Home / ACTUALIDAD / Tercer boletín: Paliza y Carolina siguen arriba; Faña reconoce son los ganadores

Tercer boletín: Paliza y Carolina siguen arriba; Faña reconoce son los ganadores


SANTO DOMINGO, R.D.- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario, en su tercer boletín otorga amplias ventajas a los candidatos a la presidencia y la secretaria general de esa entidad opositora, José Paliza y Carolina Mejía.

Con el 17,03% de los votos computados para la presidencia del PRM, Paliza, senador por la provincia de Puerto Plata, encabeza la lista con un 80,69%; Geanilda Vázquez, un 10,73%, y Jesús Feris Iglesias, el 8,57%.

En lo referente a la secretaria general del PRM, principal partido de oposición, con el 15, 52% de los votos computados, Carolina Mejía encabeza la lista con el 69,57%; seguida de Jesús Vásquez, 22,82%; Leonardo Faña, un 4,68%; Andrés Lugo, 1,89%, y Aneudy de León, 1,01%.
El ex candidato a la secretaría general del PRM, Leonardo Faña, reconoció el lunes la victoria de Carolina Mejía a ese posición, al tiempo de anunciar que se pone a su disposición para acompañarle en el desempeño de sus funciones.
Faña habló a la prensa en la casa nacional del PRM, donde acudió para publicar su posición de reconocer también el esfuerzo de la Comisión Organizadora de la Convención, según él, la que tuvo que enfrentar varias dificultades.
“Hemos reflexionado sobre el proceso, el cual evidenció dificultades, pero que estas no fueron superiores al esfuerzo de la comisión y la militancia del partido para el éxito logrado en esta contienda”, dijo el presidente de la comisión agropecuaria del PRM.
El político también reconoció el triunfo del senador José Ignacio Paliza, quien aspira a la presidencia de la organización opositora.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...