Home / ACTUALIDAD / Imponen un año de prisión preventiva a militar asesinó su ex pareja en SDE

Imponen un año de prisión preventiva a militar asesinó su ex pareja en SDE

Adonis Rosario Taveras

SANTO DOMINGO, R.D.- La jueza Dolores Galay, del juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el raso Adonis Rosario Taveras, acusado de dar muerte a la adolescente Paola Feliz, hecho ocurrido en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.  

La magistrada dispuso que Adonis cumpla la prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

El asesino coinfeso, raso Rosario, afirmó que no tuvo la intención de darle muerte a la adolescente, sino que iba a disparar a otra persona que se encontraba al lado de ella, al tiempo que pidió perdón a los familiares de Paola y lamentó que su hijo se quedara huérfano.
Ramón Feliz, padre de Paola, narró que la muerte de su hija ha afectado a la familia, en especial al hijo de año y dos meses que quedó en la orfandad.
“Estoy muy triste. Mi pobre niña de 16 añitos. No pensó ese criminal en un niño que ellos tienen con apenas un año y dos meses. Ese niño ahora mismo no duerme, ni come, gritando porque él ve que hay un vacío en la casa. El llora, grita, no come, porque dormía con el seno de su mamá. Es un niño inocente, no habla, pero él ve que hay un vacío y ese vacío nos afecta a todos, incluyendo al niño”, expresó Ramón.
Visiblemente afectado dijo que confía en que la justicia llevará el caso hasta las últimas consecuencias.
Paola Feliz, de 16 años de edad, murió el pasado martes 27 de febrero, cuando el raso del Ejército, Adonis Rosario Taveras, su ex pareja y padre de su hijo de un año, le disparó en el tórax cuando entraba a la galería de su vivienda, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...