Home / ACTUALIDAD / EU deportará hoy a 92 dominicanos por diferentes hechos criminales

EU deportará hoy a 92 dominicanos por diferentes hechos criminales


SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades de los Estados Unidos deportarán este martes a 92 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos criminales.

Con esta cantidad, suman 384 el número de repatriados desde ese país hacia la República Dominicana en lo que va de año.

De acuerdo a un informe de la Embajada de Estados Unidos en el país, enviado a las autoridades aeroportuarias y de Migración, los dominicanos vienen en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, bajo la custodia de siete agentes federales.
Aunque no se indicó la hora exacta de llegada de los ex convictos, se informó que la aeronave que los traerá al país será estacionada en la rampa norte de la terminal de Las Américas.
De los dominicanos deportados, 42 de ellos fueron condenados por tráfico de estupefacientes, otros estaban en prisión por asesinatos, así como por falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales y secuestros.
También  por provocar de forma intencional incendios en apartamentos y viviendas, entre otros delitos.
La mayoría de ellos cumplieron las condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, San Antonio, Massachusetts y Filadelfia.
Los 92 deportados serán recibidos en el Aeropuerto Las Américas por funcionarios de Migración y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Departamento Nacional de Investigación (DNI), J-2, Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...