Home / ACTUALIDAD / Dos haitianos matan a un agricultor y dejan por muerta a su esposa

Dos haitianos matan a un agricultor y dejan por muerta a su esposa

PEDERNALES, R.D.- Un agricultor fue asesinado y su esposa herida de gravedad, dejada muerte, presuntamente por dos haitianos que trabajaban en una finca de su propiedad, hecho ocurrido en el paraje Sitio Quemado, de la comunidad Las Mercedes, en este municipio.

Julio Reyes Pérez, de 66 años de edad, y su esposa Nereida Urbáez, de 55 años, fueron atacados a machetazos  cuando llegaban a su vivienda, y despojados de una motocicleta Zuzuki AX 1OO color.

Se presume que los agresores son dos haitianos de nombre Fernando y José Luis, que laboraban en la finca del occiso.
El cadáver del agricultor fue trasladado al Instituto de Patología Forenses para fines de necropsia y será ser sepultado este martes en el cementerio municipal de Pedernales.
La médico legista Xiomara Acosta certificó que la muerte se produjo por   hemorragia externa por múltiples heridas de arma blanca en cráneo, mientras que la señora tiene heridas penetrantes en el tórax y el cuello. 
La mujer fue llevada al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota, de Barahona, y posteriormente al hospital Dr. Ney Arias Lora, de Santo Domingo.
La policía de Pedernales persigue a los dos haitianos, quienes fueron vistos huyendo en la zona.
Con la muerte de este agricultor se suman a dos los dominicanos que en los últimos días han resultado asesinado por  haitianos.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...