Home / ACTUALIDAD / Ozuna conecta par de dobles; Núñez, 3 hits y Severino poncha 7

Ozuna conecta par de dobles; Núñez, 3 hits y Severino poncha 7


Gary Sánchez es clave en aspiraciones de Yankees

TAMPA, Florida.- Parado detrás del home, siempre con un bate fungo (bate de práctica) entre sus manos, Aaron Boone ha pasado las últimas seis semanas deleitándose con el poder de sus Yankees. Los mejores cumplidos se los ha llevado el dominicano Gary Sánchez, que en opinión del manager novicio podría ser pronto un legítimo candidato para ganar el premio al Jugador Más Valioso.
Durante el curso de una primavera en la cual las sesiones de práctica de bateo de Aaron Judge y Giancarlo Stanton han sido analizadas de principio a fin, a Sánchez se la ha permitido trabajar fuera del foco de las luces. Y ha sido observando ese trabajo que Boone ha revisado cualquier noción preconcebida que tuviese sobre su receptor regular, quien jugará un papel clave en las posibilidades del equipo en el 2018.
«No pienso que sea una sorpresa, pero cualquiera de esas potenciales percepciones, al menos en mis ojos han quedado destruidas», dijo Boone. «Seguiremos esperando mucho de él y retándolo, y él nos retará a nosotros. Es un jugador demasiado importante para nosotros en muchas facetas. Ciertamente le hemos dicho eso y pienso que él lo entiende».
Todo lo que los Yankees le están pidiendo a Sánchez es que batee en el centro de la alineación y maneja un cuerpo de lanzadores bien diverso con apenas 25 años y en la que será tan sólo su segunda temporada completa en las Grandes Ligas.

Chris Salecon dolencias
Chris Sale se unió a otros ases que han tenido problemas durante sus últimas aperturas de la pretemporada.
El lanzador de los Medias Rojas de Boston fue alcanzado por un lineazo el sábado y se marchó con un golpe en la cadera izquierda. Negó que la lesión fuera seria, y señaló que la dolencia no pone en riesgo su aparición para el juego inaugural de la campaña, previsto para el jueves en Tampa Bay.
«No veo nada de esto que pueda perdurar», dijo Sale. «Pareció mucho peor de lo que es en realidad».
Sale fue golpeado por la pelota bateada por J.D. Davis, de los Astros de Houston, en el primer inning. El pitcher se desplomó y luego abandonó el terreno caminando.
Bumgarner se fractura un dedo
El viernes, Madison Bumgarner, de San Francisco, sufrió la fractura de un dedo de su mano de lanzar cuando fue alcanzado también por una línea. El zurdo quedará fuera de combate al menos durante un mes.
Ese mismo día, Chris Archer, quien debe lanzar ante Sale, fue impactado en un antebrazo por una roleta.
Duffy con rigidez
Horas después del golpe a Sale, Danny Duffy, de los Reales de Kansas City, abandonó su actuación en el tercer episodio, por un problema de rigidez muscular en un hombro. Afirmó que estará bien para abrir el juego inaugural, recibiendo a los Medias Blancas de Chicago.
«Creo que los dioses del béisbol saben que no soporto la pretemporada y sólo quisieron castigarme con más penurias aquí», señaló Duffy.

Resultados de la Toronja
MEDIAS ROJAS 6, ASTROS 0
El dominicano Eduardo Núñez pegó tres imparables por Boston, mientras que Xander Bogaerts disparó su tercer jonrón.
YANQUIS 8, BRAVOS 3
Luis Severino cumplió su última apertura de la temporada por los Yanquis. El dominicano lanzó cinco innings y permitió dos carreras y un par de imparables, además de expedir dos boletos y recetar siete ponches.
El colombiano Julio Teherán, de Atlanta, laboró cinco episodios, durante los que sumó dos carreras permitidas, tres hits y cinco abanicados.


FILIS 4, TIGRES 1
Jordan Zimmermann cumplió su última apertura de pretemporada por los Tigres. Permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas, durante las cuales repartió seis ponches.
Filadelfia dio de baja al relevista Francisco Rodríguez, quien tuvo una efectividad de 5.40 durante ocho apariciones en esta pretemporada. El venezolano de 36 años tenía 2,5 millones de dólares garantizados si se quedaba en la nómina para el día inaugural.

MARLINS 4, NACIONALES 3
El as de los Nacionales, Max Scherzer, se declaró listo para el comienzo de la campaña. Lanzó siete innings, durante los que permitió cuatro carreras y ocho hits, además de repartir nueve ponches.
Por Miami, el boricua Yadiel Rivera bateó tres hits, produjo tres carreras y consiguió un robo.

YANQUIS 13, AZULEJOS 6
Giancarlo Stanton sacudió su segundo jonrón por los Yanquis, mientras que Didi Gregorius logró su cuarto bambinazo. Jacoby Ellsbury se fue de 2-0, ha bateado para .076 en esta pretemporada y probablemente comenzará la campaña en la lista de los lesionados por un problema en los músculos oblicuos.


CARDENALES 8, METS 7
Michael Conforto jugó como jardinero por primera vez desde el año pasado, cuando se sometió a una cirugía de hombro, y se fue de 2-0 por Nueva York. El dominicano Marcell Ozuna conectó un par de dobletes por San Luis.

PIRATAS 7, RAYS 5
Josh Harrison pegó un par de dobles por Pittsburgh. El dominicano Iván Nova toleró dos carreras en tres innings.
INDIOS 10, RANGERS 3
Corey Kluber, el as de Cleveland, permitió dos carreras y tres hits en seis innings. El puertorriqueño Roberto Pérez conectó su quinto jonrón, mientras que Mike Napoli aportó un par de imparables y se robó una base.
Cole Hamels lanzó tres innings por Texas, sin tolerar anotación, en tanto que el venezolano Elvis Andrus sacudió un vuelacerca.
CERVECEROS 10, ATLÉTICOS 5
Christian Yelich disparó un jonrón, añadió un doblete y produjo cuatro carreras como primer bate. Lorenzo Cain conectó un sencillo productor y batea para .450 en su primera pretemporada con Milwaukee.


MEDIAS BLANCAS 7, DODGERS 3
Alex Wood laboró cinco innings por los Dodgers, y permitió dos carreras limpias, así como cinco imparables. El venezolano Avisaíl García contribuyó con un elevado de sacrificio que coronó un racimo de cuatro carreras de Chicago en el quinto acto.
PADRES 6, ROJOS 2
WIL Myers y el dominicano Manuel Margot aportaron dos hits cada uno por San Diego. Myers conectó un jonrón, mientras que Clayton Richard lanzó tres episodios sin tolerar anotación, por los Padres.
ANGELINOS 15, DIAMONDBACKS 9
Nick Ahmed bateó un doble de tres carreras y gestionó tres boletos por los Diamondbacks.

REALES 4, DIAMONDBACKS 4, TRAS 9 INNINGS
Zach Godley abrió por una parte del plantel de Arizona. Lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, permitiendo un cuadrangular de Mike Moustakas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...