Home / ACTUALIDAD / Multitud lincha a 2 asaltantes mataron comerciante; uno fue quemado vivo

Multitud lincha a 2 asaltantes mataron comerciante; uno fue quemado vivo


LA VEGA, R.D.- Las acciones delictivas siguen su agitado curso en República Dominicana y en este municipio, ubicado al norte de la capital dominicana, una multitud linchó el lunes a dos individuos, que previamente habrían asaltado  y asesinado a un comerciante de la zona, suceso ocurrido en la comunidad rural Las Cabuyas, de este municipio.

Se informó que uno de los dos sujetos habría sido quemado vivo.

El comerciante asesinado fue identificado como Henry Hernández (Catey), quien era propietario de bancas de lotería y de otro establecimiento comercial.
Los nombres de los dos alegados malhechores no fueron revelados, porque no disponían de documentos, según reportaron autoridades de la zona.
Conforme a la versión policial, los dos individuos interceptaron al comerciante Hernández, mientras se desplazaba en una motocicleta hacia una de sus bancas y que tras resistirse al asalto, lo mataron de un disparo y cargaron con una indeterminada suma de dinero.
Los informes indican que residentes en la comunidad, al enterarse de lo sucedido, persiguieron a los presuntos delincuentes, quienes se introdujeron en una finca de arroz y luego entraron a una casa rural, siendo sacados de esa vivienda por sus perseguidores y posteriormente linchados.

Queman vivo a uno
De acuerdo con la versión ofrecida a este digital, los dos sujetos fueron atacados por vecinos de Las Cabuyas con palos, piedras y armas blancas.
Uno de ellos, quien habría sido el que disparó en contra del banquero, fue quemado vivo, según testigos del hecho. 
El caso es investigado por Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y el ministerio público. 
Los cadáveres del comerciante y de los dos alegados asaltantes  fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, la ciudad de Santiago, donde se le practicara la necropsia de ley.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...