Home / ACTUALIDAD / Quevedo sale de la cárcel favorecido por una sentencia ampliamente criticada

Quevedo sale de la cárcel favorecido por una sentencia ampliamente criticada


SANTO DOMINGO, R.D.- El transportista y miembro del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arsenio Quevedo, salió esta tarde de la cárcel de Najayo, un día después de que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargara de la acusación de pagar sicarios para asesinar a choferes.

La sentencia ha sido ampliamente criticada por diversos sectores, quienes aseguran que desde el Gobierno se presionó a los jueces para que favorecieran al dirigente del partido oficial y a otros imputados, ligados al oficialista PRD.

Quevedo abandonó la prisión pasadas las 6:00 de la tarde de este jueves, junto a sus abogados, quienes le acompañaron hasta su residencia en el municipio Santo Domingo Este.
Sus abogados informaron que Quevedo será sometido a chequeos médicos, antes de realizar una visita a San Juan, su pueblo natal.
Los defensores del transportista habían intimado a la Procuraduría General de la República y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para que procedieran a ejecutar la sentencia.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...