Home / ACTUALIDAD / Protestan en alrededores del Congreso contra haitianos ilegales

Protestan en alrededores del Congreso contra haitianos ilegales

SANTO DOMINGO, R.D.- Decenas de personas con bandera de República Dominicana protestaron en los alrededores del Congreso Nacional pidiendo al presidente Danilo Medina la inmediata salida del país de los haitianos ilegales.
Robert Castro, quien fungió de vocero de los manifestantes, dijo que acudieron al lugar a  protestar contra los ilegales haitianos y a manifestarle al Gobierno el repudio y el rechazo a la política actual que está implementando “a favor del vecino país”.
Denunció que un grupo de pandilleros, supuestamente pagado por un funcionario del gobierno, impidió que entraran a las áreas del Congreso Nacional.
Sostuvo que también intentaron romperle las banderas que portaban y las pancartas, así como de agredir a las mujeres y los jóvenes.  
"Que sepan una cosa, no nos van a callar, y aquí se demuestra lo que es la contradicción esencial en el pueblo dominicano, un pueblo que repudia la invasión y un gobierno que está pagando a un grupo de ‘tigres’ para callar nuestra residencia contra la invasión haitiana", señaló Castro.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...