Home / ACTUALIDAD / Hombre violó a mujer y niñas después de asesinarlas

Hombre violó a mujer y niñas después de asesinarlas


SANTO DOMINGO, R.D.- El hombre, que mató a su mujer embarazada y a los tres hijos de ésta, dos hembras y un varón, procreados con su antigua pareja, fue detenido este viernes, cuando deambulaba  por un parque de la avenida 30 de Mayo, con características de maniático y como si nada hubiese pasado.

Al momento de su detención, por oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios, de la Policía Nacional, Víctor Alexander Portorreal Mendoza (La Greña), no presentó ningún tipo de resistencia.

El maniático y asesino se encontraba sentado en un parque, como si desconociera el enorme delito que pesaba sobre sus hombros.
Portorreal Mendoza mató el pasado domingo a  su mujer, Reyna Isabel Encarnación Morales, de 32 años de edad, que estaba embarazada, y a sus hijas, Daniela, de 10 años, y Ángela, de 6.
Tras asesinarlas, el maniático encerró los tres cadáveres en una habitación y posteriormente procedió a violar a cada una de sus víctimas.
Luego, el asesino salió de paseo con su hijastro Rahamín Encarnación, de 9 años, regresando a la casa en horas de la noche.
El hombre –como si nada hubiese ocurrido- se acostó en otra habitación con el niño, a quien al día siguiente, el lunes, decidió asesinarlo, ahorcándolo con una corbata.
A la hora del cuádruple asesinato, el niño estaba jugando frente a su casa y no se enteró de lo sucedió.
Los niños fueron procreados por Reyna Isabel con Daniel Boden, quien en una ocasión tuvo a sus hijos en su casa, bajo protección, pero la hoy occisa peleó su custodia, siendo favorecida por un representante del ministerio público.
Esta versión fue ofrecida por parientes de los asesinados menores, quienes revelaron, que pese a que Daniel tiene problema de adicción a las drogas, trataba “muy bien” a sus hijos.
Víctor Alexander Portorreal Mendoza residía junto a su mujer y los tres menores en un apartamento, ubicado en el kilómetro 8, de la Carretera Sánchez, sector Enriquillo, donde cometió el cuádruple asesinato.
El asesino infirió múltiples heridas corto penetrantes  a su mujer embarazada. A Daniela, la ahorcó, mientras que no se ha determinado la causa de la muerte de la otra menor, Ángela.
Víctor Alexander Portorreal Mendoza 
El menor Rahamín fue ahorcado por el maniático en el closet de la habitación, donde durmió por última vez.
Los cuerpos de la madre y sus hijas fueron encontrados tirados en el piso, completamente  desnudos, según informaciones obtenidas en Patología Forense.
Para asesinar a Reyna Isabel, el hombre utilizó una sevillana, de aproximadamente tres pulgadas de largo, que fue encontrada ensangrentada en el lugar de los hechos, según reveló uno de los forenses.
Las indagaciones son realizadas por oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios  de la Policía Nacional, cuyo comandante es el coronel  Joselito Alonzo Alcántara, bajo la coordinación del ministerio público.
Portorreal Mendoza trabajaba, hasta la hora de cometer el cuádruple asesinato, en un taller de mecánica, denominado Biker Rum, ubicado en la avenida Italia, próximo a la avenida Independencia, del Distrito Nacional.
Las autoridades policiales y del ministerio público tienen la creencia de que el cuádruple asesinato se trató de un hecho satánico.
Esto así, dijeron fuentes del ministerio público, porque al analizar las redes sociales se pudo observar a Portorreal Mendoza, con una mujer, haciendo rituales satánicas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...