Home / ACTUALIDAD / Alex Rodríguez ve ofensiva de Yankees podría romper récords de jonrones

Alex Rodríguez ve ofensiva de Yankees podría romper récords de jonrones

Miguel Sanó

Sanó pegó tres imparables, con H4 y con 3 empujadas

TAMPA, Florida.- Alex Rodríguez cree que la “deslumbrante” ofensiva de los Yanquis de Nueva York podría romper récords esta temporada.
Rodríguez llegó al campo primaveral el lunes y elogió a la alineación que encabezan Giancarlo Stanton, Aaron Judge, el dominicano Gary Sánchez y Didi Gregorious. 
Alex es asesor especial del equipo y ha trabajado con algunos de los jugadores más jóvenes de Nueva York.
“Estoy contento de volver y ver tanto talento”, dijo Rodríguez la noche del lunes. “Es deslumbrante”.
Los Yanquis sumaron a Stanton, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, después de conectar 59 jonrones y remolcar 132 carreras la campaña anterior, en un canje con Miami en diciembre pasado. 
Judge pegó 52 jonrones con 114 producidas y ganó el Novato del Año de la Liga Americana. Sánchez sumó 33 vuelacercas y Gregorius se voló la barda 25 veces.
“No recuerdo haber visto una alineación así del primero al noveno bate”, dijo Rodríguez.
Rodríguez y el socio gestor de los Yanquis, Hal Steinbrenner, llegaron a un acuerdo para mantener al extoletero involucrado con el equipo.
“Me encanta pasar el resto de mi vida como miembro de los Yanquis”, dijo Rodríguez.
MEDIAS ROJAS 6, FILIS 5
El as de Boston Chris Sale permitió cuatro carreras y cinco hits con tres bases por bolas en cinco innings, en los que ponchó a seis enemigos. Mookie Betts bateó dos dobletes y Xander Bogaerts pegó cuadrangular.
MARLINS 9, NACIONALES 1
El astro de Washington Max Scherzer recibió tres jonrones y seis carreras en seis entradas. Adam Eaton y Anthony Rendon batearon dos hits cada uno por los Nacionales.
ASTROS 2, METS 0
Justin Verlander lanzó siete entradas en blanco y el puertorriqueño Carlos Correa pegó cuadrangular por Houston. Steven Matz ponchó a nueve en seis innings de labor por Nueva York.

ORIOLES 4, TIGRES 2
El abridor de Baltimore Chris Tillman permitió una carrera en cinco innings. Michael Fulmer ponchó a cinco en cinco entradas por los Tigres. El venezolano Dixon Machado disparó dos dobletes.

PIRATAS 11, MELLIZOS 8
El dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular entre sus tres imparables y Brian Dozier también se voló la barda por Minnesota. Josh Bell, el venezolano José Osuna y Christopher Bostik dispararon jonrones por Pittsburgh.
BRAVOS 6, AZULEJOS 0
El colombiano Julio Teherán lanzó seis innings y dos tercios en blanco con cinco ponches y cuatro hits. El as de Atlanta tiene efectividad de 0.87 esta pretemporada.
INDIOS 5, GIGANTES 4
El cubano Yonder Alonso pegó dos jonrones ante el abridor dominicano de San Francisco, Johnny Cueto. Alonso terminó con tres hits y cuatro carreras remolcadas. Cueto admitió cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro innings y un tercio.
MEDIAS BLANCAS 15, DIAMONDBACKS 2
Matt Davidson, quien pegó jonrón, y Adam Engel, batearon tres hits cada uno por Chicago y el cubano Yoan Moncada aportó otros dos imparables y remolcó tres carreras. Carson Fulmer lanzó cuatro innings sin hit por los Medias Blancas.

RAYS 4, YANQUIS 2
El abridor de Tampa Bay Blake Snell ponchó a nueve y cedió una carrera en cuatro innings y dos tercios. Todas las anotaciones de los Rays vinieron en un par de jonrones en el noveno episodio. David Hale trabajó tres innings con pelota de un hit para los Yanquis y Aaron Judge conectó un doble en cuatro salidas al plato.
ROCKIES 5, RANGERS 1
El as de Colorado Jon Gray realizó 85 lanzamientos y ponchó a nueve en seis episodios y un tercio en los que no permitió anotaciones. David Dahl disparó un doble de dos carreras para su 16ta impulsada y anotó en un cuadrangular de McMahon. Adrian Sampson cargó con la derrota tras admitir cinco carreras en tres innings, y el venezolano Elvis Andrus pegó un hit en tres turnos.

ANGELINOS 8, MARINEROS 4
Justin Upton abrió la pizarra con su 11ra remolcada y dominicano Albert Pujols fue uno de los cinco jugadores de los Angelinos que conectó un sencillo de una carrera en un quinto inning con siete anotaciones. Mike Trout pegó dos hits en tres turnos y Pujols estuvo perfecto en sus tres salidas al plato. El primera base de Seattle Daniel Vogelbach disparó su quinto vuelacercas de la pretemporada.

CACHORROS 5, ROJOS 4
Jon Lester abandonó la lomita tras seis innings y dos tercios con seis ponches y un sencillo remolcador de los Cachorros en el segundo. Addison Russell pegó otro sencillo de dos carreras y Albert Almora Jr. impulsó una carrera. El bateador designado de Cincinnati Scooter Gennett tuvo tres hits en otras tantas salidas con un doble y una anotada.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...