Home / ACTUALIDAD / Hoy darán sentencia sobre caso Quevedo; esperan penas drásticas contra sicarios

Hoy darán sentencia sobre caso Quevedo; esperan penas drásticas contra sicarios


SANTO DOMINGO, R.D.-  El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dará a conocer este martes,  a las 10:30 de la mañana,  su sentencia contra  el dirigente del transporte, Arsenio Quevedo, y el ex regidor del PRD por Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís.

En el caso hay otros involucrados, cuya sentencia también  se conocerá hoy,  todos integrantes de una red de sicarios y asociación de malhechores, que asesinó a varios choferes.

Las juezas Gisselle Soto, Clara Castillo y Leticia Martínez son las responsables de dar lectura a su sentencia contra Quevedo y Solís.
Los demás integrantes de la red criminal son Amaury Cabrera Martínez, Danilo Octavio Reynoso Recio, Félix Lora de Jesús y Cristino Batista Roa.
Manuel Soto Lara, abogado de las víctimas,  dijo que “esperamos condenado a 30 años y 20 años.
“No hay forma de que salga absuelto Quevedo, porque  quedó claramente establecido en el tribunal que todos esos muchachos actuaron por cuenta de él, en ese caso”, dijo.
 Mientras que Plutarco Jáquez, defensa del ex regidor  de Pedro Brand, dijo confiar en la justicia, “pero sobre todo en los elementos de pruebas presentados”
El sindicalista Arsenio Quevedo está acusado de supuestamente liderar una red de sicariato junto al ex-regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, Amaurys Cabrera, Octavio Reynoso y Cristino Batista.
La banda de sicarios enfrenta cargos por las muertes de Overnys Guerrero, Ángel Javier, Mateo Nieves de Jesús y Kelvin Félix.
Ha trasciendido que Quevedo ha simulado estar enfermo para evitar una pena máxima.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...