Home / ACTUALIDAD / Mujer mata a su pareja, lo sepulta y finge rezar para que aparezca

Mujer mata a su pareja, lo sepulta y finge rezar para que aparezca


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- No se trata de una comedia, ni de una película. Es una hecho real.

Una mujer, presuntamente mató a su pareja, lo enterró en unos terrenos, propiedad de su familia y luego, durante seis días, tras denunciar su desaparición,  acompañó a los parientes en su búsqueda.

La víctima fue José Rivera Boyer (Alex) de 28 Años. Su muerte, según el forense, fue por asfixia. La protagonista del heho, Ángela Álvarez (Lila), de 40 años.
Según los testimonios, la tal “Lila” tras darle muerte a Alex, dormía por las noches con la madre de éste y la acompañaba en las plegarias que elevaba al cielo, pidiéndole a Dios encontrarlo con vida. 
Aquí se repitió la misma historia montada en San Francisco de Macorís por Marlin Martínez y su hijo Marlon Martínez, que tras asesinar a la adolescente Emely Peguero, para despitar a las autoridades, convocaron una rueda de prensa para pedirle a la jovencita, que por favor, se comunicara con ellos.  Pero, a esa hora, ya la verduga había pagado para desaparecer el cadáver de la que fuera novia de su propio hijo.
Las autoridades policiales, al parecer, recibieron informaciones de que “Lila” sabía del paradero de “Alex” y la apresaron. 
La mujer habría confesado el crimen.
“Hasta cuando fueron a allanarla yo estaba en su casa. Todavía la están allanado y yo estoy diciendo que ella no, que mi niña no, que mi hija no. Todavía dudo”, expresó con dolor Milagros Boyer, madre de “Alex”.
“Ella estaba buscándolo por todos los lados, dormía con nosotros, oraba con nosotros, iba a la iglesia a hacer oraciones. Supongo que para que no apareciera”, manifestó Menina Boyer, tía de la víctima, quien dijo además, que la acusada salía con las brigadas a dar informaciones.
Por el hecho las autoridades mantienen bajo custodia a dos personas, incluyendo un joven sordomudo, quien según las investigaciones fue quien cavó la tumba en donde fue encontrado el cadáver de Alex.
Sin embargo, los parientes del occiso entienden que aún falta por apresar a otras personas involucradas en el crimen.
El joven, que se dedicaba a la compra y venta de ropa,  estaba desaparecido desde el 21 de febrero, cuando salió hacia La Romana. Su cadáver fue encontrado la tarde del pasado jueves en el Batey Paltanito, del municipio Ramón Santana.
Los parientes de la víctima expresaron que en otra ocasión, la imputada también había intentado matarlo.
La Oficina de Atención Permanente de esta provincia fijo para el lunes el conocimiento de medida de coerción contra los implicados en la muerte de “Alex”.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...