Home / ACTUALIDAD / Sacerdote pide a policías atrapar delincuentes, aunque fiscales lo liberen

Sacerdote pide a policías atrapar delincuentes, aunque fiscales lo liberen


SANTO DOMINGO ESTE.- El Padre Frankely Rodríguez exhortó hoy a los miembros de la Policía Nacional a continuar sirviéndoles a la patria con amor, como lo han venido haciendo durante los 82 años de existencia de la institución. 

El religioso hizo la exhortación durante una misa celebrada hoy en la sede de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, al conmemorarse el 82 aniversario de la fundación de la institución del orden. 

Dijo que la Policía debe seguir apresando a los delincuentes, aunque los fiscales sigan poniéndolos en libertad. Igualmente, el Padre Frankely Rodríguez exhortó a los policías a darle seguimiento a los casos, para que los delincuentes paguen por sus hechos criminales. 
“Olvídense de que los fiscales despachan a los delincuentes, continúen haciendo su trabajo, enviándolos a la cárcel, pero respetando los derechos humanos”, dijo.
Reconoció el esfuerzo de los policías, que trabajan a todas horas para prevenir acciones delictivas, para perseguir a los que delinquen, “andando mal comido y mal pagado”. 
Coronel Genao Núñez
Durante la misa, el coronel Edilio de Jesús Genao Núñez, subdirector Regional Santo Domingo Oriental, en representación del coronel Fernando Orgando D’ Oleo, exhortó a los policías a actuar siempre con honestidad para engrandecer el nombre de la institución. 
A la misa asistieron oficiales y alistados de la Policía Nacional, la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como así como dirigentes comunitarios.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...