Home / ACTUALIDAD / Haitianos matan compatriota en Ciudad Juan Bosch

Haitianos matan compatriota en Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO,R.D.- Un jornalero haitiano murió tras recibir golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo en medio de un pleito con dos de sus compatriotas,  hecho ocurrido el domingo en el proyecto La Mañosa, de Ciudad Juan Bosch, municipio Santo Domingo Este, donde todos trabajan en construcción.

La víctima fue identificada como el haitiano Andremer Amitus, de 44 años, quien falleció en el hospital Darío Contreras, donde se dijo que recibió “trauma contuso cráneo encefálico”.

Un oficial de la Policía, que no quiso identificarse, pero que está adscrito a la DICRIM, declaró que los pleitos entre haitianos en residencias en construcciones son comunes.
El oficial, que visitó el referido centro médico para indagar sobre las circunstancias del hecho, adelantó que los autores de provocarle la muerte a Amitus fueron dos de sus compatriotas con quienes sostuvo una pelea en Ciudad Juan Bosch.
En Ciudad Juan Bosch, un mayor de la Policía, informó que decenas de haitianos trabajan en la construcción de viviendas, en ese sector, y que constantemente pelean entre ellos.
Informó que la Policía “se apoderó” del caso, realiza las indagatorias del lugar y tiene identificados a los autores del homicidio.
Dijo que pleito se produjo en horas de la mañana del domingo y que los homicidas serán apresados en cualquier momento.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...