Home / ACTUALIDAD / Aparece otra modelo con quien Trump le pegó ‘los cuernos’ a Melania

Aparece otra modelo con quien Trump le pegó ‘los cuernos’ a Melania


WASHINGTON.- El actual presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo otra relación extramatrimonial con una ex modelo de una revista de contenido erótico antes de entrar en la política para alcanzar la Casa Blanca, y sus aliados emplearon sobornos económicos y acuerdos legales para ocultarlo a la prensa.

Según un artículo publicado el viernes en la revista estadounidense The New Yorker por el periodista Ronan Farrow, uno de los primeros escritores que informó sobre las acusaciones de abuso sexual contra el magnate y productor de Hollywood, Harvey Weinstein, los más allegados asesores de Trump evitaron que este nuevo escándalo, uno más entre tantos que tiene, se conociera y le salpicara en su ascensión hacia la presidencia estadounidense.

Los hechos dados a conocer por la publicación, se remontan a los años 2006 y 2007, cuando la modelo de una revista de contenido erótico, mundialmente conocida, Karen McDougall, inició un affaire con Trump, mientras este ya estaba casado desde hacía dos años con su tercera y actual esposa, Melania, y era padre de Barron, que tenía un año.
Un amigo de la modelo proporcionó a la revista un documento manuscrito en el que McDougal describe los detalles de su relación con el magnate neoyorquino. La modelo, de 46 años, confirmó a los periodistas la autenticidad de lo revelado.
Todo comenzó cuando McDougall y Trump se conocieron en una fiesta en la mansión de la revista de entretenimiento para adultos en junio de 2006, intercambiaron teléfonos y poco después comenzaron a tener citas privadas en hoteles de lujo, posiblemente, muchas de estas veladas “lujuriosas” tuvieron lugar en las propias instalaciones hoteleras del magnate con el fin de mantener la tan deseada discreción que exige una sociedad tan “puritana” como la estadounidense.
Poco antes de las elecciones presidenciales de 2016, el rotativo Wall Street Journal informó de que un partidario de Trump le pagó a McDougall la cifra de 150.000 dólares por su silencio sobre las relaciones con el magnate. Una información que los representantes legales de Trump la desmintieron seguidamente a fin de evitar que le perjudicará en su carrera para ocupar el Despacho Oval.
De este modo, la historia de McDougal tiene similitudes con las recientes divulgaciones sobre el pago de 130.000 dólares que hizo el abogado personal de Trump, Michael Cohen, antes de los mencionados comicios de 2016 a Stephanie Clifford, una actriz de cine para adultos que aparece en pantalla bajo el nombre de Stormy Daniels.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...