Home / ACTUALIDAD / General iraní asegura EU no puede enfrentarse con Irán en alta mar

General iraní asegura EU no puede enfrentarse con Irán en alta mar

TEHERAN.- El potente poder disuasivo de las Fuerzas Armadas iraníes impide a los enemigos pensar en una agresión militar en contra del país persa, ha asegurado el comandante de la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el contralmirante Ali Fadavi.

“Hoy en día, el mundo ha llegado a la conclusión de que las Fuerzas Armadas de la República Islámica disponen de un alto poder de disuasión y las declaraciones de las autoridades estadounidenses confirma esta afirmación”, indicó el alto mando militar en una conferencia celebrada el sábado en Tehéran, capital persa.

Fadavi también resaltó el poder defensivo de Irán en alta mar y aseguró que Estados Unidos y otras potencias mundiales son incapaces de hacer frente a la Fuerza Naval de Irán en las aguas libres.
“Dada la presencia de las dos poderosas Armadas del Ejército (iraní) y el CGRI, el enemigo, encabezado por EE.UU., no podrá hacer absolutamente nada en alta mar, que es la principal escena (del enemigo) para enfrentarse a Irán”, ha agregado el comandante iraní.
Dada la presencia de las dos poderosas Armadas del Ejército (iraní) y el CGRI, el enemigo, encabezado por EE.UU., no podrá hacer absolutamente nada en alta mar, que es la principal escena (del enemigo) para enfrentarse a Irán”, ha asegurado el comandante de la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el contralmirante Ali Fadavi.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...