánchez, hecho ocurrido en la comunidad Duey, de este municipio.
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, tras una acalorada discusión entre ambos hombres.
De acuerdo a la Policía, el caso se produjo cuando el hoy occiso se encontraba en estado de embriaguez y el militar insistía en llevarlo a su casa.
Según dice la Policía, el hombre “trató de agredir” con un arma blanca al victimario, y éste “se defendió” con su arma de reglamento, haciéndole un disparó que lo mató instantáneamente.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...