Home / ACTUALIDAD / PN mata hombre era buscado por asesinar a su ex mujer, una cabo de esa institución

PN mata hombre era buscado por asesinar a su ex mujer, una cabo de esa institución

SANTO DOMINGO, R.D.- Murió durante un alegado “enfrentamiento” con una patrulla de la Policía Nacional, en Santiago, un hombre que era buscado, por matar a su ex pareja, una cabo de la institución y a un raso, actual compañero sentimental de la dama, hecho ocurrido en fecha  pasado 29 de enero de este año, en el kilómetro 12, de la carretera Sánchez.

Se trata de Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien fue sorprendido en una pensión del sector Cristo Rey, en Santiago.

En ese lugar, según la Policía, los agentes trataron de arrestarlo, pero el hoy occiso “lo recibió a tiros”, utilizando “con una pistola calibre 38”, que portaba de manera ilegal.
Los agentes, según la nota informativa, repelieron la agresión,  resultando el prófugo con las heridas que le provocaron la muerte. 
El occiso era buscado mediante un orden de arresto por la muerte de su ex concubina, la cabo policial Aneiris Valeria Novas, de 32 años y el raso Mario Colón, de 23.
Al hombre se le ocupó, de acuerdo con la Policía, un chaleco antibalas, un celular y su cédula de identidad y electoral.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...