Home / ACTUALIDAD / Marchena dice que la gente ‘quiere’ que Danilo siga

Marchena dice que la gente ‘quiere’ que Danilo siga

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró que la gente “quiere” que el presidente de la República, Danilo Medina, “se quede y siga más allá del año 2020”.

Pero, según el vocero del jefe de Estado, el primer mandatario está enfocado “en gobernar”.

Al ser entrevistado en el programa que conduce el periodista Mayobanex Bautista, Rodríguez Marchena  declaró que la gente “está contenta”.
El flamante funcionario sostiene que “Danilo tiene una devoción de servicio y es la única garantía que tienen para que el proyecto de Gobierno se consolide”. 
“La gente tiene razón por querer que Danilo siga más allá del 20”, dice Rodríguez Marchena, que debería vestirse de paisano e ir a los barrios y consultar a sus habitantes, para después emitir sus declaraciones.
Marchena reiteró que el presidente no ha hablado de reelección porque sólo está dedicado a gobernar. 
Sin embargo, la gente piensa lo contrario, que el presidente Medina está en reelección y que el discurso que pronunció en la Asamblea Nacional, el pasado 27 de febrero, tenía características reeleccionista, por no enfocar los problemas, especialmente la corrupción administrativa y la impunidad.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...