Home / ACTUALIDAD / David Ortíz ve a Yankees favorito; Hernández pega otro jonrón

David Ortíz ve a Yankees favorito; Hernández pega otro jonrón



BOSTON.- El ex cañonero de los Medias Rojas, David Ortiz, le dijo al diario The Boston Globe el jueves que él siente que los Yankees son el equipo a vencer en la División Este de la Liga Americana, debido a que añadieron a Giancarlo Stanton a lo que ya era un lineup bien poderoso.

“Básicamente llenaron la alineación de más poder”, dijo Ortiz. “No creo que nadie más en la división pueda competir contra eso”.

Ortiz bateó 541 jonrones y fue 10 veces convocado al Juego de Estrellas durante su carrera de 20 años en las Grandes Ligas. Pasó 14 temporadas con los Medias Rojas, ayudando a la franquicia a conquistar tres veces la Serie Mundial, incluido su primer título en 86 años en el 2004. Esa postemporada, fue nombrado Jugador Más Valioso de Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees tras ser factor decisivo para que Boston ganase en siete juegos tras arrancar abajo 0-3.

Ortiz también fue parte integral de los equipos que ganaron la Serie Mundial en el 2007 y en el 2013. En ese año fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial contra los Cardenales.

Ortiz añadió que se encuentra optimista por la firma de J.D. Martínez por parte de los Medias Rojas. Martínez bateó 45 jonrones entre Tigres y D-backs el año pasado. Ortiz también dijo que los Medias Rojas se encuentran en una buena posición a pesar de estar en una dura división. “Es equipo que, al no ser el favorito, estará allá afuera excediendo las expectativas más de lo normal”, indicó Ortiz.



Jake Arrieta debutó con Filis

A ocho días del arranque de la temporada regular, Jake Arrieta cumplió su primera salida de preparación con los Filis de Filadelfia.

“Cargaba una tonelada de energía por los nervios”, dijo Arrieta el jueves tras permitir dos carreras, incluyendo el jonrón solitario de Miguel Cabrera, en la derrota 6-2 ante los Tigres de Detroit.

Arrieta recetó dos ponches y no dio boletos, con 31 lanzamientos en dos innings. Permitió tres hits.

“Estaba muy ansioso”, dijo el derecho de 32 años. “Llegue a las 8 (de la mañana) y no paraba de moverme. Ahora que ya pasó, puedo respirar profundo y recordar lo que se siente estar en un juego”.

Arrieta y los Filis pactaron un acuerdo de 75 millones de dólares por tres años el 12 de marzo, un acuerdo que podría llegar a los 135 millones a lo largo de cinco años.

El abridor de Detroit Matthew Boyd y los relevistas de Filadelfia Parker Frazier y Pedro Beato fueron expulsados juntos al manager de los Filis Gabe Kapler y el coach de banca Rob Thomson luego que tres bateadores fueron impactados por pelotazos.

Resultados

MARLINS 15, ASTROS 7
El abridor de Houston Charlie Morton fue castigado con nueve carreras, 11 hits y tres boletos en 3 1/3 innings.

ORIOLES 10, MEDIAS ROJAS 7
Manny Machado remolcó una carrera con su sexto doble de la primavera y batea para .404. El mexicano Héctor Velázquez abrió por Boston y toleró cuatro carreras en 4 1/3 innings.



YANKEES 2, MELLIZOS 1
Jordan Montgomery permitió una carrera y seis hits en seis innings por Nueva York.

RAYS 5, AZULEJOS 3
El dominicano Teoscar Hernández bateó su cuarto jonrón por Toronto, cuyo abridor mexicano Jaime García permitió dos carreras y cuatro hits en 4 2/3 innings.

CARDENALES 8, BRAVOS 2
El dominicano Marcell Ozuna despachó un jonrón de tres carreras y añadió un elevado de sacrificio.

CERVECEROS 1, REALES 0
Lucas Duda conectó un par de imparables y batea para .429 con Kansas City.



PADRES 7, INDIOS 6
Andrew Miller toleró cuatro carreras y retiró a solo dos bateadores, con lo que su efectividad del relevista de Cleveland subió a 8.44.



ROCKIES 4, ATLÉTICOS 2
Jonathan Lucroy se fue sin hits en dos turnos y batea de 11-0 desde que firmó con Oakland.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...