Home / ACTUALIDAD / Muere reo cuando hacía el amor con ‘su pareja’ en cárcel de Santiago

Muere reo cuando hacía el amor con ‘su pareja’ en cárcel de Santiago


SANTO DOMINGO, R.D.- Un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey-Hombres, en Santiago, falleció en horas de la noche del martes cuando supuestamente sostenía relaciones sexuales con su pareja, informaron hoy fuentes del nuevo modelo penitenciario.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por este digital, José Ángel Rodríguez, condenado a  30 años de prisión por asesinato, sufrió un infarto durante el acto sexual, provocado, posiblemente, por un estimulante sexual.

El delincuente habría convulsionó  y fallecido, víctima del infarto, en un “cuarto” del centro penitenciario, según las informaciones suministradas, desde el penal Rafaey-Hombres.
Un funcionario del recinto carcelario, en llamada telefónica, declaró que el magistrado Miguel Ramos, quien es el coordinador del Departamento de Homicidios de la Fiscalía, en esa provincia, fue informado de la situación, presentándose de inmediato a la cárcel, junto a oficiales de la DICRIM.
De acuerdo con las informaciones, ese funcionario declaró que en el cadáver del recluso, de 25 años, no se observaron signos de violencia.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de necropsia.
Mientras que oficiales de la DICRIM, junto a funcionario del nuevo modelo y la fiscalía, investigan el suceso a fin de establecer las causas reales que provocaron la muerte del recluso. 
Se dijo que hay varios detenidos, incluyendo la mujer con quien compartía sus intimidades el recluso, celebrando por adelantado el Día de San Valentín.
Se informó, además, que en el Centro de Corrección y Rehabilitación, de Rafey-Hombres, es común permitirles a los internos sostener relaciones sexuales, a cualquier hora, con sus parejas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...