Home / ACTUALIDAD / Destituyen director de Maternidad designado hace casi un mes

Destituyen director de Maternidad designado hace casi un mes


SANTO DOMINGO, R.D.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) destituyó al doctor José De Lancer de la dirección de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y en su lugar colocó a su antigua directora, Yoselyn Sánchez.

De Lancer fue juramentado en el cargo el 8 de febrero de este año y su designación fue hecha durante la gestión de Nelson Rodríguez Monegro, quien fue sustituido del Servicio Nacional de Salud el 19 de febrero y en su lugar colocaron a Chanel Rosa Chupany.

Este viernes, la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora  Mirna Font-Frías, juramentó a  la doctora Joselyn Sánchez, como directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
“La doctora Font Frías agradeció la buena organización que mantuvo el doctor José De Lancer  en la dirección  de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y exhortó a la doctora Joselyn Sánchez cumplir las instrucciones para disminuir la mortalidad materno-infantil,  y a la vez,  contribuir a la meta presidencial.”, dice el breve comunicado en el que se informó la juramentación de Sánchez.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...