Home / ACTUALIDAD / Más de 20 mil agentes van a las calles a prevenir hechos delictivos

Más de 20 mil agentes van a las calles a prevenir hechos delictivos


SANTO DOMINGO, R.D.- Con motivo de Semana Santa y para prevenir hechos delictivos, la Policía Nacional enviará a las calles, a partir de hoy, a más de 20 mil agentes.

El tradicional operativo preventivo para preservar vidas y propiedades durante la Semana Santa, será anunciado este miércoles por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Todos los comandantes policiales, incluyendo directores regionales, han sido convocados a la sede principal de la Policía para hoy, en horas de la mañana,  dar inicio al operativo “Unión Santa Por tu Seguridad y los Valores Semana Santa 2018”.
Los agentes serán comandados por los diferentes directores regionales y concentrarán sus labores en playas, ríos y balnearios, las rutas hacia esos lugares, así como en las zonas residenciales.
Los uniformados formaran parte del operativo “Unión Santa Por tu Seguridad y los Valores Semana Santa 2018”, que agrupa a más de 20 instituciones públicas, bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el cual participarán 43,121 personas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...