Home / ACTUALIDAD / DIGESETT atrapa sujeto violó descaradamente Ley 63-17

DIGESETT atrapa sujeto violó descaradamente Ley 63-17


Imprudente se excusó y dice “me fallaron los frenos”

SANTO DOMINGO, R.D.- Oficiales de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) atraparon al conductor de un vehículo, que de manera temeraria irrumpió a alta velocidad en una de las aceras de la avenida Arístides Fiallo Cabral, en la Zona Universitaria, del Distrito Nacional, cuya maniobra violatoria a la Ley de Tránsito (No. 63-17) fue captada por un ciudadano, que la subió a las redes sociales.

El individuo por poco atropella a dos ciudadanos, uno que iba caminando y el otro que se encontraba parado, ambos sobre las aceras. 

El sujeto fue identificado como Domingo Martínez, quien dijo ser locutor, y aseguró que la acción se debió “a una falla en los frenos” de su vehículo.
El alegado locutor conducía el carro marca Hiyndai, año 2005, placa A420895, cuando cometió la imprudencia, que puso en peligro la vida de dos ciudadanos, según se observa en el video puesto a circular en las redes sociales, que motivó al director de la DIGESETT, General Frener Bello Arias, ordenar una investigación.
Fue una investigación efectiva, pues en pocas horas la DIGESETT pudo localizar al infractor, que ha sido fiscalizado por su imprudencia.
De acuerdo a testigos de dicha acción, Martínez transitaba a gran velocidad y, al parecer se descuido y para no chocar con los vehículos que iban delante de él, hizo un rápido viraje a la izquierda, subiéndose a gran velocidad sobre la acera.
El vehículo fue localizado por los oficiales investigativos de la DIGESETT, en el vehículo en San Pedro de Macorís. 
En tanto que Domínguez pidió disculpas a la población por su accionar criminal y alegó, además, que lo traicionaron los nervios.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...