Home / ACTUALIDAD / Apresan a 7 dominicanos por drogas y armas en NJ; 3 son mujeres

Apresan a 7 dominicanos por drogas y armas en NJ; 3 son mujeres


NEW JERSEY.- Siete dominicanos, entre ellos tres mujeres, fueron arrestados en Paterson (New Jersey) por cargos de drogas y tenencia ilegal de armas, dijo el director de la policía Jerry Speziale.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como  Andy Sánchez (Papi), José Segura, Julissa Fabián, Marly Disla Pérez, Ramón Cruz, Susana Ureña y Ángel Florián.

Son acusados de varios cargos de drogas y armas.
Speziale dijo que la Policía allanó un apartamento en el edificio 200 de la avenida Park a las 5:45 de la tarde, donde  se incautaron de 73 bolsitas de cocaína, una pistola, una bala de punta hueca y equipo para procesar drogas.
La Policía confiscó $ 335 a Segura, $456 a Sánchez y $ 1,421 a Ureña.
Los detectives comenzaron su investigación sobre Sánchez, en enero, por presunto tráfico de drogas en el área.
Se descubrió que Sánchez y Fabián arrojaron varios paquetes de cocaína al inodoro. La policía se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
El detective Jason English oyó el ruido del inodoro en una habitación y se dirigió a encontrar evidencia que estaba siendo destruida.
Se descubrieron 63 bolsas de bolsas de cocaína mojadas sobre un botiquín.
Un perro de la Policía registró el apartamento del segundo piso y encontró rastros de drogas en la nevera y la cocina. Se descubrieron otras 10 bolsitas de cocaína en una bolsa negra.
Durante una búsqueda en el ático halló  un revólver  Taurus calibre .38 especial cargado con cuatro balas y  una bala con la punta redonda hueca dentro de una caja de zapatillas “Nike” en un armario.
La casa estaba siendo utilizada para fabricar drogas.
La policía encontró una balanza digital, un instrumento de corte, una botella de acetona y otras parafernalias de drogas.
“Los esfuerzos incansables de los detectives han cerrado otro lugar de fabricación y arrestado a los responsables de poner drogas ilegales en nuestras calles”, dijo Speziale.
Diputado PLD ve “inaceptable” gastar RD$11 millones en traslado réplica Torre Eiffel
SANTO DOMINGO.–  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Miguel Espinal, dijo que es inaceptable que la Alcaldía de Santo Domingo Oeste invierta 11 millones de pesos en el traslado de la réplica de la “Torre Eiffel” cuando en la localidad existen otros problemas de mayor urgencia.
El legislador dijo que en el municipio existen otras prioridades, entre las que citó hacerle frente a lo que califica como el desorden generalizado imperante en esa localidad.
Añadió a dichas situaciones el creciente número de jóvenes en conflicto con la ley, adolescentes embarazadas y caos en el tránsito.
“Ya está bueno del desorden. Es lamentable que en 17 años que tienen el alcalde Francisco Peña y su hijo dirigiendo ese Ayuntamiento no haya ningún avance de los munícipes”, condenó Espinal.
La réplica de la “Torre Eiffel” fue instalada el pasado mes de diciembre próximo a la Plaza de la Bandera a un costo superior al millón de pesos, lo que se sumará al nuevo traslado que se pretende hacer hasta un parque de “Las Caobas”.
“El llamado que ha hecho el ministro de las Fuerzas Armadas es correcto y lo apoyamos, colocar nuestros Padres de la Patria allí es lo que siempre debió haber ocurrido, lo que es inaceptable es el hecho de continuar burlándose de los ciudadanos”, sentenció Espinal.
Expresó, por último, que “ya es hora de que Santo Domingo Oeste salga del desorden, caos y arrabalización al que ha estado sometido todos estos años”.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...