Home / ACTUALIDAD / Montalvo no quiere bailar en “fiesta” de Arjona y Saymon Díaz

Montalvo no quiere bailar en “fiesta” de Arjona y Saymon Díaz

 Gustavo Montalvo



Exige a jurista de artista no mencionarlo en lío de “embargo”

SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en una carta dirigida al jurista Luis Andrés Aybar, abogado apoderado por Ricardo Arjona, para su defensa en la litis sobre el embargo de sus equipos en República Dominicana, le pidió omitir su nombre en cualquier publicación o documento relacionado con el caso.

En la carta, Montalvo señala: “No conozco a Saymon Díaz, nunca he hablado con él, ni tengo conocimiento alguno sobre el caso al que usted se refiere. Asimismo le informo que mucho menos he abordado este caso con autoridad civil o militar alguna”.

Según denunció el artista Ricardo Arjona, Díaz, sin ninguna orden judicial, procedió al embargo de las herramientas musicales de trabajo, con el uso de las Fuerzas Armadas.

Según Aybar, el único delito de Arjona fue “no aceptar la propuesta de Saymon Díaz para comprar la gira Circo Soledad, algo que molestó al empresario e hizo lo posible para estropear el concierto.

Será el viernes 23 de febrero que un juez decidirá si levanta o no el embargo de los instrumentos, según una petición del artista guatemalteco Ricardo Arjona.

Para el 16 de marzo, a las 10:30 de la mañana, se levantó una citación para que tanto Arjona como a su manager Luis Montes de Oca se presenten ante el procurador fiscal del Distrito Nacional, Carlos Vidal Montilla.

Carta de Montalvo:

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...