Home / ACTUALIDAD / Director y comandantes de la DIGESETT coordinan medidas a realizar en Semana Santa

Director y comandantes de la DIGESETT coordinan medidas a realizar en Semana Santa


SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito  y Transporte Terrestre  (DIGESETT),  instruyó hoy a los comandantes regionales de ese organismo a tomar todas las medidas que sean necesarias para prevenir accidentes de tránsito, traumas y muertes durante el asueto de la Semana Santa.

El general Frener Bello Arias se reunió con los comandantes regionales, donde  se trazaron las directrices a seguir durante la Semana Mayor.

La reunión de coordinación de acciones se llevó a cabo en la sede central de la DIGESETT, donde cada uno de los directores regionales presentó su plan de acción y mapa con la distribución de personal y las acciones a ejecutar.
Bello Arias  fue enfático en que se debe de mantener el control vial en las diferentes autopistas y carreteras del país,  principalmente en la entrada y salida de la capital y de los diferentes pueblos, donde se incrementará el flujo de ciudadanos que se trasladan a vacacionar en transporte público y privado.
“La meta es seguir reduciendo los accidentes de tránsito, proteger al ciudadano, con las medidas que vamos a implementar por motivo de la celebración de la Semana Mayor, asimismo debemos reflexionar, unirnos, poner mayor entusiasmo  en el trabajo a realizar para seguir  reduciendo  a su mínima expresión  la probabilidad de accidentes de tránsito y lesionados, evitando que la familia dominicana se enlute”, dijo el director de la DIGESETT.  
En el mismo orden, Bello Arias indicó que las labores serán supervisadas por tierra, aire y mar, para garantizar la eficiencia de las labores y la seguridad de los ciudadanos.
En los planos que serán publicados en los diferentes medios de comunicación, están plasmados los nombres y números de los comandantes regionales para cualquier percance que los ciudadanos tengan en las diferentes vías, se puedan comunicar y ser asistidos.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...